jueves, 21 de abril de 2022

CENTENARIO DE JEAN RÉDÉLÉ: LA CIUDAD DE DIEPPE SE VISTE DE LOS COLORES DE ALPINE Y DE SU FUNDADOR

Los días 28 y 29 de mayo de 2022, los apasionados de la marca Alpine se reunirán en Dieppe (Francia) con motivo del centenario del nacimiento de su fundador, Jean Rédélé



Se espera una reunión de 1.000 Alpine y ya hay más de 750 inscritos
Alpine participará en el evento para deleitar a los aficionados con sorpresas y novedades
Alpine A110 se destaca con una decoración especial en homenaje a su fundador

1.000 ALPINE POR LOS 100 AÑOS DEL FUNDADOR DE LA MARCA

Jean Rédélé, fundador de la marca Alpine, habría cumplido 100 años este año. Para rendirle homenaje se ha organizado un gran encuentro en Dieppe, donde se encuentra el histórico centro industrial de la marca: Manufacture Alpine Dieppe Jean Rédélé , que fue recientemente rebautizado a instancias de Luca de Meo, CEO de Renault Group.

Se esperan 1.000 Alpine de todas las generaciones los días 28 y 29 de mayo de 2022 en el paseo marítimo.

Los participantes y visitantes del evento serán invitados a redescubrir los momentos que marcaron la historia de la marca Alpine. Podrán participar en una exposición de vehículos legendarios, objetos y recuerdos personales de Jean Rédélé, así como en un desfile Alpine que recorrerá las calles de Dieppe.

Todos los propietarios de Alpine, desde los primeros modelos de los años 50 hasta las últimas versiones del A110, pueden inscribirse en el sitio web: www.1000alpine2022.fr

PRESENCIA DE INVITADOS DE RENOMBRE

Reunidos en torno a la marca Alpine para un fin de semana lleno de emociones, descubrimientos y puesta en común, la familia de Jean Rédélé estará presente, rodeada de las personalidades que han hecho la atracción historia de la marca francesa desde hace más de sesenta años : los pilotos y copilotos Biche, Marcel Callewaert, Jacques Cheinisse, Bernard Darniche, Christian Ethuin, Guy Fréquelin, Vincent Lavergne, Michel Leclère, Bob Neyret, Jean-Pierre Nicolas, Alain Serpaggi, Jean Vinatier, Michel Vial y los que han contribuido al éxito del nuevo A110: Antony Villain, Jean-Pascal Dauce, Pierre Sancinéna o Laurent Hurgon.

UNA REUNIÓN DE APASIONADOS PARA APASIONADOS

Para la organización se creó el colectivo IDÉA ( Initiative Dieppe Événements Alpine ). Reúnete a la Association des Anciens Alpine (AAA), al Club Alpine Diepp e (CAD) y al Club Alpine Usine de Dieppe (CAUD).

Alpine contribuirá a esta gran fiesta abierta al público con la presencia del espectacular Alpine A522 (F1) y la presentación de una nueva versión del A110.

La inscripción, así como toda la información sobre este evento, se puede encontrar en la página web del evento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.