jueves, 13 de enero de 2022

FIAT: TODA LA GAMA ES (ROJO)

FIAT es 100 % (ROJO)
La asociación entre FIAT y (RED), la organización que trabaja para combatir las pandemias, continúa con el (Tipo) RED y el (Panda) RED




El Tipo y el Panda, junto con la Familia (500) RED , hacen resaltar y potencian el mensaje, “todos podemos contribuir al bien social”
El Tipo Cross es cada vez más “más largo”: ya está disponible la nueva carrocería Cross Station Wagon
El Nuevo (500) RED se enriquece con una nueva, interesante e inteligente seleccionada: la “Sanitazing Glove Box”
¡El 500X MY22 es aún más 500! Nuevo logo “500” en el frontal y “FIAT” en la parte trasera

La asociación de FIAT con (RED) continúa: el nuevo (Tipo) RED y el nuevo (Panda) RED se unen a la familia (500) RED lanzada el pasado mes de septiembre.

FIAT prosigue su viaje hacia la sostenibilidad con el compromiso social de contribuir a un futuro mejor, gracias a la asociación con (RED), una organización que ha estado combatiendo pandemias en todo el mundo durante 15 años.

FIAT interpreta, representa y expresa el valor de la “Dolce Vita italiana”; la lucha contra las pandemias está en consonancia con este valor. Sin embargo, no puede haber Dolce Vita en estos tiempos de COVID-19. La asociación entre FIAT y (RED) ahora se ve reforzada por la ampliación de la gama (FIAT) RED , que también está multiplicando las oportunidades para difundir el mensaje de un compromiso social compartido e invita a desempeñar un papel activo en este viaje hacia un futuro mejor.

En consonancia con la batalla contra la pandemia, FIAT tiene como objetivo ofrecer una serie de soluciones sencillas en el coche para ayudar a mantenerlo limpio:
Todos los modelos (FIAT) RED están equipados en el habitáculo con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz (> 99,9 % en el momento del tratamiento) contra las bacterias, evitando el riesgo de aerosolización en el habitáculo.
El volante y los asientos, superficies de alto contacto, también se han sometido a un tratamiento con un biocida de alta eficacia (hasta un 99,9 % según los componentes) contra virus y bacterias.
Además se incluye un Welcome Kit, con un dispensador especialmente diseñado y una carcasa para llaves específicas que aporta el toque final de personalización.



(Tipo) RED y Tipo Cross Station Wagon

El (Tipo) RED se basa en la nueva carrocería Cross Station Wagon y está disponible en el Tipo berlina. El nuevo (RED) es inmediatamente reconocible por su logo (RED) en los montantes y el color rojo, conocido como Rojo Passione, con espejos retrovisores del color de la carrocería. El (Tipo) RED también está disponible en los colores Gris Colosseo, Blanco Gelato y Negro Cinema con espejos retrovisores rojos.

La sostenibilidad está en los detalles. Los asientos están hechos con SEAQUAL® MARINE PLASTIC y lucen el monograma FIAT y costuras rojas. SEAQUAL® MARINE PLASTIC es una nueva materia prima sostenible totalmente trazable procedente de SEAQUAL INITIATIVE, que se hace con deshechos marinos. SEAQUAL® MARINE PLASTIC está hecho 100% de plástico marino.

La gama Tipo se está ampliando con la nueva carrocería Cross Station Wagon, diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier familia que requiera más espacio. La capacidad del maletero aumenta en 110 dm 3 respecto a la versión berlina Cross, prácticamente una maleta más para la familia, y alcanza los 550 dm 3 .

Con su nueva carrocería, el Cross Station Wagon presenta los mismos detalles de diseño que la variante berlina: los elegantes acabados de la parrilla delantera específica, los detalles en cromo cepillado (como las manillas exteriores, las barras de techo, los faldones laterales, los acabados en la parte inferior de la parrilla delantera y los marcos de las luces antiniebla) y los espejos retrovisores del color de la carroceria. También cuenta con llantas de choque diamantadas de color negro mate de 17” y faros delanteros y traseros full-LED .

