sábado, 26 de marzo de 2022

ALEJANDRO GEPPERT PARTICIPARÁ EN EL TCR ESPAÑA CON TEO MARTÍN MOTORSPORT

El joven piloto Alejandro Geppert está listo para dar el salto al TCR Spain junto al equipo Teo Martín Motorsport, y gracias al apoyo de Hyundai España pilotará uno de los nuevos Elantra N TCR.




Alejandro Geppert es el primer piloto confirmado para participar en el nuevo equipo del TCR España, Teo Martín Motorsport. El madrileño, de 19 años, renueva el apoyo de Hyundai España, que recibió en 2021 para disputar el Campeonato de España de Turismos CET RACE, donde cerró un debut exitoso siendo 4º clasificado absoluto, y segundo en el Trofeo Júnior.

Precisamente gracias a ese buen resultado en el Trofeo Júnior, se ha beneficiado de la bonificación del 50% en su inscripción al TCR Spain. Junto al equipo Teo Martín Motorsport, vigentes campeones del CET RACE, darán el salto al TCR Spain, cuya segunda temporada arrancará en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, el 23 y 24 de abril, en el marco del Racing Weekend.

Toma de contacto en el Jarama la semana que viene

Geppert, que conservará su número de dorsal talismán, el número 12, ya ha podido admirar de cerca su nuevo vehículo de competición, el Hyundai Elantra N TCR, y la semana que viene, junto al equipo Teo Martin Motorsport, tendrá su primer contacto en un test privado que se celebrará en el trazado madrileño.

El equipo, que muy pronto anunciará el nombre de su segundo piloto, también participará en la prueba oficial prevista el 5 de abril en el Circuito de Navarra.

Alejandro Geppert:

“Me entusiasma poder encarar el paso al TCR Spain de esta manera. En primer lugar, es un placer poder seguir representando a la marca Hyundai en los circuitos españoles con estos nuevos Elantra N TCR, y hacerlo de la mano de un equipo tan prestigioso como Teo Martín Motorsport. Ha habido buena química con el equipo desde el primer momento y ya estamos trabajando para entender el coche y avanzar trabajo de cara al inicio de la temporada. ¡Qué ganas de que empieces ya! Además, comienzo de esta nueva fase con una iniciativa muy ilusionante y fruto de mucho trabajo: Kilómetros Sin Huella. Kilómetros Sin Huella me acompañará para alcanzar una trayectoria sin huella de carbono y, paulatinamente, promover acciones sostenibles dentro del automovilismo. ¡A esta temporada 2022 no le faltan proyectos! Asi que vamos a por ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.