viernes, 12 de noviembre de 2021

HYUNDAI SERÁ EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA NUEVA EDICIÓN DEL EDP ECO RALLYE DE MADRID

Hyundai Motor España estará presente en el EDP Eco Rallye de Madrid que se celebrará del 12 al 14 de noviembre, con IONIQ 5 como vehículo oficial de la prueba.



Hyundai España, ligada al campeonato de España de Energías Alternativas desde sus inicios, es uno de los fabricantes más galardonados, ostentando actualmente el título de campeón nacional de marcas.

- Hyundai Motor España se presenta como patrocinador principal y coche oficial de la nueva edición del EDP ​​Eco Rallye de Madrid 2021 , que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de noviembre en la Comunidad de Madrid . La flota ECO de Hyundai, con IONIQ 5 como imagen del rallye , rodará por el trazado de la prueba a manos de expertos pilotos de este tipo de pruebas de eficiencia .

Los Eco Rallies son automovilísticas abiertas a la participación de vehículos eléctricos y de bajas emisiones , que nacieron con el objetivo de promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil. El vínculo de Hyundai Motor España con el Campeonato de España de Energías Alternativas viene desde sus inicios, siendo una de las marcas más galardonadas . Actualmente es el Campeón Nacional de Marcas en la de modelos eléctricos y, a falta categoría de una prueba para el final de la temporada, es líder de la clasificación en vehículos híbridos . “Hyundai es el único fabricante de automoción con las cinco tecnologías electrificadas en gama , desde la hibridación ligera , hasta la 100% eléctrica , pasando por la híbrida , híbrida enchufable y la pila de hidrógeno , donde además somos pioneros dentro del sector. Por ello, es importante para nosotros como compañía estar presente en el EDP Eco Rallye de Madrid, apoyando la construcción del nuevo paradigma sostenible de la automoción que, sin duda, tendrá su reflejo en las versiones “cero emisiones” del mundo de la competición ” , afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

Los participantes del eco rallye madrileño podrán disfrutar de la emoción de la conducción de los diferentes modelos de la “armada” Hyundai , repartidos en: vehículos eléctricos, híbridos enchufables e híbridos, tres categorías distintas e independientes.

Por su parte, el presidente del comité organizador, Fernando Lobón, ha destacado la importancia del acuerdo. "Para nosotros este compromiso con Hyundai Motor España es muy importante, porque se trata de una de las marcas que está apostando por la movilidad sostenible de forma más real y que cuenta, además, con una gama de vehículos que se adapta a la perfección a los objetivos del Eco Rallye ".

La prueba que comenzará el viernes 12 de noviembre recorrerá más de 300 kilómetros hasta el domingo 14, pasando por más de veinte municipios de la Comunidad de Madrid. El objetivo de esta competición busca maximizar la eficiencia de los vehículos participantes que, estando homologados para circular por las vías públicas, son de serie con las características técnicas a los que encontramos en el concesionario.
Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es Síguenos en:




Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai única. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045

La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima de contribuir a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .

Con su filosofía de empresa Progreso para la humanidad siempre en el horizonte, Hyundai tiene una clara hoja de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comerciales en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.

La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.