jueves, 21 de abril de 2022

LA VII REUNIÓN RENNSPORT SE CELEBRARÁ EN 2023

Porsche Cars North America (PCNA) ha confirmado que la próxima Porsche Rennsport Reunion tendrá lugar en 2023. Por séptima vez, se darán cita en un escenario único los vehículos más impresionantes de la historia de Porsche, junto a los diseñadores e ingenieros responsables de su creación y los pilotos que fueron capaces de llevar a cabo esos coches al límite.




Todos se reunirán en un emocionante evento que promete celebrar no solo el pasado y el presente de Porsche, sino también anticipar el futuro, tanto en la pista como en la carretera. El tema, las fechas y la ubicación de la VII Rennsport VII se anunciarán más adelante.

Ideada por el gran Brian Redman y el responsable de prensa de Porsche Cars North America, Bob Carlson, en 2001, la Rennsport fue creada para celebrar la herencia de Porsche en competición. Imaginaron un evento en el que los conductores y entusiastas pudieran juntarse para celebrar carreras y rendir homenaje a las personas y los automóviles que ayudaron a construir el legado de Porsche. Desde su edición inaugural en Lime Rock Park, Connecticut, hace más de 20 años, el atractivo de la Rennsport ha crecido continuamente hasta congregar a 80.000 aficionados en el transcurso de la última reunión de 2018.

“Estamos entusiasmados de anunciar el regreso de la Rennsport Reunion, que siempre ha sido un momento álgido para los amantes de la competición y la historia de Porsche”, comenta Kjell Gruner, Presidente y CEO de Porsche Cars North America Inc. “La Rennsport Reunion ha crecido rápidamente a lo largo de los años y se ha convertido en una experiencia única para la vista, el oído y las emociones. Durante unos días, da la sensación de que todos los apasionados por la marca nos hemos reunido en un solo lugar, dentro y fuera de la pista, como la gran familia Porsche que somos. Anunciaremos la fecha y el lugar pronto, pero ya puedo compartir esto: nuestra intención es hacer que la VII Rennsport Reunion sea la mejor hasta el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.