lunes, 7 de febrero de 2022

PRESENTAMOS EL ASTON MARTIN DBX707: EL SUV DE LUJO MÁS POTENTE DEL MUNDO

DBX707 anuncia una nueva definición de rendimiento y placer de conducción

La definición del segmento DBX707 eleva a Aston Martin a la cima del rendimiento de los SUV




El exclusivo V8 de 4.0 litros desarrollado por Aston Martin genera una mayor potencia a 707PS y 900Nm
Cuenta con un conjunto completo de actualizaciones de motor, transmisión, suspensión y frenos
Los aspectos más destacados del hardware incluyen una nueva caja de cambios de embrague húmedo de 9 velocidades y frenos de carbono de 420 mm
Rendimiento mejorado combinado con un estilo imponente
Entregas programadas para comenzar el segundo trimestre de 2022

 Gaydon : El nuevo DBX707 es un SUV como ningún otro. Uno que eleva a Aston Martin a la cima del segmento con una combinación única de desempeño vertiginoso, dinámica suprema, estilo inconfundible y lujo absoluto. Diseñado con mucho carácter y capacidad convincente, el DBX707 es el SUV definitivo en todos los aspectos.

Lo más rápido. Mas poderoso. Mejor manejo. Tres elogios para los que se concibió el DBX707. No persiguiendo ciegamente los puntos de referencia, sino logrando en sus propios términos y en su propia forma inimitable. Para Aston Martin, esto significó asegurarse de que haya matices detrás de los números, es decir, una potencia y un ritmo líderes en el mundo combinados con una precisión excepcional, un estilo dinámico y un compromiso genuino para una experiencia de conducción adictiva y excepcionalmente impresionante. Un sable en un segmento de mazos.

Tomando como punto de partida el ampliamente aclamado diseño, la dinámica y el carácter agradable al conductor del V8 DBX, el DBX707 se basa brillantemente en esos auténticos atributos deportivos. Cada área del automóvil se ha mejorado para aumentar el rendimiento, intensificar el placer de conducir y amplificar su presencia en la carretera.

El Director Ejecutivo de Aston Martin, Tobias Moers, dijo sobre el DBX707: “Desde su primera presentación, el DBX ha representado los valores dinámicos y de diseño de Aston Martin de una manera que demuestra que no todos los SUV tienen que cumplir con los mismos compromisos. Con el DBX707 hemos superado los límites en cada área para crear un automóvil que establece nuevos estándares de rendimiento y conveniencia. El automóvil más rápido, más potente, con mejor manejo y más atractivo de su tipo, impulsa a Aston Martin a la cima del rendimiento de los SUV”.

Comenzando con el tren motriz, el equipo de ingeniería de Aston Martin se dedicó a aprovechar todo el potencial del V8 biturbo de 4.0 litros del DBX. Dirigido por Ralph Illenberger, jefe de ingeniería de tren motriz de Aston Martin, el motor del DBX707 ahora cuenta con turbocompresores con cojinetes de bolas y una calibración del motor a medida para liberar más potencia y par. También nuevo en el SUV insignia de alto rendimiento de Aston Martin es una transmisión automática de 9 velocidades con "embrague húmedo". Capaz de gestionar cargas de par mucho mayores en comparación con un convertidor de par automático normal, esta transmisión de alto rendimiento permite elevar la potencia del V8 de 4.0 litros a unos inmensos 707 CV y ​​900 Nm, aumentos de 157 CV y ​​200 Nm sobre el DBX (V8).

La adopción de la nueva transmisión de embrague húmedo trae más beneficios. Lo más notable es que los cambios de marcha sean mucho más rápidos en comparación con la transmisión del convertidor de par. La sensación del cambio es más inmediata y directa, lo que le da al conductor una mayor sensación de control y capacidad de respuesta, y un cambio dramático en el carácter del DBX (V8). La capacidad de lanzamiento también se ha mejorado, lo que contribuye al tiempo de 0 a 100 km/h del DBX707 de 3,3 segundos.

