martes, 28 de septiembre de 2021

LA GAMA RECHARGE DE VOLVO, INCLUYENDO EL NUEVO VOLVO XC40 RECHARGE ELÉCTRICO PURO, DISPONIBLES EN LA FERIA DE SOSTENIBILIDAD MOGY

Volvo Car España, está presente en MOGY, la feria de la sostenibilidad, que se celebra el 24 y 26 de septiembre en las Rozas (Madrid), con la gama Recharge y el Volvo XC40 Recharge eléctrico puro, como muestra de su compromiso con la electrificación, la apuesta en innovación hacia una movilidad y producción ecológica.



La Feria de Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smart Cities, MOGY representa un magnífico escaparate para dar a conocer de primera mano todo lo que se está desarrollando para mejorar la calidad de vida en las ciudades, donde la movilidad sostenible, juegan un papel fundamental.

Volvo es una de las marcas más representativas en dicho evento ya que ha sido una de las primeras compañías en anunciar su compromiso con el Medio Ambiente a través de un plan ambicioso. La compañía a partir del 2030 ya no comercializará automóviles propulsados ​​con motores de combustión interna y toda su gama constará únicamente de puros eléctricos. Compromiso real que se puso de manifiesto con el lanzamiento del XC40 Recharge eléctrico puro, present in MOGY como unos de los vehículos referentes en electrificación y primeras unidades ya disfrutan sus clientes.

Volvo es el único fabricante que, desde 2017, ofrece una versión híbrida enchufable en todos los modelos de su gama, ofreciendo ya algunos de ellos una autonomía de 90 Kms y ventas en el primer semestre de 2021 han supuesto el 24,6% del total de vehículos Volvo.

La compañía, además, se ha marcado otro importante reto; liderar uno de los movimientos más disruptivos de la industria de la automoción, como es la eliminación completa de la huella de carbono para el año 2040. Una apuesta ambiciosa, una búsqueda y desarrollo del coche ecológico, que empieza también por sus fábricas, el reciclaje y la digitalización. Ya en 2017, fue primera compañía en anunciar que solo lanzaría eléctricos o híbridos a partir de 2019, convirtiéndose en el primer fabricante en tomar una decisión de este calado. Ahora, el objetivo es que en 2025 el 50% de las ventas globales correspondientes a vehículos totalmente eléctricos y el resto a híbridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.