viernes, 4 de febrero de 2022

DACIA JOGGER: UN BORDO DEL NUEVO FAMILIAR DE 7 PLAZAS

 Con Nuevo Jogger , Dacia reinventa el modelo familiar de hasta 7 plazas y lo hace accesible para todos.




Familiar y polivalente, Nuevo Dacia Jogger recoge lo mejor de cada categoría : la longitud de un freno, la habitabilidad de un combi y las características de un SUV. Es «inclasificable». A un precio imbatible, Nuevo Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio / habitabilidad y el uso polivalente de un vehículo «navaja suiza».

Al volante , Nuevo Dacia Jogger ofrece las sensaciones de conducción que se esperan de un vehículo del segmento C. Su distancia entre ejes de 2,90 m lo hace estable y sus llantas de 16 pulgadas le permiten estar bien asentado en la carretera . Además, su estructura de carrocería rígida le capturó robustez .

En cuanto a la vida a bordo, la ergonomía, la insonorización y la altura bajo techo contribuyen al confort de todos los pasajeros hasta la tercera fila . Dacia Jogger es el compañero de vida adecuado para las familias en busca de evasión y aire libre. Como auténtico Dacia, propone lo esencial de los equipamientos sin sacrificar la seguridad y la vida a bordo.

Nuevo Dacia Jogger se ofrece en versiones 5 y 7 plazas, con tres niveles de acabado posibles (Essential, Comfort y Serie Limitada Extreme ) y seis colores de carrocería: opaco Blanco Glaciar o metalizados Azul Rayo , Naranja Terracota, Gris Cometa, Gris Luna y Negro Nacarado .

Nuevo Dacia Jogger está disponible en su lanzamiento con dos motorizaciones con caja manual de seis relaciones: el nuevo motor de gasolina TCe 110 y el motor 100 ECO-G bicarburación gasolina/GLP. La oferta de motorizaciones se completará con una versión híbrida a lo largo de 2023.

Ya disponible para realizar pedidos, Nuevo Dacia Jogger llega a la red Dacia a partir de abril de 2022 .

«Una vez más, Dacia rompe los códigos acreditados y reinventa un vehículo familiar polivalente y asequible. En la versión 5 o 7 plazas, Jogger encarna a la perfección el posicionamiento y el espíritu de Dacia. Polivalente por su habitabilidad y su modularidad récord, atractivo por su diseño aventurero, Jogger es una invitación a la aventura. Jogger consolida el compromiso de Dacia de poner la movilidad al alcance de todos, una movilidad sostenible ya que próximamente se propondrá con una motorización híbrida. En familia y para todas las actividades diarias y de ocio, Jogger es el compañero adecuado».

Denis Le Vot, Director General de Dacia.



EL NUEVO FAMILIAR AVENTURERO DEL SEGMENTO C

UN DISEÑO HECHO PARA LA EVASIÓN

Al replantearse el vehículo familiar, Dacia responde tanto a las necesidades diarias de las familias actuales como a las ganas de viaje y de aventura al aire libre. Al recoger la longitud de un freno, la habitabilidad de un combi y las características de un SUV, Dacia Jogger es óptimo para la evasión.

UNA LÍNEA DINÁMICA

Dacia Jogger presenta una parte delantera dotada de una calandra amplia propia de la marca Dacia, unas aletas bien marcadas que llevan las ruedas a las cuatro esquinas del vehículo y un capó horizontal y esculpido. Sus ruedas enrasadas y su alerón de portón aportan dinamismo. Las luces traseras verticales maximizan el ancho de apertura de la puerta del maletero y su resalte subraya los hombros de las aletas traseras, mostrando un vehículo bien asentado sobre sus ruedas.

Dacia Jogger luce un estilo outdoor con barras de techo y unos pasos de rueda bien marcados, además de una distancia al suelo elevado (200 mm en vacío) que le permite adaptarse a todos los tipos de carretera.

