martes, 28 de septiembre de 2021

AUTOMÓVIL MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN BARCELONA 2021

La marca de la estrella estará presente en el Salón Automobile que tendrá lugar del 30 de septiembre al 10 de octubre




Con una apuesta clara por la electrificación y la sostenibilidad, expondrá sólo vehículos electrificados; tanto híbridos enchufables (PHEV) como puramente eléctricos (BE)
Contará con hasta 15 vehículos diferentes en su stand. Estarán presentes sus marcas Mercedes-Benz, Mercedes-EQ, Mercedes-AMG y smart
Mostrará cuatro modelos hasta ahora inéditos en nuestro mercado; el nuevo EQS, el EQB, el Clase C PHEV y el Clase S PHEV
También podrás ver un Mercedes-AMG GT Black Series One Team Member Edition
Ofrecerá al visitante una experiencia comercial digital innovadora a través de código QR
El jueves 30 de septiembre a las 9:30 horas tendrá lugar una Rueda de Prensa en el stand de la marca con la presencia de Roland Schell, Presidente de Mercedes-Benz Cars Iberia

Después de un tiempo largo sin eventos debido a la pandemia, Mercedes-Benz ha apostado por estar presente en el Salón Automobile Barcelona 2021, donde estará junto a otras 22 marcas.

Hace pocas semanas que Mercedes-Benz anunció un giro importante en su estrategia. La marca comunicó que ya se está preparando para ser totalmente eléctrico a finales de esta década, cuando las condiciones del mercado lo aproveche. Pasando de su "electric first" (primero lo eléctrico) a "only electric" (sólo eléctrico), la compañía de coches de lujo más importante del mundo quiere pisar fuerte el acelerador hacia un futuro sin emisiones.

Con esta premisa ya adoptada, la marca propone un stand centrado 100% en vehículos electrificados y en la sostenibilidad. Como novedades, se podrá ver el nuevo EQS 580 4MATIC, equipado con la pantalla Hyperscreen. Podremos ver también por primera vez en nuestro país el EQB, el nuevo SUV eléctrico de hasta 7 plazas con la mayor versatilidad. La nueva Clase C también estará presente y contará con su versión PHEV (hibrido enchufable). Por su parte, Mercedes-AMG también estará presente y contará con un exclusivo GT Black Series One Team Member Edition.

Para inaugurar el stand de la marca, el jueves 30 de septiembre a las 9:30 horas tendrá lugar una rueda de prensa en la que estará presente el máximo responsable de la marca en nuestro mercado, Roland Schell, Presidente de Mercedes-Benz Cars Iberia .

Además ofrecerá una experiencia comercial innovadora, con la ausencia de comerciales en el stand. El visitante podrá acceder a una experiencia comercial de forma digital con un proceso de conexión mediante un código QR. Podrá con ello entrar en un showroom virtual, visitar el configurador de modelos e incluso utilizar un chatbook con el departamento comercial.

Para completar una experiencia única, podrá realizar pruebas de conducción en el stand exterior de la gama Mercedes-EQ y sus modelos híbridos enchufables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.