lunes, 7 de marzo de 2022

EL MÁXIMO GANADOR DEL AÑO DEL WWCOTY SE ANUNCIARÁ EL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 El mejor coche de cada segmento aspira al máximo galardón del Women's World Car of the Year




Seis finalistas, los ganadores de cada categoría de los premios Women's World Car of the Year, aspiran al máximo galardón que conceden este jurado, el único del mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del mundo del motor.

Los nominados son

Peugeot 308  (Mejor Coche Urbano)

Kia Sportage  (Mejor SUV Familiar)

BMW iX  (Mejor SUV Grande)

Ford Mach-E  (Mejor Coche Familiar)

Audi e-Tron GT  (Mejor Coche Deportivo)

Jeep Wrangler 4xe  (Mejor 4x4)

 



El ganador se anunciará a las 0:00 GMT +12 (horario de Nueva Zelanda) del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El 8 de marzo es un día especial para el Women's World Car of the Year porque las mujeres tienen en el mundo del automóvil un aliado de su movilidad personal y libertad. Y estos seis candidatos, cada uno dentro de su segmento, representan la excelencia a la hora de conducir y elegir el destino que cada persona desee. Pero significó mucho más que eso. Permitan al WWCOTY visibilizar el papel de las mujeres tanto como conductoras como profesionales dentro de la industria del automóvil, un objetivo prioritario para el Women's World Car of the Year.

Desde que nació hace doce años, el WWCOTY elige anualmente un coche no solo para las mujeres, sino para los conductores de todo el mundo, independientemente de su edad, sexo, raza, religión o nacionalidad. El Mejor Coche del Año del WWCOTY es simplemente eso, el mejor, sin más connotaciones y según la opinión experta de 56 periodistas del mundo del motor procedentes de 40 países de los cinco continentes. El conocimiento que estos expertos tienen del sector, las innumerables horas que se pasan probando coches y los años de experiencia que cada una de ellos acumula tras de sí son los que hacen de este premio, el Coche del Año del WWCOTY, el mejor del mundo .

Para elegir el máximo ganador, los jurados del WWCOTY valoran aspectos como la relación calidad/precio, la seguridad, la eficiencia, el respeto por el medio ambiente y las prestaciones, entre otros. Todos los votos que emitan serán supervisados ​​por la auditora Grant Thornton New Zealand, una consultora que desde el comienzo del WWCOTY, en 2009, colabora en el recuento.

--------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.