UNAS DIMENSIONES GENEROSAS

Equipado de unas ruedas de gran diámetro (660 mm) con un flanco de neumático alto, el Dacia Jogger produce una impresión de robustez. Su generosa distancia entre ejes de 2,90 m, su altura bajo techo y su parte trasera vertical (luces traseras verticales, portón muy ancho, umbral bajo) favorecen la habitabilidad interior, incluido el volumen del maletero. La mayor longitud de las puertas traseras y el resalte lateral de los cristales (40 mm) favorecen el acceso y la habitabilidad en las plazas traseras. Con 4,55 m, Dacia Jogger es el más largo de los vehículos de la gama Dacia. Las familias que buscan polivalencia en el día a día apreciarán estas generosas pero compactas dimensiones.

FIRMA LUMINOSA EN FORMA DE Y

Las ópticas delanteras y traseras integran la nueva firma luminosa en forma de Y de Dacia. La tecnología LED se utiliza para las luces de día de la parte delantera y las luces de cruce. Además de un consumo eléctrico reducido, los LED ofrecen un mejor alumbrado tanto de día como de noche, lo que permite ver mejor y que el resto de usuarios de la carretera también nos ven mejor.

BARRAS DE TECHO MODULABLES

Desde el segundo nivel de acabado, Dacia Jogger está equipado con unas barras de techo fácilmente modulables para cualquier desplazamiento, incluso el más inesperado. En posición longitudinal, contribuyen al diseño sin penalizar el aerodinamismo del vehículo, y en posición transversal, se utilizarán como baca de techo y soportarán hasta 80 kg (bicis, esquís, cofre de techo, etc.). Este ingenioso sistema patentado encarna el espíritu Dacia: ingenioso, práctico, sencillo y económico.

PRÁCTICO HASTA EN EL MENOR DETALLE

Las ruedas enrasadas con la carrocería destacan gracias a unos arcos pronunciados y pueden lucir unas llantas «Flex Wheel» o llevar llantas de choque. Los tiradores de puerta cuentan con un cuidadoo diseño y su forma es ergonómica. El mando de apertura del maletero es eléctrico y se oculta bajo la banda del portón, ganando en estética y practicidad. Las luces traseras verticales maximizan el ancho de apertura de la puerta del maletero para facilitar la carga.

ESPACIO Y CONFORT EN TODAS LAS FILAS

Dacia Jogger responde a la necesidad de espacio y polivalencia de las familias y las acompaña en su vida cotidiana. Cuida el confort de todos los ocupantes, en la parte delantera como en la trasera, incluida la tercera fila.

UN SALPICADERO AMPLIO

Para acentuar la impresión de espacio a bordo, los equipos del departamento de Colores y Materiales de Dacia se han colocado, a partir del segundo nivel de acabado, una banda textil de aspecto cualitativo que atraviesa el salpicadero horizontalmente. Por encima de la banda encontramos los elementos de conducción (cuadro de instrumentos, pantalla multimedia) y en su parte inferior los botones de mando (climatización, ayuda a la conducción), al alcance de la mano. Este mismo textil se encuentra en los reposabrazos de las puertas delanteras.

EXCELENTE ACCESIBILIDAD HASTA LA TERCERA FILA

Con 4,55 m de largo y una generosa distancia entre ejes de 2,90 m, Dacia Jogger ofrece la mejor habitabilidad del mercado. La altura del cojín de los asientos (+ 55 mm de diferencia entre las filas 1 y 2; + 25 mm de diferencia entre las filas 2 y 3) proporciona más comodidad en las plazas traseras. Las filas 2 y 3 proponen un nivel de confort igual de bueno que en la parte delantera y espacio para los pies y las rodillas.

Dacia Jogger ofrece la mejor accesibilidad en la fila 3 gracias al mecanismo de basculamiento de la segunda fila. La altura bajo techo de 855 mm y el espacio para las rodillas (127 mm) en la fila 3 figuran entre los mejores de los vehículos de 7 plazas del mercado y permite que dos adultos se acomoden cómodamente a bordo.

COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO EN TODAS LAS FILAS

Dacia Jogger cuenta con hasta 23,1 litros de espacios de almacenamiento repartidos por todo el vehículo, al alcance de todos los ocupantes, incluso en la fila 3. Entre los principales espacios cabe mencionar una guantera cerrada de 7 litros, unos compartimentos guardaobjetos en la puerta delantera y trasera donde guardar una botella de un litro, un almacenamiento central cerrado de 1,3 litros, así como seis portavasos.

