viernes, 12 de noviembre de 2021

TOYOTA ESPAÑA CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 'TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST'

Décimo año consecutivo en el que Toyota España invita a los más jóvenes a plasmar su visión personal del futuro de la movilidad.




Tres ganadores por categoría, que recibirán como premio una tableta Samsung Galaxy Tab A7 10.1 ”64GB Wifi (1º premio), una caja regalo Wonderbox 3 días en familia (2º premio) y un paquete de juegos de mesa valorado en 100 € (3º premio) ).
Los niños y adolescentes que quieran participar, de hasta 15 años de edad, tienen hasta el 31 de enero de 2022 para enviar sus creaciones.


En los últimos años, Toyota ha sido testigo de grandes ideas diseñadas por los más jóvenes, como coches que vuelan con energía solar, que expulsan semillas para plantar árboles o mágicos con cero emisiones.

Toyota España pone en marcha una nueva edición del concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest', organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation (TMC). Niños y jóvenes de todo el mundo, menores de 15 años, están llamados a diseñar y dibujar el coche de sus sueños, desarrollando su imaginación y su creatividad. La edición 2021-2022 será la décima en la que Toyota España participará.

El concurso se divide en tres categorías: menores 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, únicamente tienen que realizar un dibujo a color en tamaño A3, elaborado a mano y con cualquier técnica artística, o un dibujo digital —no se admiten los dibujos escaneados—. En el caso de los dibujos físicos, hay que entregarlo en mano o enviarlo por correo postal a cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España oa la sede de Toyota España: Avenida de Bruselas, 22. 28045 Alcobendas (Madrid). Los dibujos digitales se enviarán por correo electrónico a la dirección corporate@toyota.es .

El dibujo debe ir acompañado de una hoja de inscripción que se puede descargar en la web de Toyota España ( toyota.es/dreamcar ). En esa misma dirección se pueden consultar las bases legales del certamen, con todos los detalles del mismo, incluidos los regalos a los que optarán todos los participantes.

Como en años anteriores, habrá tres premios por categoría. Los ganadores de Dream Car, uno por cada categoría, se llevarán a una tableta Samsung Galaxy Tab A7 10.1 ”64GB Wifi, mientras que los que obtuvieron el segundo premio disfrutarán de una caja regalo Wonderbox 3 días en familia. Los agraciados con cada uno de los tres terceros premios obtendrán un paquete de juegos de mesa valorado en 100 €.

Los centros educativos podrán coordinar la participación de sus alumnos en Dream Car, animándolos a diseñar el coche de sus sueños tanto en sus aulas, en clase de plástica o dibujo para los más pequeños, por ejemplo, como en casa, procediendo posteriormente al envío de todas las obras recogidas de forma conjunta a un Concesionario Oficial Toyota oa la sede de Toyota España en Alcobendas (Madrid).

El periodo de recepción de dibujos se extenderá del 1 de noviembre de 2021 al 31 de enero de 2022. A finales de febrero de 2022, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción elegirá a los ganadores del concurso nacional, que se darán a conocer a través de un comunicado a primeros de marzo de 2022.Fase Mundial

Los nueve finalistas del concurso nacional participarán en el concurso mundial, optando así a uno de los cinco premios de 5.000 $ para cada participante y 10.000 $ para cada uno de los cinco centros educativos de los vencedores. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos de entre todos los países participantes, comunicándose los ganadores durante el verano de 2022.

El concurso de dibujo infantil 'Toyota Dream Car Art Contest' es una iniciativa mundial puesta en marcha por Toyota Motor Corporation (TMC) que alcanza ya su edición número 15 y que tiene como objetivo fomentar los sueños y la imaginación de los niños de todo el mundo a través del arte y darles la oportunidad de desarrollar una visión más amplia del planeta en el que viven. Cuenta con una gran aceptación en todos los países participantes, como lo demuestra el hecho de que en las últimas convocatorias se superaron con creces el medio millón de dibujos provenientes de países de todo el mundo.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.