miércoles, 15 de diciembre de 2021

DACIA SPRING ELEGIDO “GOOD DEAL” EN AUTOMOBILE AWARDS 2021

Dacia Spring ha sido galardonado con el premio «Good Deal» en los Automobile Awards 2021.




Con Spring, Dacia ofrece la movilidad eléctrica al alcance de todos.
Desde su lanzamiento Spring es un éxito comercial.
Bigster Concept ha sido igualmente premiado: ¡Ha conseguido el galardón del jurado en la categoría Concept Car!

DACIA SPRING LOGRA EL PREMIO «BUEN DESCUENTO»

Recién lanzado, Dacia Spring ya ha sido galardonado con el premio "Good Deal 2021" en los Automobile Awards. Otorgado por un jurado de 18 periodistas, este premio recompensa al vehículo que ofrece la mejor relación calidad-precio entre los vehículos de menos de 20.000 euros. Después de Sandero en 2020, ahora ha sido premiado Spring. Un vehículo 100% eléctrico que aúna ahorro en la compra (disponible desde 3 € / día-90 € / mes.) Y en el uso.

LA R-EVOLUCIÓN ELÉCTRICA POR DACIA

Dacia ha dado un golpe de efecto con Spring. Es el vehículo eléctrico urbano más asequible del mercado. Se trata de un vehículo contemporáneo que cubre las necesidades esenciales. Spring es ligero, compacto y con un precio imbatible. Gracias a su tamaño reducido ya su autonomía ideal para los desplazamientos cotidianos (hasta 305 km WLTP en ciclo urbano), su uso es fácil y polivalente.

DEBUT INMEJORABLE EN LA ONU

Con más de 40.000 pedidos en ocho meses, Spring ha tenido un excelente arranque comercial. Al ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, Spring atrae tanto a los clientes que ya conocen la marca Dacia como una gran mayoría de nuevos clientes.

«Dacia Spring es un gran éxito desde su lanzamiento. Queremos agradecer a los Automobile Awards este segundo premio Good Deal nuestros, que confirma el entusiasmo de los clientes. Spring democratiza los vehículos eléctricos con su precio imbatible, a la vez que ofrece un look aventurero y renovado. En resumen, la r-EVolution eléctrica de Dacia »

Denis Le Vot, Director General de las marcas Dacia y LADA

EL BIGSTER CONCEPT HA CONQUISTADO EL CORAZÓN DEL JURADO

El jurado también nombró el Bigster Concept como su favorito de 2021 en la categoría de Concept Car. Fiel al espíritu de Dacia, el Bigster Concept es un vehículo robusto y espacioso de 4,6 metros. Ávido de aire libre y de carreteras polvorientas, ofrece todo lo esencial para una aventura sin florituras.




ACERCA DE DACIA:

Nacida en 1968 y lanzada en 2004 en toda Europa y en los países de la cuenca mediterránea, Dacia siempre ha propuesto vehículos con la mejor relación valor / precio al redefinir de manera constante lo esencial. Dacia es una marca rompedora que diseña vehículos sencillos, polivalentes, fiables y acordes con el estilo de vida de sus clientes.

Los modelos Dacia se han convertido en referencias en el mercado: Logan, el vehículo nuevo al precio de uno de ocasión; Sandero, el vehículo más vendido a los particulares europeos; Duster, el SUV más asequible; Spring, campeón de la movilidad eléctrica asequible en Europa.

Dacia es una marca de Renault Group presente en 44 países. Desde 2004, Dacia ha vendido más de 7 millones de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.