REGLAJES AL SERVICIO DEL CONFORT

Los asientos ofrecen una buena sujeción al conductor ya los pasajeros. Para una posición de conducción idónea, el conductor puede reglar en altura el asiento (+/- 35 mm) y el volante (+/- 20 mm). En opción, puede diseñar el volante en profundidad (+/- 25 mm) y disponer de un reposabrazos central con almacenamiento.

DACIA JOGGER EXTREME , UN CLARO ESTILO AVENTURERO

En el lanzamiento, Dacia comercializa una Serie Limitada: Nuevo Dacia Jogger Extreme . Con un look aventurero aún más marcado, se propone con cinco colores de carrocería: Negro Nacarado, Gris Cometa, Gris Luna, Blanco Glaciar y el color de lanzamiento Naranja Terracota .

En el exterior, las barras de techo, los retrovisores y las llantas de choque se visten de negro. Las protecciones delanteras y traseras de color Gris Megalito crean contraste. Los adhesivos SL Extreme en la parte delantera y en las llantas son otro de sus elementos distintivos. Además, los bajos de puerta llevan protecciones específicas.

El interior se diferencia con pespuntes rojos en los asientos y molduras cromadas en los paneles de las puertas delanteras. Un soporte para smartphone extraíble está disponible de serie. El equipamiento completo incluye la cámara de marcha atrás, la climatización regulada y la tarjeta manos libres.

La 2ª fila se beneficia de dos bandejas de tipo avión equipado con un portavasos. Para adaptarse a su morfología y necesidades, la longitud de la bandeja puede ajustarse a 70 mm.

Dacia Jogger Extreme dispone de una antena tiburón, así como de alfombrillas en todas las plazas y de una moqueta de goma en el maletero.

LA NUEVA «NAVAJA SUIZA» de HASTA 7 PLAZAS PARA TODA LA FAMILIA

REGISTRO DE HABITABILIDAD Y MODULARIDAD

Gracias a sus tres filas, Dacia Jogger puede transportar hasta 7 adultos. Diseñado como un posible vehículo «navaja suiza», ofrece 52 configuraciones. Dacia Jogger acompaña en su día a día a las familias cuya composición puede variar de un año o un mes a otro, y hasta de un día a otro.

UN VEHÍCULO POLIVALENTE

El espacio trasero incluye una banqueta de tres plazas con respaldo y asiento abatibles 2/3-1/3 (en la fila 2) y, en versión 7 plazas, dos asientos individuales abatibles y desmontables por separado (en la fila 3). Dacia Jogger dispone de una capacidad de carga máxima de hasta 2094 litros.

UN MALETERO PRÁCTICO Y MODULABLE

En la versión 5 plazas, el volumen del maletero es de 708 dm 3 VDA (parte superior del respaldo). En versión 7 plazas, el volumen es de 160 dm 3VDA, 565 dm3 VDA con la fila 3 abatida. Gracias a la altura de carga (661 mm) y al largo piso del maletero (más de 1100 mm en la versión 5 plazas), las familias pueden transportar horizontalmente un carrito de bebé e incluso una bici infantil, sin necesidad de desmontarla. Además, pueden llevar fácilmente sus equipos de senderismo, herramientas de bricolaje o sus mascotas a bordo retirando la fila 3. Su capacidad de remolcado es de 625 kg en versión sin freno y de hasta 1200 kg en versión con freno. Para facilitar el transporte y asegurarlo, el maletero dispone de tensores elásticos y de cuatro anillas de amarre. Dacia Jogger está equipado con tres ganchos: dos en el maletero y uno en la parte delantera, en el lado del pasajero (ideal para colgar un bolso de mano). Puede acoger hasta tres tomas de 12 V, una de ellas en el maletero.

CONFORT PARA TODOS LOS OCUPANTES

La 2ª fila dispone de dos fijaciones Isofix en los asientos laterales para la seguridad de los niños. Los dos ocupantes de la fila 3 disponen de un asiento individual, de un reposabrazos y de un amplio cristal de custodia para una mejor visión hacia el exterior. Las filas 1 y 2 tienen una luz interior de techo específica. La 3ª fila está equipada de serie con lunas entreabrientes para que el pasajero pueda disfrutar de ventilación natural.

