jueves, 14 de abril de 2022

MERCEDES-BENZ VITORIA CELEBRA LA PRODUCCIÓN DE UN MILLÓN DE UNIDADES DE VITO Y CLASE V

La planta de Mercedes-Benz en Vitoria conmemora un hito importante en su historial de producción. El pasado lunes 11 de abril, salió de la línea de montaje el vehículo número 1.000.000 de la actual generación de la furgoneta Vito y el monovolumen Clase V.



El número 1.000.000 ha correspondido a un monovolumen eléctrico EQV de color rojo jacinto, y destinado al mercado alemán.

Ocho años han pasado desde que se inició la producción de esta tercera generación de Vans de tamaño medio en 2014 y 27 años desde el lanzamiento de la primera generación en 1995.

Tanto la Vito, como la Clase V, sus versiones 100% eléctricas eVito y EQV, y el camper Marco Polo son número 1 en ventas en sus segmentos separados en los mercados más importantes, confirmando que la tercera generación de Vito y Clase V han escrito , desde su lanzamiento, una historia llena de éxitos.

El éxito de la furgoneta Vito

Desde su lanzamiento en 1995, la furgoneta Vito, que se produce en Vitoria, ha sido el epítome de una furgoneta versátil de tamaño medio. En otoño de 2014, se presentó la tercera generación convirtiéndose en líder de su segmento en los principales mercados mundiales y de las cuales se han vendido alrededor de 660.000 unidades. Gracias a su versatilidad, la Vito se convierte en un socio perfecto para las PYME y autónomos. Más del 70 % de todas las Vito respondieron a este perfil de usuario.

En el año 2019, tras la elevada demanda de la Vito, Mercedes-Benz Vitoria introdujo en el mercado la versión eléctrica de dicho modelo: eVito. La gama de furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz está en constante evolución. Esto permite a Mercedes-Benz ofrecer vehículos cada vez más adaptados a las necesidades de los clientes, con productos que mejoran día a día para ofrecer más eficiencia, rendimiento y capacidad. La eVito es tan avanzada como la movilidad moderna exige, cuenta con etiqueta “Cero” y su motor eléctrico de gran eficiencia junto con la nueva batería de 60kWh ofrece una autonomía de hasta 308 km sin emisiones directas. La eVito como la Vito son adecuadas para todos los trayectos en entornos urbanos.

Clase V: el Mercedes entre los monovolúmenes

El Clase V de Mercedes-Benz define de nuevo el concepto de monovolumen. El miembro más más espacioso de la familia de turismos de Stuttgart se establece como referente de su segmento por su diseño y por el gran número de innovaciones. La Clase V conjuga una habitabilidad suficiente para ocho pasajeros y una funcionalidad ejemplar con un elegante atractivo, el confort, el placer de conducir con eficiencia y la seguridad que caracteriza a los automóviles con la estrella en el frontal. De ese modo, el Mercedes entre los monovolúmenes es el vehículo ideal para los conductores que aprecian la espaciosidad, pero no desean renunciar al estilo ni al confort típico de Mercedes-Benz.

En agosto de 2019 se inició la comercialización del nuevo EQV, el primer gran monovolumen 100% eléctrico con todas las ventajas de habitabilidad, confort y seguridad del conocido Clase V con el que comparte carrocería. Con más de 350 km de autonomía permite disfrutar de un confort indiscutible para hasta 8 personas con cero emisiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.