miércoles, 12 de enero de 2022

HYUNDAI MOTOR HA MOSTRADO EL FUTURO DE LA ROBÓTICA Y EL METAVERSO EN EL CES 2022

Del 5 al 7 de enero, Hyundai Motor ha mostrado en el CES 2022 su visión de futuro sobre la creación de sinergias entre la robótica y la realidad virtual bajo el tema principal “Expanding Human Reach” (“Ampliar el Alcance Humano”)



Se han expuesto diversas soluciones desarrolladas sobre los módulos Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL), recientemente, así como los robots Spot® y Atlas TM , de Boston Dynamics
Se han llevado a cabo demostraciones de robótica y programas de baile en el stand de la compañía tres veces al día

 Hyundai Motor Company ha propuesto los medios de comunicación y al público en general experimentar su visión de la robótica y el metaverso en su stand en el CES 2022, celebrado del 5 al 7 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Hyundai Motor ha estado presente en el Pabellón Oeste, stand # 5818.

En su presentación en el CES 2022, que tuvo lugar durante la jornada del 4 de enero, Hyundai Motor explica cómo su división de robótica impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad del futuro, superando los medios de transporte tradicionales para proporcionar a la humanidad una libertad de movimiento ilimitada. Representantes de Boston Dynamics y Microsoft se unieron a Hyundai Motor para compartir ideas sobre dos conceptos nuevos y absolutamente pioneros, como son la “Metamovilidad” y la “Movilidad de las cosas” (MoT), que también se desvelaron en este encuentro.

Bajo el tema principal “Expanding Human Reach” (“Ampliar el Alcance Humano”), Hyundai Motor mostró a los visitantes del CES 2022 cómo puede avanzar la movilidad en el mundo real gracias a los robots, al mismo tiempo que ofrecía una visión de la futura sociedad robótica en la que los robots conectarán el mundo virtual y el real.

La compañía también ha expuesto su gama de productos robóticos, incluidas diversas aplicaciones desarrolladas sobre las nuevas plataformas modulares Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL), presentado en esta cita, así como el recientemente mostrado Mobile Eccentric Droid (MobED) y los robots Spot® y Atlas TM , de Boston Dynamics.

Hyundai Motor llevó a cabo tres programas diarios de demostraciones de robótica utilizando cuatro modelos en funcionamiento. Las demostraciones, de 20 minutos de duración, tuvieron lugar en el stand de la compañía a las 11, 13 y 15 horas (hora del Pacífico). Spot® realizó un programa de baile, demostrando su amplia gama de movimientos dinámicos, mientras que tres modelos de robots que utilizan módulos PnD y tecnología de ruedas excéntricas DnL demostraron sus propios movimientos dinámicos relacionados con la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.