MULTIMEDIA: LIBERTAD PARA ELEGIR

Dacia Jogger incorpora tres ofertas multimedia para que cada uno pueda elegir su nivel de equipamiento según las versiones: el ingenioso Media Control que se controla con o sin el smartphone, Media Display y su pantalla táctil de 8 pulgadas, Media Nav con la navegación y la replicación del smartphone con Wi-Fi.

CONTROL DE MEDIOS: UN SISTEMA MULTIMEDIA ACCESIBLE PARA TODOS

Media Control es un sistema multimedia completo. Este equipamiento comprende dos altavoces, una estación de uso para smartphone directamente integrada en el diseño del salpicadero, conexiones Bluetooth y USB, mandos en el volante así como la visualización de las informaciones de la radio en la pantalla digital TFT de 3,5 pulgadas del ordenador de a bordo.

El sistema ofrece amplias posibilidades cuando está conectado al smartphone ya la aplicación gratuita Dacia Media Control . En particular, esta última permite seleccionar el guiado a través de las aplicaciones GPS del teléfono, con un acceso más ergonómico que nunca a la radio, la música, las llamadas, los mensajes y otras muchas funcionalidades como el reconocimiento de voz Siri Android. Para una conducción más segura, se puede acceder a algunos mandos desde el volante y un satélite detrás del volante.

PARA IR MÁS LEJOS: MEDIA DISPLAY Y MEDIA NAV

Con Media Display, sus cuatro altavoces y su toma USB, la consola acoge una gran pantalla táctil de 8 pulgadas en posición alta, ligeramente orientada hacia el conductor para una mejor visibilidad y ergonomía. La interfaz es intuitiva y fácil de manejar y dispone de una conectividad Bluetooth® compatible con los sistemas para smartphones Android Auto y Apple CarPlay. Una nueva pestaña «vehículo» permite acceder a los ajustes de algunas ayudas a la conducción.

Por último, con Media Nav , Dacia Jogger cuenta con la navegación a bordo y la conectividad inalámbrica Wi-Fi para Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de audio se beneficia de seis altavoces (dos de ellos tweeters) y dos tomas USB, una de ellas de serie (situada a la izquierda de la pantalla central), y una adicional con la opción Media Nav (bajo los botones de calefacción /ventilación).

Y ALGO MAS, EN OPCION

Dacia Jogger propone equipamientos adicionales, en opción o según los mercados. Entre estos equipamientos, cabe destacar la climatización automática con visualización digital, la tarjeta manos libres con apertura a distancia del maletero y el encendido de los faros para encontrar Dacia Jogger de noche. Además de esto, el encendido automático de los limpiaparabrisas, el freno de estacionamiento automático, la cámara de visión trasera, la detección de ángulo muerto y las ayudas al estacionamiento en la parte delantera y trasera.

UN AUTÉNTICO DACIA, ESENCIAL Y EFICAZ

Dotado de una plataforma moderna, de una estructura de carrocería reforzada y de seis airbags, Dacia Jogger dispone de ayudas a la conducción útiles.

LA PLATAFORMA DE NUEVA GENERACIÓN DE DACIA

Estrenada en Dacia con Nuevos Sandero y Logan, la utilización de la plataforma CMF-B está en el centro de la estrategia de producto de Dacia para sus modelos de los segmentos B y C. Dacia Jogger se beneficia de un módulo central y trasero específico. Su longitud asciende a 4,55 m, ofreciendo así la habitabilidad y polivalencia de un vehículo del segmento C.

REFUERZOS DE LA ESTRUCTURA DE CARROCERÍA

Basado en una plataforma moderna, Dacia Jogger ofrece una buena protección en caso de choque gracias a una estructura de carrocería reforzada a la altura del bloque delantero (largueros y cuna en vía inferior) y del habitáculo. La presencia de captadores de presión de puerta y de un acelerómetro permite la detección precoz de las colisiones laterales para un uso más rápido de los airbags de cortina y laterales que protegen el abdomen, el tórax y la cabeza.

