martes, 25 de enero de 2022

LA NUEVA DAILY DE IVECO GALARDONADA COMO 'VEHÍCULO INDUSTRIAL LIGERO DEL AÑO' EN LOS PREMIOS NACIONALES DEL TRANSPORTE 2022

La marca se alza con el premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año' en la última edición de los Premios Nacionales del Transporte, organizados por el grupo editorial Editec.
La Nueva Daily ha obtenido el apoyo mayoritario del jurado, compuesto por casi medio centenar de directivos de empresas de transporte de mercancías por carretera, y especialistas en el ámbito de la automoción, gracias a su innovación, robustez y ergonomía.




Tras la presentación internacional de la Nueva Daily de IVECO el pasado junio, el innovador vehículo industrial ha sido reconocido como 'Vehículo Industrial Ligero 2022' , uno de los premios que anualmente entrega el grupo Editec , del que forman parte las revistas especializadas Transporte 3 y Viajeros, desde 1988.

Para la elección de los vehículos ganadores se ha contado con el criterio de un jurado formado por casi medio centenar de directivos de empresas transporte de mercancías por carretera, y especialistas en el ámbito de la automoción, quienes han fallado a favor de la Nueva Daily gracias a su innovación, robustez y ergonomía.

Ruggero Mughini, Director General de IVECO España y Portugal ha agradecido el galardón y ha subrayado que “ arrancamos el año 2022 con una excelente noticia, el premio Mejor Vehículo Ligero 2022 es el galardón que posiciona a nuestro modelo Daily como referencia, gracias a su larga trayectoria en el mercado, sus éxitos en ventas y su gran acogida entre nuestros clientes, convirtiéndole en el vehículo ligero ideal para todos los profesionales que buscan un compañero de transporte fiable, eficiente y seguro y que ha sido avalado con este título en tres ocasiones más ”.

Por su parte, Filippo D'Amico, Director de la Business Line de Ligeros , ha añadido “estamos muy orgullosos y satisfechos por el reconocimiento obtenido, que respalda el trabajo y esfuerzo que estamos haciendo en el desarrollo continuo de nuestros productos, y nos motiva a seguir en esta direccion para el futuro. Porque lo que más nos interesa y nos guía en nuestras decisiones es la satisfacción de nuestros clientes y el poder contribuir a sus éxitos ofreciendo las mejores soluciones de transporte para sus negocios.”

La Nueva Daily: conectividad, rendimiento y sostenibilidad en cada misión

Las tendencias clave en la industria de vehículos comerciales han impulsado el último desafío evolutivo de la nueva Daily. Este nuevo modelo se basa en sus valores fundamentales de versatilidad, robustez, durabilidad y rendimiento , que lo han convertido en uno de los favoritos en su segmento durante más de 40 años y presenta soluciones innovadoras y centradas en el cliente, que lo personalizaron en un vehículo extremadamente adaptable, interactivo, colaborativo y conectado : es el vehículo comercial ligero más innovador de su generación y el compañero inteligente del cliente.

La nueva Daily lleva la conectividad y la colaboración a un nuevo nivel con IVECO Driver Pal , a través de los comandos de voz de Amazon Alexa. El nuevo acompañante vocal permite al conductor interactuar con el vehículo y con la comunidad de conductores a través de comandos de voz, brindando una experiencia de conducción cómoda, segura y sin estrés. Asimismo, IVECO abre nuevos caminos con la nueva familia Daily Air-Pro , que presenta la exclusiva suspensión neumática inteligente con controles electrónicos avanzados, una primicia en la industria, que mejora la comodidad de conducción, protege al conductor y la carga del vehículo y se adapta a los requisitos de la misión.

Nueva caja de cambios manual: experiencia de conducción cómoda con la mejor precisión y facilidad de cambio de su clase

La nueva Daily presenta una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades que ofrece una excelente experiencia de conducción con la mejor capacidad de cambio y un engranaje de precisión de su clase. Esto lo cambiará en uno de los favoritos para los conductores en misiones urbanas, quienes se beneficiarán de una mayor comodidad en los largos días al volante. La nueva transmisión también contribuirá a reducir el coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés). Ha sido posible acoplar el motor de 2.3 litros con el mismo embrague que el motor de 3.0 litros, mejorando la robustez en las misiones más duras y aumentando la durabilidad hasta en un 18%. La nueva transmisión no enfatiza el cambio de aceite, ya que el intervalo se ha ampliado a 350.000 km, lo que contribuye a una mayor reducción de los costes de mantenimiento y reparación de hasta un 4%.

Nuevos asientos de espuma viscoelástica: se adaptan al conductor para brindar una comodidad suprema

La nueva Daily cuenta con asientos completamente nuevos con almohadillas centrales en el cojín y en el respaldo, y en el reposacabezas todos fabricados con espuma viscoelástica, una primicia en la industria de vehículos comerciales ligeros . La espuma se amolda al cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme, reduciendo los picos de presión hasta en un 30%.Esto tiene como resultado una comodidad superior, que protege del dolor de espalda al conductor. Las secciones laterales se han engrosado con 15 mm de espuma de alta densidad para mejorar la contención lateral, mejorando la seguridad y la experiencia de conducción. Las personas más altas se rompen más cómodas con el cojinete delantero 20 mm más largo y 15 mm más grueso, que proporciona un mejor soporte para sus piernas. La manilla lateral del asiento y las palancas se han rediseñado para que sea más fácil subir y bajar del vehículo, ideal para misiones de entrega de paquetes y de puerta a puerta que requieren salidas frecuentes.

Además, la tecnología de motor de última generación y el sistema de postratamiento garantizan el cumplimiento total de las normativas Euro 6-D Final y Euro VI-E en condiciones reales (Factor de Conformidad = 1) con antelación a la entrada en vigor de las futuras normativas de emisiones contaminantes. El motor optimizado de 2,3 litros ofrece hasta un 6% de ahorro de combustible y mejora la eficacia de la Daily con un aumento de par de hasta un 15% para aplicaciones exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.