Ralph Illenberger, jefe de tren motriz de Aston Martin, dijo: “Con este nuevo modelo excepcional, realmente hemos desbloqueado el potencial de rendimiento dentro del DBX para crear un SUV de alto rendimiento que supera al mundo. Las enormes ganancias que hemos encontrado tanto en potencia como en torque demuestran no solo la destreza inherente del V8 biturbo de 4.0 litros, sino también el apetito y la capacidad de Aston Martin para encontrar soluciones de ingeniería sin concesiones. La combinación de este magnífico motor con una nueva transmisión de 'embrague húmedo' de 9 velocidades se encuentra en el corazón de las formidables capacidades y el carácter inolvidable del DBX707”.

Una parte integral del conjunto de mejoras de rendimiento del DBX707 es el equipamiento estándar de frenos cerámicos de carbono. Con una medida de 420 mm delante y 390 mm detrás, estos discos CCB están sujetos por pinzas de 6 pistones y dan como resultado una reducción de 40,5 kg en el peso no suspendido. Las revisiones del tamaño hidráulico del sistema de frenos y el ajuste del refuerzo mejoran la sensación del pedal y la respuesta de frenado para una mayor precisión y confianza del conductor. Se ha mejorado la refrigeración de los frenos tomando aire tanto de la entrada de refrigeración principal como del suelo, con pastillas de freno de alto rendimiento que ofrecen una excelente consistencia de fricción en un amplio rango de temperaturas.

Las ruedas y los neumáticos son de 22 pulgadas de serie (en una selección de diseños Sport y Ribbon), con una rueda de aleación opcional de 23 pulgadas que se ofrece en una opción de negro texturizado o negro satinado con reflejos torneados en diamante. La adopción de una rueda de 23 pulgadas también trae beneficios dinámicos, con el neumático de mayor diámetro que ofrece una mejor respuesta de la dirección, un mejor control de la carrocería primaria y tiempos de vuelta mejorados.

DBX707 también presenta una nueva versión del diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico (e-diff). Reforzado para manejar los 900 Nm completos de torque, presenta una relación de transmisión final revisada (más corta) de 3.27 en comparación con 3.07 para el DBX V8. Esto ayuda a la capacidad de sprint del DBX707 a través de las marchas más bajas y mejora la respuesta en marcha, al tiempo que conserva la eficiencia y el refinamiento de crucero que ofrece la transmisión de 9 velocidades.

La distribución de par de adelante hacia atrás sigue siendo completamente automática, con la capacidad de enviar hasta el 100 % del par al eje trasero según se requiera. La cuidadosa calibración del e-diff garantiza que el DBX707 tenga la agilidad en las curvas, la sensación deportiva y el carácter dinámico de un verdadero automóvil deportivo. Uno que integra tecnología de chasis y tren motriz para encontrar el equilibrio de manejo más dulce y busca mantener la combinación óptima de tracción y agilidad en todo momento.

La clave del manejo excepcional del DBX707 es su sistema de suspensión neumática. Manteniendo la arquitectura básica y las cámaras de aire de triple volumen del DBX V8, ya considerado como el SUV con mejor manejo del mercado, el DBX707 presenta un ajuste de chasis dedicado optimizado para sus demandas y objetivos intransigentes.

Comenzando con la suspensión, el DBX707 cuenta con nuevas válvulas de amortiguación y recalibración del cambio de volumen de resorte dinámico para mejorar el control de la carrocería y la respuesta de la dirección. El sistema de dirección asistida electrónica también se ha ajustado para mejorar la sensación de la dirección, con un mayor esfuerzo de acumulación fuera del centro para ayudar al conductor a crear una imagen más clara del aumento de las cargas en las curvas y el agarre disponible.

Combinado con una gestión más estricta del tirón (movimiento vertical sobre baches y crestas o en compresiones), cabeceo (cuando el automóvil se hunde al frenar o se pone en cuclillas al acelerar) y balanceo de la carrocería, DBX707 brinda al conductor una capacidad más fácil para ajustar la guiñada del automóvil con natural. entradas del pedal o de la dirección. Se han realizado cambios más detallados en el sistema eARC (Electronic Active Roll Control), con parámetros revisados ​​que aumentan la sensación de agilidad y mejoran el equilibrio dinámico del automóvil.