FRENADA DE EMERGENCIA ASISTIDA

Activa entre 7 y 170 km/h, el sistema detecta, a través del radar delantero, la distancia con respecto al vehículo que circula por delante (detección de 7 a 80 km/h para un vehículo parado). Al pasar por una intersección, se detectan los vehículos que llegan en sentido inverso entre 30 y 55 km/h cuando el vehículo circula entre 7 y 25 km/h con el intermitente activado.

Si se detecta un riesgo de colisión, el sistema alerta al conductor visual y acústicamente y, si es necesario:

- Amplifica la prestación del sistema de frenado si el conductor frena pero el riesgo sigue presente

- Acciona automaticamente o con mayor intensidad los frenos si el conductor no frena o frena de manera insuficiente.

DETECTOR DE ÁNGULO MUERTO

Activo entre 30 km/hy 140 km/h, avisa al conductor de la presencia de un vehículo al lado o detrás del vehículo. Cuatro sensores de ultrasonidos (dos en la parte trasera del vehículo y dos en la parte delantera) detectan los vehículos en movimiento, incluidos los de dos ruedas, en la zona de ángulo muerto. Si hay un vehículo en la zona de ángulo muerto, se enciende un LED en el retrovisor exterior del lado correspondiente.

AYUDA AL APARCAMIENTO

El sistema consta de cuatro sensores de ultrasonidos delanteros y cuatro traseros, una cámara trasera y líneas de dinámicas guiadas. Permite maniobrar fácilmente gracias a unas alertas sonoras y visuales.

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

Este dispositivo impide, durante dos segundos, que el vehículo retroceda cuando el conductor levanta el pie del pedal de freno para pisar el pedal del acelerador y reanudar la marcha después de una parada cuesta arriba.

Además, Dacia Jogger está equipado de serie del limitador de velocidad y del ESC de última generación de serie, así como del encendido automático de las luces. Según las versiones u opciones, puede estar equipado el regulador de velocidad con mandos en el volante, así como el encendido automático del limpiaparabrisas.

UNA GAMA EFICIENTE DE MOTORES DE GASOLINA Y GLP

Dacia Jogger disfruta de una gama de motorizaciones adaptadas a los usos de todas las familias con el nuevo motor 1.0 gasolina TCe 110 y la bicarburación gasolina/GLP con el motor 100 ECO-G.

NUEVO MOTOR TCe 110

Dacia Jogger está equipado del nuevo motor de gasolina TCe 110 con caja de velocidades manual de seis relaciones. El TCe 110 es un motor 1.0 L turbo 3 cilindros de inyección directa que desarrolla 110 caballos (81 kW). Su bloque motor de aluminio permite reducir su peso. Dotado de un par de 190 Nm a 1750 rpm, (con un par máximo de 200 Nm a 2900 rpm).

El nuevo TCe 110 dispone de una distribución variable, una bomba de aceite de cilindrada variable y recurre a numerosos materiales más eficaces para favorecer las prestaciones y reducir el consumo de carburante. El colector de escape integrado, el filtro de partículas y el inyector central contribuyen a disminuir las emisiones de CO 2 .

El consumo mixto del motor TCe 110 en ciclo WLTP arranca en 5,7 L/100km*.

ECO-G: LA BICARBURACIÓN GASOLINA-GPL POR DACIA

Dacia es el único constructor que propone una gama completa de vehículos con bicarburación gasolina y GLP bajo el sello ECO-G. La integración en fábrica de esta tecnología es una garantía de seguridad y de confianza. La duración de la garantía del constructor, los intervalos y el coste de las operaciones de mantenimiento y la capacidad del maletero son idénticos a los de una versión de gasolina (el depósito de GLP ocupa el lugar de la rueda de repuesto).

El consumo mixto del motor 100 ECO-G en ciclo WLTP arranca en 7,4 L/100km* (118 g CO 2 /km*). Al circular con GLP, Dacia Jogger emite de promedio un 10 % menos de emisiones de CO 2 (comparado con una motorización de gasolina equivalente). Además, ofrece más de 1 000 km de autonomía gracias a sus dos depósitos: 40 L para el de GPL y 50 L de gasolina.