La nueva gama Tipo consta de 4 niveles de equipamiento (Tipo, City Life, City Cross y Cross) con nuevas especificaciones de serie en las carrocerías berlina y Station Wagon, ambas también disponibles en la variante Cross. La gama también se ha desarrollado para aquellos que buscan espacio y versatilidad sin sacrificar el estilo. Los entusiastas del aire libre necesitan espacio para transportar su equipo o simplemente para viajar con total comodidad con su familia o amigos.



Nuevo (Panda) ROJO

El Nuevo (Panda) RED se basa en el acabado City Cross, con su exterior e interior con las mismas características que el Tipo (paleta de colores, emblema y tapicería).

El Panda se está convirtiendo en portavoz de la excelencia de la asociación con (RED) y del compromiso social de la marca.

El (Panda) RED está equipado con el motor Hybrid, para destacar la apuesta por una movilidad urbana más sostenible atenta al medio ambiente.



Nuevo (500) ROJO

El Nuevo (500) RED se ha mejorado con una selección única e interesante, útil en la vida cotidiana: la “Sanitizing Glove Box”.

Se trata de un nuevo sistema, que consiste en una lámpara UV-C. Según test de laboratorio, la irradiación de la lámpara UV-C, ya después de 1 segundo ya partir de 2 cm de distancia, lleva a cabo una acción altamente eficaz, matando más del 99% de los virus y bacterias en la superficie expuesta de los objetos.

La lámpara UV-C está dentro de la guantera del salpicadero y ayuda a desinfectar la superficie de los artículos expuestos a ella, como su teléfono inteligente, llaves de la puerta y otros pequeños objetos cotidianos.

En la práctica, todo lo que necesita hacer es colocar sus pequeños artículos personales en la guantera, cerrarla y encender el sistema presionando el botón especial en la consola central. Una luz azul exterior y un pitido indican cuándo se completa el ciclo de irradiación de 3 minutos.

Como es habitual, FIAT ofrece soluciones sencillas, innovadoras e interesantes. “Proteger el planeta y su gente”: el mantra del Nuevo 500 ha inspirado a los ingenieros a buscar una solución innovadora.

¡El 500X MY22 es ahora aún más 500! En toda la gama 500X, el frontal se ha renovado con el nuevo logo “500”, con la inscripción “FIAT” como nuevo logo trasero. Dos detalles de diseño que hacen que el 500X sea aún más actual, una alusión al aspecto del Nuevo 500.

El 500X MY22 está disponible en los niveles de equipamiento Cult, Club, Cross y Sport, y en dos variantes de carrocería: berlina y Dolcevita con capota blanda.



(ROJO)

Denominada como el color de emergencia, (RED) fue fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para convertir a las empresas en un arma para combatir la pandemia del SIDA. Hoy, ese mismo ejército de empresas también está luchando contra la amenaza urgente de la COVID-19 y su impacto devastador en las comunidades más vulnerables del mundo, dando voz a la necesidad de una respuesta realmente global.

(RED) colabora con marcas y personalidades emblemáticas para crear productos y experiencias (RED), para recaudar dinero para el Global Fund, uno de los mayores patrocinadores en el mundo de la salud global. Entre los socios de (RED) cabe destacar: Amazon, Anova Culinary, Apple, Balmain, Bank of America, Beats by Dr. Dre, Buffalo Games, Claro, eos, Girl Skateboards, The Honey Pot Co., Louis Vuitton, Mavin Records , Montblanc, Primark, Salesforce, Starbucks, FIAT, Jeep, RAM, Telcel, Therabody, TRUFF, U-Mask y Vespa. Entre los colaboradores de (RED) se incluye a Merck y Roche.

Hasta la fecha, (RED) ha recaudado casi 700 millones de dólares para el Global Fund, ayudando a más de 220 millones de personas. El dinero recaudado por los socios y las campañas (RED) se destina directamente al fortalecimiento de los sistemas de salud y al apoyo de programas que salvan vidas en las comunidades más afectadas por las pandemias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.