Para subrayar las credenciales centradas en el conductor del DBX707, también se han realizado algunos cambios y mejoras en los modos de conducción dinámica. “Race Start” está disponible en los modos GT Sport y Sport+ para maximizar la aceleración fuera de línea y mostrar verdaderamente el rendimiento mejorado. La lógica activa revisada en la caja de transferencia del sistema de tracción total logra una mayor armonía y un control preciso entre la línea motriz y el sistema ESP, para una experiencia de manejo más natural, similar a la de un auto deportivo.

Drummond Jacoy, Jefe de Ingeniería y Adquisiciones de Vehículos de Aston Martin, agrega: “Crear el último SUV presentó desafíos formidables para nuestro equipo de ingeniería. Con demasiada frecuencia, esta clase de automóvil se caracteriza por una obsesión por la fuerza bruta. Con DBX707, nuestro objetivo era combinar un rendimiento inmenso con un control y una precisión impecables, combinados con un auténtico carácter deportivo esencial en todos los modelos de Aston Martin. Con este fin, aplicamos un enfoque inflexible a cada área del vehículo. El motor, la transmisión, la suspensión, los frenos, los sistemas electrónicos y la aerodinámica han sido objeto de amplias mejoras y ajustes meticulosos. El resultado es un automóvil que establece nuevos estándares y distingue aún más al DBX de sus rivales de clase”.

Con el espíritu de dar al conductor el control, el DBX707 presenta una consola inferior revisada que contiene nuevos interruptores de selección del modo de conducción. Ahora, en lugar de tener que ingresar a un submenú dentro del sistema de infoentretenimiento, el conductor tiene control inmediato con la punta de los dedos de los modos y ajustes dinámicos clave. Estos incluyen botones dedicados para el modo de suspensión, ESP, modo de selección de marcha manual, que ahora es manual como un automóvil deportivo, en lugar de volver a automático por defecto, y el interruptor de escape activo, que abre las válvulas del nuevo sistema de escape deportivo de cuatro tubos de escape sin necesidad de hacerlo. estar en el modo de conducción Sport.

De acuerdo con sus amplias actualizaciones de ingeniería, el exterior y el interior del DBX707 han recibido un cambio de imagen de diseño igualmente completo. El resultado es espectacular: abiertamente deportivo pero con el estilo y la atención al detalle por los que Aston Martin es justamente célebre.

El nuevo tratamiento frontal hace que el DBX reciba una parrilla frontal más grande y un diseño completamente nuevo de DRL completo con nuevas tomas de aire y conductos de enfriamiento de frenos, además de un nuevo perfil divisor frontal. La parrilla de cromo satinado, ampliada para aumentar significativamente el flujo de aire de refrigeración tanto para el V8 de ultra alto rendimiento como para la nueva transmisión de 9 velocidades, cuenta con paletas dobles, las seis barras horizontales ahora divididas para crear más interés visual y hacer que este modelo tope de gama sea inmediatamente identificable. .

Los marcos de las ventanillas en cromo satinado oscuro y las nuevas lamas del capó combinan perfectamente con la parrilla delantera y el divisor en negro brillante, continuando a lo largo de los costados con los faldones laterales en negro brillante, que ahora cuentan con un perfil más profundo y esculpido para darle al DBX707 un toque de suelo. postura de abrazo. DBX707 también da la bienvenida a la adición de puertas de cierre suave, lo que mejora aún más las credenciales de lujo del SUV.

El tratamiento trasero es igual de dramático. Para mejorar tanto la forma estética como la función aerodinámica, se ha agregado un nuevo alerón en el alerón del techo para reducir la elevación y aumentar la estabilidad a alta velocidad, con un difusor trasero doble significativamente ampliado que se eleva para cumplir con el nuevo sistema de escape cuádruple de gran diámetro. Acabado en negro satinado para complementar el tratamiento negro brillante del difusor, este nuevo escape se ha ajustado para ofrecer un sonido único. Completando los cambios en la parte trasera, un nuevo paragolpes trasero completo con ventilaciones integradas en el panel lateral acentúan el físico musculoso del DBX707.

El Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman, agrega: “La clave del ADN del diseño del DBX707 es capturar la confianza que proviene de su supremacía dinámica. Cuando eres el SUV alfa, no tienes que esforzarte demasiado, por lo tanto, nos concentramos en aquellas áreas del diseño que harían que el DBX707 fuera reconocible al instante como el modelo de mayor rendimiento. Naturalmente, la función es el motor de algunos de los cambios, sobre todo la mayor abertura de la parrilla, el alerón trasero y las ruedas opcionales de 23 pulgadas, pero en otros lugares, como los faldones laterales y el paragolpes trasero, expresamos el inmenso rendimiento del DBX707 de formas que crean una imagen más postura agresiva y mayor musculatura. El resultado es un diseño que emana potencia manteniendo nuestro compromiso con las líneas puras y las proporciones perfectas. DBX707 es una verdadera bestia de rendimiento,

El tema deportivo continúa en el interior con asientos deportivos de serie (los asientos Comfort están disponibles como opción sin costo). Todas las opciones de asientos vienen con ajuste eléctrico de 16 posiciones y calefacción en la parte delantera y trasera de serie. Hay tres opciones de ambientes interiores: Accelerate de ajuste estándar, que cuenta con una combinación de cuero y Alcantara®, así como el Inspire – Comfort opcional e Inspire Sport, que cuenta con cuero Semi-Aniline completo con alas de Aston Martin bordadas en el reposacabezas, una franja de contraste en el centro del asiento y un patrón de perforación en el respaldo del asiento y el cojín de la base.

Al igual que en el exterior, el interior del DBX707 presenta un acabado de cromo oscuro para el interruptor como estándar. El cromo brillante y la fibra de carbono se pueden especificar como opción. El enchapado en Piano Black es estándar con acabados de enchapado de fibra de carbono o malla metálica de bronce disponibles como opción.

Para los clientes que buscan mejorar aún más la naturaleza exclusiva de DBX707 y crear algo verdaderamente único, Q by Aston Martin, el servicio a medida de la marca ofrece lo último en personalización. Ofreciendo una amplia paleta de opciones, desde gráficos únicos hasta carbonos tintados y materiales a medida tanto en el interior como en el exterior, cada automóvil 'Q by Aston Martin - Commission' puede superar los límites del deseo y está completamente personalizado para el cliente.

Como modelo insignia de la gama DBX, el DBX707 está preparado para continuar con los logros galardonados con múltiples premios del primer SUV de Aston Martin, que logró más de 3000 ventas en su primer año de producción y obtuvo una gran cantidad de elogios. Estos incluyen el 'Mejor SUV de lujo' en los GQ Car Awards, el premio 'Super SUV del año' de Top Gear y victorias consecutivas en la categoría 'Best Super Luxury SUV' del PR Arabia National Auto Award.

La producción de DBX707 debe comenzar en el primer trimestre de 2022, y las primeras entregas están programadas para comenzar a principios del segundo trimestre de 2022.

- TERMINA -

Acerca de Aston Martin Lagonda:
La visión de Aston Martin es ser la marca británica de ultra lujo más deseable del mundo, creando los autos de rendimiento más exquisitamente adictivos.

Fundada en 1913 por Lionel Martin y Robert Bamford, Aston Martin es reconocida como una marca global icónica sinónimo de estilo, lujo, desempeño y exclusividad. Aston Martin fusiona la última tecnología, la artesanía tradicional y un hermoso estilo para producir una gama de modelos de lujo aclamados por la crítica, incluidos el Vantage, DB11, DBS y DBX y su primer hipercoche, el Aston Martin Valkyrie.

Con sede en Gaydon, Inglaterra, Aston Martin Lagonda diseña, fabrica y exporta automóviles que se venden en 55 países de todo el mundo. Sus autos deportivos se fabrican en Gaydon con su gama de SUV DBX de lujo fabricada con orgullo en St Athan, Gales.

Lagonda se fundó en 1899 y Aston Martin en 1913. Las dos marcas se unieron en 1947 cuando ambas fueron compradas por el difunto Sir David Brown, y la compañía ahora cotiza en la Bolsa de Valores de Londres como Aston Martin Lagonda Global Holdings plc.