Esta tecnología está avalada por la obtención de la Etiqueta ECO, otorgada por la Dirección General de Tráfico, que da acceso a numerosas ventajas, ya que está siendo utilizada por numerosos ayuntamientos, como el de Madrid, para establecer tarifas de aparcamiento público reducidas, exenciones impositivas y posibilidad de acceso al centro de las ciudades, entre otras caracteristicas utiles para el usuario

* Los datos varían en función de las opciones elegidas. Valores basados ​​en las presunciones del producto para España.

DACIA JOGGER HÍBRIDO PREVISTO EN 2023

En 2023, una versión híbrida vendrá a completar la gama de motorizaciones. Dacia Jogger será el primer modelo Dacia en mejorado de la tecnología híbrida. Más información a su debido momento.


AL VOLANTE

Nuevo Dacia Jogger ofrece todo lo que buscan las familias en un vehículo del segmento C: manejabilidad, confort y seguridad en la carretera. Jogger es manejable para un uso fácil en el día a día. Su habitáculo está insonorizado para una conducción placentera. Además, el trabajo realizado en el aerodinamismo aúna estilo y eficacia.



MANEJABLE, PARA UNA CONDUCCIÓN AGRADABLE

Desde los primeros kilómetros, el Nuevo Dacia Jogger ofrece estabilidad y buen comportamiento en carretera para una sensación de seguridad al volante. Su generosa distancia entre ejes de 2,90 my el ancho de las vías delanteras y traseras le permiten asentarse, literalmente, en la carretera. La dirección asistida eléctrica de asistencia variable facilita la conducción en todos los tipos de calzada ya cualquier velocidad. Nuevo Dacia Jogger permite reducir un 36 % los esfuerzos en las maniobras. El alcance de sus luces de cruce (15 m) y luces de carretera (55 m) ofrece al conductor una visibilidad óptima. En beneficio de la ergonomía, el volante dotado de botones retroiluminados y el tablero con mandos orientados hacia el conductor hacen la conducción aún más agradable.

UN HABITÁCULO INSONORIZADO PARA EL CONFORT DE LOS OCUPANTES

La estructura de carrocería reforzada a la altura del bloque delantero de Dacia Jogger permite reducir la transmisión de vibraciones del motor. Lo mismo ocurre con el espesor de los guarnecidos del maletero y las puertas con marco que eliminan la cavidad entre las puertas y la carrocería y atenúan así los ruidos de rodadura. Cabe mencionar mencionar el trabajo realizado en la reducción de los ruidos aerodinámicos como, por ejemplo, la junta aplicada entre la base y la caja de los retrovisores para frenar los ruidos de aire.

AERODINAMISMO Y EFICIENCIA A TODOS LOS NIVELES

Los equipos de diseño y de ingeniería han trabajado en el aerodinamismo del Nuevo Dacia Jogger. El modelo cuenta así con una línea de techo fluida, un alerón en la parte superior de la puerta del maletero, carenados bajos el chasis y trampillas aerodinámicas pilotadas en la parte delantera. Los rozamientos se han reducido gracias a la utilización de rodamientos de baja fricción. Todas estas optimizaciones contribuyen además a la eficiencia en términos de CO 2 / consumo del vehículo.

Dimensiones

Versión 5 plazas

Versión 7 plazas





DIMENSIONES (mm)




Longitud total

4 547


Distancia entre ejes

2 898


Voladizo delantero

830


Voladizo trasero

820


Anchura total (sin retrovisores)

1 784


Anchura total con retrovisores abatidos/desplegados

1 848 / 2 007


Vía delantera al suelo

1 520


Vía trasera al suelo

1 509


Altura con barras de techo / total (sin antena)

1 674 / 1 691


Altura con portón abierto en vacío

2 012


Altura umbral del maletero en vacio

661


Distancia al suelo en vacío

200


Espacio para las rodillas, 2ª fila

181


Espacio para las rodillas, 3ª fila

127


Anchura en los codos en la 1ª fila

1 410


Anchura en los codos en la 2ª fila

1 410


Anchura en los codos en la 3ª fila

1 243


Anchura para los hombros, parte delantera

1 395


Anchura para los hombros, parte trasera

1 372


Altura bajo techo de la 1ª fila

923


Altura bajo techo de la 2ª fila

910


Altura bajo techo de la 3ª fila

855


Anchura mínima / máxima entrada del maletero

885 / 1 034


Anchura interior entre pasos de rueda

1 020


Longitud del maletero (fila 3 retirada)

