sábado, 18 de septiembre de 2021

SAVA PRESENTA SU ÚLTIMO NEUMÁTICO TODO CLIMA CON BUEN RENDIMIENTO Y DURABILIDAD DURANTE TODO EL AÑO

Sava lanza un nuevo neumático All Weather
Disponible en tamaños para llantas de 14 a 18 pulgadas
Rendimiento versátil en diversas condiciones en carretera


- Sava ha presentado su nuevo neumático All Weather, que proporciona tecnología moderna y características de conducción mejoradas en un paquete diseñado para funcionar en carreteras con condiciones climáticas invernales.

El interés por los neumáticos para todas las estaciones ha aumentado en los últimos años. Ya hasta una quinta parte de los clientes los eligen y tres cuartos muestra interés en comprarlos. El segmento de neumáticos All Weather sigue siendo el de más rápido crecimiento, con una tasa de aumento anual promedio del 31% entre 2014 y 2019.

Sava es una marca de neumáticos con una historia que se remonta a hace ya más de 100 años. Sus raíces se encuentran en la región de Adria, pero su popularidad se ha extendido. Hoy en día es una marca con presenta en toda Europa, en la que confían conductores de todo el continente. Su último lanzamiento, un nuevo neumático All Weather, está diseñado teniendo en cuenta la variabilidad de las carreteras de la región donde nació la marca, lo que permite que funcione en superficies nevadas y mojadas, sin perder su durabilidad y con un alto potencial de kilometraje .

Las modernas tecnologías del neumático Sava All Weather prometen características de conducción mejoradas, mientras que su rendimiento está optimizado para conducir en condiciones invernales. Estas propiedades vienen certificadas por símbolo de copo de nieve de montaña de tres picos (3PMSF).

Características mejoradas para un mejor rendimiento

El neumático Sava All Weather ofrece un rendimiento y una manejabilidad fiables en superficies mojadas gracias a un dibujo distintivo de la banda de rodadura en forma de V, que aumenta aún más su resistencia al aquaplaning. Esto asegura una evacuación eficiente del agua de la banda de rodadura, mejorando así el agarre en mojado y el frenado.

El control fiable en la nieve se garantiza mediante una combinación de entalladuras longitudinales rectas y en forma de onda en la banda de rodadura. Esta combinación crea bordes multidireccionales que corren diagonalmente en múltiples direcciones, lo que mejora la capacidad del neumático para picar la nieve, resultando en un mejor agarre.

El neumático se distingue además por la mezcla de polímeros en su compuesto, lo que garantiza una larga vida útil y un bajo consumo de combustible. El compuesto de la banda de rodadura ofrece una mejor resistencia al desgaste, lo que se traduce en un mejor kilometraje, y también se caracteriza por una baja generación de calor, lo que contribuye a un menor consumo de energía y, en consecuencia, a una mejor eficiencia de combustible.

El neumático está disponible en tamaños de 14 a 18 pulgadas. Su gama completa estará disponible gradualmente a principios de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.