lunes, 7 de marzo de 2022

DANIEL NOGALES, NUEVO PILOTO DE F4 PARA TEO MARTÍN MOTORSPORT

El piloto Daniel Nogales participará en la temporada 2022 de F4 junto al equipo Teo Martín Motorsport. A sus 19 años, este piloto madrileño cuenta con un excelente palmarés en el karting y se encuentra preparado para dar el salto a los monoplazas, en una de las categorías más importantes del panorama nacional, para seguir cosechando éxitos.




La experiencia de Teo Martín Motorsport en este ámbito es dilatada, ya que en sus filas se han formado pilotos de la talla de Alex Palou o Bent Viscaal, lo que pone en relevancia la importancia de dar oportunidades a los jóvenes talentos.

Entre los múltiples logros de Daniel Nogales destacan el Campeonato Madrileño de Karting en 2013, con tan solo 10 años, la Copa Mojo en 2014 y 2016, las Grand Finals en Rotax y el CEK SR en 2021. Además, también ha ayudado en la Clio Cup Europe en 2021, logrando un podio en el Circuito de Paul Ricard.

Teo Martín Motorsport debutó en F4 en 2021 y tras un periodo de adaptación, dejó claro que eran capaces de estar en la lucha, logrando un tercer puesto durante el Racing Weekend de Valencia y una victoria en el de Barcelona.

La primera cita del calendario en 2022 será el próximo 29 de abril, en el Autodromo Internacional do Algarve en Portimao.

Daniel Nogales (piloto): “Pilotar un F4 en Teo Martín Motorsport es un sueño que a su vez, me permite seguir soñando. Pondremos el coche en lo más alto, de esa manera recompensaré a todo mi equipo ya mis patrocinadores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.