1 100


Longitud del maletero (fila 2 abatida y fila 3 retirada)

1 500


Longitud de carga máxima (desde la puerta del maletero hasta el respaldo de la fila 1)

2 000





VOLUMEN DEL MALETERO (dm 3 VDA/L)

5 plazas

7 plazas


Todas las filas colocadas

708 / 829

160 / 212


Fila 2 abatida + fila 3 retirada

1 819 / 2 094

1 807 / 2 085


Fila 2 en su sitio + fila 3 abatida

-

565 / 699


Fila 2 en su sitio + fila 3 retirada

-

696 / 820




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS


MOTORES

GASOLINA

GASOLINA / GLP


Versión

TC 110

100 ECO-G


Carburante

gasolina sin plomo

Gasolina sin plomo + GLP


norma de anticontaminacion

Euro 6D completo


protocolo de homologacion

WLTP


Post-tratamiento anticontaminación

FAP + Catalizador bajo chasis


tipo de motor

3 cilindros, 12 válvulas


Cilindrada (cm3)

999


Diámetro x carrera (mm)

72,2 x 81,34


tipo de inyeccion

inyección directa

inyección indirecta


Potencia máxima kW (CV) al régimen de (rpm)

81 / 5000-5250

BPL: 74 / 4600-5000

Gasolina:67 / 4800-5000


Par máximo a régimen (rpm)

190 / 1750

200 / 2900-3500

BPL: 170 / 2000-3500

Gasolina: 160 / 2100-3750


Distribución

cadena


CAJA DE VELOCIDADES






tipo

CVM

6 velocidades


NEUMÁTICOS






Neumáticos de referencia ''



205/60R16 92H


Kit de inflado / rueda de repuesto

Sí / Sí

Sí / No


FRENADO






Delante: discos ventilados Ø / espesor (mm) – 5/7 plazas

258x22 / 280x24


Atrás

Tambor 9"


PRESTACIONES






Velocidad máx. (km/h)

183

BPL: 175

gasolina: 172


0 - 100 km/h (s) – 5/7 plazas

10,5s / 11,2s

GLP: 12,3s / 13s

Gasolina: 12,5s / 13,2s


1000 m DA(s) – 5/7 plazas

32,1s / 32,5s

GLP: 33,8s / 34,1s

Gasolina: 34,6s / 34,9s


Aceleración 80-120 km/h en 4ª/5ª – 5/7 plazas

8,2 en 4ª / 11,4 en 5ª

8,9 en 4ª / 12,3 en 5ª

GLP: 9,6 en 4ª / 12,9 en 5ª

10,2 en 4ª / 13,8 en 5ª

Gasolina: 10,3 en 4ª / 13,3 en 5ª

11 en 4ª / 14,2 en 5ª


CONSUMO Y EMISIONES






Ciclo combinado CO 2 WLTP (g/km) *

130-133

BPL: 118-123

Gasolina: 135-140


Ciclo combinado WLTP (L/100km) *

5,7-6

BPL: 7,4-7,7

Gasolina: 6,0-6,3


Capacidad del depósito de carburante Gasolina / GPL

50

50/40







DIRECCION






tipo

Variable electrica de asistencia


Diametro de giro entre aceras (m)

11,7


Numero de vueltas de volante entre topes

3,26


tren delantero

Pseudo McPherson


PESOS – 5 / 7 PLAZAS




Peso en vacío en orden de marcha (kg) mín/máx

1176 / 1233

1205 / 1261

1223 / 1262

1252 / 1291


Peso máximo autorizado en carga (kg)

1695 / 1862

1724 / 1889


Peso rodante total autorizado (kg)

2895 / 3062

2924 / 3089


Máximo con remolque frenado (kg)

1200


Máximo con remolque no frenado (kg)

625 / 640

645 / 660






* Los datos varían en función de las opciones elegidas. Valores basados ​​en las presunciones del producto para España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.