En 2020, Lawrence Stroll se convirtió en el presidente ejecutivo de la compañía, junto con una importante inversión nueva, un movimiento que condujo al regreso de Aston Martin a la cima del automovilismo con el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™ y comenzó una nueva era para la icónica marca británica.



Sede mundial Gaydon
Kevin Watters
Director de comunicaciones
Móvil: +44 (0)7764 386683
Correo electrónico: kevin.watters@astonmartin.com

Paul Garbett
Jefe de comunicaciones corporativas y de marca
Móvil: +44 (0)7501 380799
Correo electrónico: paul.garbett@astonmartin.com

Grace Barnie
Gerente, Comunicaciones Corporativas
Móvil: +44 (0)7880 903490
Correo electrónico: grace.barnie@astonmartin.com

Jessica Jay
Oficial de prensa, comunicaciones de productos
Móvil: +44 (0)7825 863880
Correo electrónico: jessica.jay@astonmartin.com

Sophie Tobin-McHugh
Oficial de prensa
Móvil: +44 (0)781 2679785

Jay Kishan
Aprendiz graduado, comunicaciones de relaciones públicas
Móvil: +44 (0)7917 882 902
Correo electrónico: jay.kishan@astonmartin.com

Las Américas
Nathan Hoyt
Jefe de Relaciones Públicas
Móvil: +1 949 707 7747
Correo electrónico: nathan.hoyt@astonmartin.com










Europa continental
Tina Brenner
Directora de relaciones públicas en Europa
Móvil: +49 (0) 172 8232375
Correo electrónico: tina.brenner@astonmartin.com

Raphael Leonardy
PR Executive Europe
Tel: +49 (0) 69 77075 2012
Móvil: +49 (0) 162 258 1360


China
Jessie Zhang
Gerente de marketing y comunicaciones
Tel: +86 021 8036 9012
Móvil: +86 136 9366 7009
Correo electrónico: jessie.zhang1@astonmartin.com

Nan Chen
Coordinador de relaciones públicas
Tel: +86 8036 9051
Correo electrónico: nan.chen@astonmartin.com


Asia Pacífico
Andreas Rosén
Gerente de Marketing y Comunicaciones
Móvil: +65 9618 7742
Correo electrónico: andreas.rosen@astonmartin.com

Sarah McDonald
PR - Australia
Móvil: +61 438 115 108
Correo electrónico: sarah.mcdonald@astonmartin.com


Medio Oriente
Ramzi Atat
Jefe de relaciones públicas MENA
Móvil: +971 (50) 5187778
Correo electrónico. ramzi.atat@astonmartin.com




ESPECIFICACIÓN DBX707


Carrocería y diseño
Estilo de carrocería SUV de cinco puertas Carrocería de aluminio reforzado Paneles
de la carrocería de aluminio y compuesto Capó tipo concha con ventilaciones gemelas Parrilla delantera DB distintiva de doble vena Luz DRL horizontal distintiva Hoja de luz trasera distintiva Ala aerodinámica trasera Molduras cromadas oscuras - marco de la ventana y listones laterales Aston Martin guardabarros y anagrama Puertas sin marco con vidrio al ras y sellos ocultos Techo solar panorámico de vidrio Rieles de techo cromados oscuros Puertas de cierre suave Parachoques deportivo, umbrales laterales de doble capa, difusor trasero con alas de varias piezas Escapes cuádruples negros


















Motor
V8 Twin Turbo de 4.0 litros
Cilindrada del motor: 3.982 cm³
Calibre: 83 mm
Carrera: 92 mm Relación de
compresión 8,6:1
Construcción totalmente de aleación
32 válvulas, árbol de levas cuádruple en cabeza Sincronización
variable doble del árbol de levas
Control electrónico variable de válvula de descarga del turbo
Refrigeración de carga de agua a aire
Sistema de desactivación de cilindros
Posición del motor montada en la parte delantera central
Sistema de escape de válvula activa


