Con casi 37.000 unidades matriculadas, Toyota se situó líder en el mercado más importante en España.
La cuota de mercado de Toyota entre los clientes particulares se situó en el 9,07%, con un crecimiento de más del 2% frente a 2020.
En el mercado de particulares, Toyota sumó 35.190 unidades en Península y Baleares, 1.606 en Canarias y 163 en Ceuta y Melilla.
Toyota cerró 2021 como líder de ventas a particulares, en el segmento más importante del mercado español, tras matricular casi 37.000 unidades. Con 36.959 matriculaciones a particulares en Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, Toyota se impuso al segundo clasificado con un margen de apenas tres unidades.
Esas casi 37.000 unidades supusieron que Toyota acabaría el año pasado con una cuota de mercado en particulares del 9,07%, un crecimiento de más del 2,4%. Le mejora fue de casi un punto y medio de cuota, al pasar del 7,6% en 2020 al 9,07% en 2021.
Dentro del canal de clientes particulares, Toyota sumó en 2021 un total de 35.190 unidades en Península y Baleares, 1.606 en Canarias y 163 en Ceuta y Melilla, para ese total de 36.959 unidades matriculadas que le situaron como líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.