miércoles, 9 de febrero de 2022

DS 3 CROSSBACK ROOF DE PARÍS: CIMA DE LA ELEGANCIA

Con un carácter único, un confort excepcional y una posición de conducción elevada, el DS 3 CROSSBACK presenta una nueva edición limitada ROOF OF PARIS.



Símbolo del carácter parisino, el DS 3 CROSSBACK ROOF OF PARIS ofrece elementos exclusivos, como un nuevo color de techo y acabados interiores en tejidos técnicos.

Los tejados de París, una parte clave del patrimonio parisino, demuestra la inteligencia del proyecto de Haussmann que dio forma a la ciudad durante la segunda mitad del siglo XIX. Unos veinte metros sobre las calles, los edificios forman un mar de tejados grises de zinc de donde emergen los monumentos más bellos de la capital.

A través de sus colores, sus formas, la experiencia de los techadores y las historias que se esconden bajo sus áticos, los tejados de París han inspirado a numerosos artistas. Pintores, poetas, cineastas y fotógrafos como Paul Cézanne, Vincent Van Gogh, Gustave Caillebotte, Paul Verlaine, Jacques Prévert, François Truffaut y Robert Doisneau, han contribuido a crear el carácter único de los tejados de París; hasta tal punto que se ha presentado su candidatura para registrarlos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Edición Limitada DS 3 CROSSBACK ROOF OF PARIS luce un color de techo inédito Gris Carat para combinar con uno de los 3 colores disponibles: Blanco Perla Nacarado, Blanco Banquise y Crystal Pearl.

El exterior está sutilmente salpicado con insignias exclusivas en la parte delantera y en los laterales que revelan el horizonte parisino y monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, la Torre Montparnasse y el Sacré Coeur.

La rejilla de la calandra tiene puntas cromadas. En la parte trasera, la franja del portón es de color Negro Brillante. Las llantas SHANGHAI de 18 pulgadas con recubrimiento de diamante contribuyen a dar una impresión de altura y al carácter general de la línea del vehículo.

En el interior, la Edición Limitada DS 3 CROSSBACK ROOF OF PARIS ofrece un Interior Bastille con un acabado de tres materiales en los asientos: tela Perruzzi en Gris Nemesis Silicio, con costuras Gris Grafito, junto con una tela DS Carla Mistral. El salpicadero y los paneles de las puertas están recubiertos con la tela DS Ecaille Mistral, un material tan técnico como elegante, creado gracias al savoir-faire de DS Automobiles, mientras que los apoyabrazos están recubiertos de tela DS Isabella Mistral.

Entre lo más destacable del equipamiento se encuentran los sensores de estacionamiento trasero, el climatizador automático y los limpiaparabrisas delanteros automáticos, así como tecnologías de seguridad como el frenado automático de emergencia, airbags frontales, laterales y de cortina delante y detrás, control de crucero/ limitador de velocidad y reconocimiento de señales de límite de velocidad adaptando éste al límite establecido.

La Edición Limitada DS 3 CROSSBACK ROOF OF PARIS está disponible en el motor BlueHDi 110 manual con un precio desde los 30.750€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.