Rendimiento
Potencia del motor: 707 CV (697 CV / 520 kW) a 6000 rpm
Par motor: 900 Nm (663 lb pie) a 4500 rpm
Salida específica: 138 CV/litro (136 CV/litro)
Aceleración: 0-60 mph en 3,1 segundos
Aceleración: 0-62 mph (0 -100 km/h) en 3,3 segundos
Aceleración: 0-160 kmh – 7,4 segundos
Velocidad máxima: 193 mph / 310 km/h


Consumo de combustible y emisiones:
WLTP
Reino Unido Combinado (mpg): 19,9 mpg
UE Combinado (l/100 km): 14,2 l/100 km
UE Combinado (km/l): 7,0 km/l


Transmisión y tren motriz
Caja de cambios automática de 9 velocidades con embrague multidisco húmedo Caja de
cambios montada en el motor
Sistema de control electrónico de cambio por cable Eje de
transmisión ligero de fibra de carbono de una sola pieza Caja de
transferencia central activa
electrónica Diferencial de deslizamiento limitado trasero electrónico
Modos de conducción adaptativos: x4 on-road, 1 off-road (Terrain+ características y parámetros ahora en Terrain)


Dirección
Sistema de dirección asistida eléctricamente de piñón y cremallera (EPAS) Dirección
dependiente de la velocidad con una relación de 14,4:1
2,6 vueltas de tope a tope


Suspensión Suspensión
de aluminio fundido y tecnología de subchasis
Delantera: Brazo oscilante doble con separación amplia, brazo inferior dividido
Trasera:
Suspensión neumática adaptativa de tres cámaras de brazos múltiples
Altura de manejo variable (elevada hasta 45 mm o bajada 30 mm)
Sistema electrónico de control antivuelco activo (48 -voltio eARC)


Ruedas y neumáticos
22”
Tamaño de rueda: Delantero 10J x 22”, Trasero 11,5J x 22”
Neumáticos: Verano - Pirelli P Zero, Delantero 285/40 YR22, Trasero 325/35 YR22 Sistema de
control de presión de neumáticos (TPMS)


Frenado
Delantero: discos de freno de cerámica de carbono (CCB), Ø420 mm con pinzas de aluminio de 6 pistones
Trasero: discos de freno de cerámica de carbono (CCB), Ø390 mm con pinzas de aluminio de pistón deslizante Pastilla de
freno de alto rendimiento Freno de
estacionamiento eléctrico (EPB)
Auto Vehicle Hold
Anti- Sistema de frenos de bloqueo (ABS)
Control electrónico de estabilidad (ESC)
Control de tracción (TC)
Asistente de frenado de emergencia (EBA)
Control de estabilidad en caso de vuelco (RSC)
Asistente de arranque en pendiente (HSA)


Seguridad
Control de crucero adaptativo (ACC)
Limitador de velocidad
Aviso de colisión frontal (FCW)
Frenado de emergencia autónomo (AEB) con detección de peatones
Aviso de cambio de carril (LDW) Asistente de mantenimiento de carril
(LKA)
Aviso de cambio de carril (LCW)
Aviso de tráfico cruzado trasero (RCT)
Tráfico Reconocimiento de señales (TSR)
Advertencia de punto ciego (BSW)
Advertencia de apertura de puerta (DOW)
Llamada de emergencia (específica del mercado)
Bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina) Pretensores de
cinturones de seguridad e indicador de estado Fijaciones de
asientos para niños ISOFIX (asientos exteriores traseros)


Dimensiones
Longitud:
Anchura (carrocería):
Anchura (espejos plegados):
Anchura (incluidos los espejos):
Altura:
Distancia entre ejes:
Capacidad del tanque de combustible: Capacidad del
equipaje:
Peso:
Distribución del peso: Peso de
remolque: Ángulo de
aproximación: Ángulo de
salida: Ángulo
de venteo:
Profundidad de vadeo : Distancia al
suelo: Radio de
giro:


5039
mm 1998 mm
2050
mm 2220 mm
1680 mm
3060 mm
87 litros
638 litros (más hasta 81 litros de almacenamiento subterráneo)
2245 kg (4940 lb) peso en orden de marcha (DIN)
52 %/48 % (delantero/trasero)
2700 kg (5940 lb)
22,2° (25,7 ° altura máxima de manejo)
24,3 ° (27,1 ° altura máxima de manejo)
15,1° (18,8° altura máxima de manejo)
500 mm 175 mm (220 mm
altura máxima de manejo)
12,4 metros (de bordillo a bordillo)


