En el acumulado del año, Kia Iberia registra 24.640 unidades vendidas en el canal privado.
Por cuarto mes consecutivo Kia lidera las ventas en el canal privado con 3.030 unidades vendidas y una cuota del 11,2% en septiembre.
En lo que va de año, Kia ha superado las 40.000 unidades totales matriculadas, un 25% más respecto al mismo período de 2020 posicionando a Kia como la quinta marca más vendida en el mercado total.
Madrid, 5 de octubre de 2021 –Kia Iberia ha logrado unos excelentes resultados el pasado mes de septiembre, posicionándose por cuarto mes consecutivo como la marca más vendida en el canal de particulares en Península y Baleares (sin contar Canarias) , con 3.030 unidades matriculadas y una cuota del 11,2%.
En los nueve primeros meses del año, Kia logra posicionarse como la marca más vendida en este canal con 24.640 unidades vendidas en el canal privado con una cuota del 9,8%.
Respecto a las ventas totales (incluidos todos los canales), Kia ha alcanzado en el mes de septiembre las 4.448 unidades y una penetración del 7,9%. En lo que va de 2021, Kia ha logrado superar las 40.000 unidades totales vendidas, un 25% más respecto al mismo período de 2020. Con una cuota del 6,5%, Kia se posiciona como quinta marca más vendida en el mercado español * .
Amplia oferta electrificada.
Los modelos electrificados de Kia han sido cruciales para alcanzar estas cifras y es que en la actualidad Kia cuenta con una de las gamas electrificadas más amplias del mercado donde dispone de vehículos 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Esta oferta se va a ver reforzada con el lanzamiento del nuevo eléctrico EV6 que llegará a España este mismo mes, aportando al mercado de los SUV crossover una gran autonomía, más de 528 kilómetros con una sola carga, cero emisiones, una carga ultrarrápida de 800 V y un estilo distintivo.
* Nota: Ventas en Península y Baleares + Ceuta y Melilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.