domingo, 20 de febrero de 2022

LA FORD E-TRANSIT RECIBE LA MEDALLA DE ORO EURO NCAP POR SUS SISTEMAS AVANZADOS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

La Ford E-Transit totalmente eléctrica ha recibido la medalla de oro de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP por sus avanzados sistemas de asistencia al conductor



La E-Transit se une a la Transit con motor diésel como los únicos vehículos del segmento de 2 toneladas con una medalla de oro Euro NCAP; la Transit Custom de 1 tonelada también ha recibido la medalla de oro
El completo conjunto de tecnologías puede ayudar a minimizar la carga de trabajo del conductor durante las largas horas en la cabina y contribuir a reducir los tiempos de inactividad, las reparaciones y los costes de los seguros

DUNTON,  El completo conjunto de sistemas de asistencia al conductor de la Ford E-Transit totalmente eléctrico ha hecho que este vehículo comercial reciba la medalla de oro de la autoridad independiente de seguridad de vehículos Euro NCAP.

El premio es el resultado del análisis de tecnologías que incluyen el freno de emergencia autónomo cuando se acercan vehículos, ciclistas y peatones, así como la tecnología de mantenimiento de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y los sistemas de monitorización de ocupantes.

El Premio de Oro del E-Transit significa que Ford ofrece ahora los dos únicos vehículos en el segmento de 2 modelos toneladas con la medalla de oro NCAP por la asistencia al conductor, después de que los Transit con motor diésel eventos premiados por primera vez en diciembre de 2020.

"Euro NCAP es sinónimo de seguridad de los vehículos, y que la organización extienda su medalla de oro a la E-Transit es testimonio del compromiso de Ford con la seguridad del cliente en toda su gama de vehículos comerciales", ha asegurado Stuart Southgate, director de Ingeniería de Seguridad de Ford Europa. "Los sistemas avanzados de asistencia al conductor de la E-Transit ayudan a cuidar a los conductores ya otros usuarios de la carretera, y apoyan a los operadores que buscan maximizar el tiempo de actividad al tiempo que limitan los costes de seguro y de reparación de accidentes".

La E-Transit ofrece tecnologías de asistencia al conductor que incluyen el Asistente de Precolisión con Detección de Peatones 2 , el Control de Crucero Adaptativo Inteligente con Reconocimiento de Señales de Tráfico 2 , el Sistema de Información de Ángulo Muerto con Aviso y Ayuda de Cambio de Carril 2 , el Asistente de Cruce, una cámara de 360 ​​grados y Asistente de Freno Marcha Atrás 2 .

Las simulaciones de Euro NCAP pusieron a prueba las acciones de aviso al conductor y de la tecnología de seguridad activa al acercarse a vehículos estacionados o al tráfico lento, así como cuando un vehículo de delante frena bruscamente. Las pruebas también incluyen respuestas a un niño que corría hacia la carretera, ya ciclistas y peatones que caminaban o cruzaban la carretera 3 , escenarios probablemente probables en los entornos urbanos en los que Ford anticipa que operarán la mayoría de las E-Transits.

La medalla de oro de la E-Transit amplía el liderazgo de Ford en tecnología de seguridad para vehículos comerciales. La Transit Custom también ha sido galardonada con la medalla de oro, lo que convierte a Ford en el único fabricante con furgonetas con medalla de oro en los segmentos de 1 tonelada, 2 toneladas y VE.

La compañía ya está probando las E-Transit en operaciones diarias típicas con clientes seleccionados en toda Europa, y las entregas a clientes están programadas para comenzar en la primavera de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.