- La asociación (R)Forest Project galardona a Alfa Romeo por su compromiso por un placer de conducir sostenible y por su colaboración constante en los proyectos de plantación de árboles y reforestación que lleva a cabo.
- Con el lanzamiento del Alfa Romeo Tonale, que contará con dos alternativas híbridas, la firma italiana da pasos firmes para convertirse en una marca 100% eléctrica a partir de 2027.
- Surgida de las inquietudes de Fernando Ojeda, empresario del ocio nocturno, modelo e influencer, (R)Forest Project lucha activamente contra el cambio climático y la desertización con campañas de reforestación y promoviendo cambios individuales que acaben marcando la diferencia a escala mundial. Ha plantado 20.000 árboles en 2021.
Madrid, 4 de marzo de 2022 – Para Alfa Romeo, disfrutar de un automóvil estéticamente bello y de altas prestaciones es perfectamente compatible con el respeto al medio ambiente. Un compromiso con el entorno que manifiesta en su ambiciosa estrategia de electrificación y en el apoyo a iniciativas como (R)Forest Project, a la que va a ayudar en sus acciones de plantación de árboles y reforestación en los próximos meses. Esta acción ha merecido que la firma del “Biscione” sea premiada por esta asociación, en una ceremonia celebrada ayer en Madrid.
Con una gama de motores que destacan por su eficiencia y bajo consumo, Alfa Romeo da un paso más en materia medioambiental con el lanzamiento de su nuevo SUV, el Alfa Romeo Tonale, que contará con versiones híbridas de tipo PHEV (enchufable) y MHEV, con un rango de potencias que irá de los 130 CV a los 275 CV. Es la primera estación de una apuesta por la movilidad “cero emisiones”, que se concretará con el lanzamiento de un modelo electrificado al año hasta 2026, hasta convertir un Alfa Romeo en una marca 100% eléctrica en 2027.
Fundada en 2019 por el empresario, influencer y modelo Fernando Ojeda (R)Forest Project parte de la base de que una suma de pequeños cambios individuales puede llevar a cabo cambios con impacto mundial. Llevada a la lucha contra el cambio climático, esta filosofía se traduce en la plantación de árboles en áreas degradadas, escombreras, terrenos quemados, zonas objeto de talas excesivas para la explotación de la madera o la agricultura… De este modo se crean barreras y escudos frente a la desertización.
En sus campañas, se han plantado centenares de árboles en municipios de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha como Colmenar Viejo, Alalpardo, Cobeña, Cadalso de los Vidrios, Las Rozas, Marugán, Castillo de Rayuela o en el propio barrio de Ventilla en la capital de España. En 2021, se ha alcanzado la cifra mágica de 20.000 árboles plantados en un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.