Especificaciones estándar
Asientos delanteros y espejos exteriores: función de memoria de 3 posiciones
Asientos traseros: 3 asientos, plegado dividido 40:20:40 Espejos exteriores plegables
eléctricamente Retrovisores
exteriores con atenuación automática y calefacción
Entrada
sin llave Botón de inicio/parada sin llave
Climatización automática de 3 zonas
retrovisor interior con atenuación automática Ventanas
eléctricas
Vidrio lateral laminado acústico
Parasoles dobles (parabrisas y ventanas laterales)
Espejos
de cortesía iluminados Iluminación de cortesía de la cabina (64 combinaciones de colores para la iluminación ambiental) Limpiaparabrisas con
sensor de lluvia Luneta
trasera térmica
Asistencia de
estacionamiento Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador visual
Sistema de cámara de 360° con cámara trasera desplegable
Alfombras y alfombrillas de alfombra
Pedales deportivos: cromo satinado Panel táctil y dial de infoentretenimiento
de audio premium Placas en los umbrales de las puertas: anodizadas con alas 'Aston Martin' Ajuste eléctrico de inclinación y alcance de la columna de dirección Apoyabrazos central delantero: dos LED bidireccionales ajustables Faros delanteros automáticos con luces altas automáticas (AHB) Luces LED de conducción diurna (DRL) Luces traseras LED - rojas Luz de freno LED central montada en alto Luces antiniebla traseras LED Luces de freno traseras activas Iluminación de aproximación Pintura exterior: acabado sólido de la parrilla delantera: emblemas brillantes : alas AML esmaltadas Credencialización y Guión
















Rueda deportiva de 22”: llantas de verano torneadas en negro brillante
Frenos cerámicos de carbono Pinzas de freno
pintadas de negro
Embellecedor: volante negro piano
: volante deportivo 1
paquete de joyas: cromo satinado oscuro
Sistema de escape deportivo Puerta
trasera eléctrica
Kit de reparación de llantas
Aston Martin Designer Key
Carga inalámbrica

1 Solo disponible con Acelerar



Parte superior del paquete exterior estándar
: Negro brillante - Contornos de las ventanas en Negro brillante (DLO)
- Rieles del techo en Negro
brillante - Láminas del capó en Negro
brillante - Cubiertas de los retrovisores exteriores en Negro brillante


Inferior: Negro brillante
- Parachoques delantero deportivo del color de la carrocería
- Separador delantero deportivo en Negro brillante
- Alerones aerodinámicos delanteros en Negro brillante -
Extensiones de umbrales de puertas deportivas en Negro
brillante - Difusor trasero en Negro brillante con ala difusora en Negro
brillante - Alerones aerodinámicos traseros en Negro brillante - Ventilación trasera del
color de la carrocería Pasos de rueda


Ambiente interior estándar
Accelerate
- Ambiente Alcantara® y cuero
- Asientos delanteros deportivos eléctricos de 16 posiciones con memoria
- Asientos con calefacción - delanteros y traseros
- Bordado - Alas de Aston Martin
- Joyas interiores - Cromo satinado oscuro -
Microperforación - Revestimiento del
techo - Alcantara®


Tecnología y audio
Pantalla TFT de información para el conductor de 12,3"
Pantalla central TFT de 10,25"
Sistema de audio premium Aston Martin (800 vatios, 14 altavoces)
Radio AM/FM/DAB Radio
satelital SiriusXM (solo EE. UU./CA)
Puertos USB (x4) Tomas de carga de
12 V ( x3)
Puerto de tarjeta SD
Conectividad de teléfono móvil Bluetooth con transmisión de audio
Conectividad del sistema operativo del teléfono móvil a través de Apple CarPlay
Control de voz
Sistema de navegación por satélite (HDD)
Interfaz de sistema de infoentretenimiento giratorio y panel táctil
Conexión de acondicionamiento de batería
Iluminación ambiental (64 colores, zona dual)


