viernes, 18 de marzo de 2022

IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN CNAE


El 30 de las corrientes tendrá lugar en el Hotel Wellington de Madrid la ceremonia de entrega. Se trata de unos galardones bienales que reconocen la mano de obra de personas e instituciones en pro de la seguridad vial y la movilidad sostenible.

Entre los premiados, Bartolomé Vargas y el Senado de España.



Relación completa de ganadores:



Premio al Compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible: Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE).

Por su compromiso con la Seguridad Vial, a lo largo de sus 25 años de historia, a través de su «Programa de Prevención para la Seguridad Vial», que incluye la impartición de charlas, material audiovisual y campañas de sensibilización para la población en general, así como actividades de apoyo y asistencia para promover la inclusión de las personas con daño cerebral por accidente de tráfico.

Premio a la Mejor Labor Divulgativa: Orestes Serrano.

Por su dilatada labor periodística en pro de la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible, y por la creación de Infovial, una web y newsletter semanal fueron los principales fines son la divulgación de noticias, información y contenidos relacionados con la movilidad sostenible, la formación y la educación vial, así como el estudio de la siniestralidad y la promoción de las estrategias más adecuadas para su prevención.

Premio a la Innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible: Servicios Avanzados en Movilidad SL (ASIMOB).

Por la creación de un sistema que permite digitalizar y automatizar las tareas de inspección y mantenimiento de la infraestructura vial, asegurando que su señalización y balizamiento, pavimentado, etc. se mantienen en perfectas condiciones y contribuyendo así a mejorar la seguridad vial.

Además, se hará entrega de la Medalla de Oro de la Fundación CNAE al fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas , por su dilatada trayectoria en la persecución de los delitos relacionados con el tráfico y en defensa de las víctimas de los siniestros viales .

Por último, la Distinción de Honor , será para el Senado de España , por su defensa del sector de la Formación Vial en la reforma de la Ley de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.