miércoles, 9 de febrero de 2022

RENAULT ESPAÑA RECIBE EL PREMIO 'FURGONETA INTERNACIONAL DEL AÑO 2022' OTORGADO A NUEVO KANGOO FURGÓN

El Nuevo Renault Kangoo Furgón ha sido elegido International Van Of The Year (IVOTY) 2022 por un jurado de 24 periodistas europeos.




El nuevo e innovador vehículo comercial de Renault es reconocido, de este modo, como la mejor elección entre los catorce vehículos comerciales ligeros comercializados en los doce últimos meses.
Con su apertura lateral « Ábrete Sésamo by Renault», que libera un acceso de 1,45 metros de ancho, Nuevo Kangoo Furgón propone una innovación útil e ingeniosa, inédita en el mercado.
Sébastien Guigues, Director General de Renault y Alpine en Iberia, ha sido el encargado de recoger el galardón.

El pasado mes de noviembre se anunció el ganador del premio del International Van Of The Year (IVOTY), en el que Nuevo Renault Kangoo Furgón se proclamó como el elegido. Un jurado paneuropeo compuesto por 24 periodistas de referencia en su país en materia de vehículos comerciales, industriales y de transporte ha elegido a la más reciente de las furgonetas de Renault sobre sus 14 competidores.

En un acto celebrado en las oficinas de Renault Group España en Madrid, Javier Pedroche, miembro español del jurado IVOTY y director de la Revista Truck, ha entregado el trofeo a Sébastien Guigues, Director General de Renault y Alpine en Iberia.

Javier Pedroche puso en valor los principales argumentos que el jurado había tenido en cuenta para proclamar Nuevo Kangoo Furgón como ganador. El primer lugar valoró su diseño moderno y la oferta de diversas variantes en la gama, haciendo resaltar en la practicidad de sus innovaciones como «Ábrete Sésamo by Renault», que permite facilitar las operaciones de carga y descarga de las mercancías gracias a la eliminación del pilar central. Otro de los aspectos valorados por el jurado fue la modernización de sus motorizaciones, que mejoran sensiblemente los consumos y reducen las emisiones de gases contaminantes.

Por su parte, Sébastien Guigues reconoció que era un orgullo para Renault haber recibido el International Van Of the Year. “Renault es una marca que desde sus orígenes ha dado una gran importancia al vehículo comercial, preocupándose por el hecho de que tenía el mismo nivel de confort que un turismo y por innovar constantemente. Fuimos pioneros y líderes, por ejemplo, en la versión eléctrica y ahora hemos dado un paso más con algo tan novedoso como la eliminación del pilar central en Nuevo Kangoo Furgón sin mermar ni un ápice su seguridad”, apuntó.

Ambos destacan también el próximo lanzamiento de la versión eléctrica de Kangoo Furgón, que estará disponible en la primavera de 2022 y cuyo objetivo será continuar liderando la categoría de vehículos comerciales eléctricos, en la que Renault es pionera.

Esta es la cuarta ocasión en la que Renault recibe el premio IVOTY, tras Master en 1998, Trafic en 2002 y Kangoo ZE en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.