ESPECIFICACIÓN OPCIONAL Colores de pintura
exterior
: Metálico, Signature Metallic, Racing Line, Q Satin, Q Heritage, Q Special
Acabado de la parrilla delantera: Dark
Black Chrome AML Wings Emblema y escritura
Rueda deportiva de 22": plateada Rueda deportiva de 22": cinta de 22"
en negro satinado
Rueda: negro brillante torneado con diamante
de cinta de 22" Rueda: negro satinado con torneado de diamante
de 22" Llanta forjada de 23" con torneado de
diamante negro satinado Rueda forjada
de 23" con torneado de diamante negro satinado Rueda forjada de 23" con torneado de diamante negro satinado Rueda forjada de 23" con halo de color negro satinado
- Texturizado Pinzas de
freno negras
- Pintadas en rojo - Pintadas en
gris
- Pintadas en amarillo
- Pintadas en bronce
- Pintadas en naranja


Paquetes exteriores
inferiores: paquete de carrocería de fibra de carbono sarga 2x2 brillante 1
- Parachoques delantero deportivo del color de la carrocería -
Divisor delantero deportivo de fibra de carbono
- Alerones aerodinámicos delanteros en negro brillante
- Fibra de carbono y negro brillante Extensiones de umbrales de puertas deportivas
- Fibra de carbono y difusor trasero en negro brillante con brillo Alerón del difusor negro
- Alerones aerodinámicos traseros de fibra de carbono -
Arcos de las ruedas traseras ventiladas del color de la carrocería


Parte superior: paquete de carrocería de fibra de carbono Twill 2x2 brillante -
Estribos laterales de fibra de carbono - Contornos
de las ventanas en negro brillante (DLO)
- Rieles de techo en negro brillante
- Hojas del capó de fibra de carbono
- Cubiertas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono - Acabado del tubo de
escape negro
- Extensión del alerón de fibra de carbono


Ambientes interiores
Inspire – Confort
- Cuero semianilina Ambiente
- Asientos delanteros eléctricos Confort de 16 movimientos con memoria
- Asientos calefaccionados y ventilados - delanteros y traseros
- Bordado - Alas de Aston Martin
- Joyas interiores - Cromo satinado
- Revestimiento del techo - cuero (a juego)
- Confort Volante de duotono calefaccionado (emparejado)


Inspire – Sport
- Ambiente de cuero semianilina
- Asientos delanteros deportivos eléctricos de 16 movimientos con memoria
- Bordado - Alas de Aston Martin
- Alas acolchadas y perforadas con franja central de cuero
- Joyas interiores - Cromo satinado oscuro
- Revestimiento del techo - cuero (a juego)
- Confort calefaccionado Volante Duotone (emparejado)
- Alfombra 720gsm - Negro


Ventilación de los asientos 2
Volante
- Rueda deportiva térmica 3
- Rueda Alcantara 4
Embellecedor
- Fibra de carbono Twill 2x2 brillante - Q - Paquete de joyería
de malla de bronce brillante - Cromo satinado - Fibra de carbono Twill 2x2 brillante con cromo oscuro 5 Luces traseras ahumadas Vidrio de privacidad trasero 6 Parte trasera Puerta trasera eléctrica de vidrio de privacidad acústica con control de gestos 7 Rueda de repuesto que ahorra espacio Barra de remolque de despliegue eléctrico 8 Calor de estacionamiento remoto 9 Alfombrillas de piso pesado 10 Control inalámbrico HomeLink® (GDO) 11 Paraguas y soporte















1 No disponible con puerta trasera eléctrica con control de gestos
2 Solo disponible en Create o Accelerate
3 Solo disponible con Create o Accelerate
4 No disponible con Inspire – Comfort
5 Incluye paletas de cambio de fibra de carbono
6 Estándar en mercados selectos
7 No disponible con paquete exterior de fibra de carbono inferior
8 No disponible en Norteamérica/China/Corea del Sur/Australia/Nueva Zelanda
9 Solo disponible en los mercados del Reino Unido y la UE
10 Solo disponible con Inspire
11 Standard en mercados seleccionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.