jueves, 2 de septiembre de 2021

EL BMW IX3 HACE SU DEBUT CINEMATOGRÁFICO EN "SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS" DE MARVEL STUDIOS

El BMW iX3 hace su debut en "Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos" de Marvel Studios, que se estrena en cines a partir de septiembre. Esto marca la próxima entrega de la colaboración de BMW con Marvel Studios después de que el BMW X3 y BMW Serie 2 Gran Coupé aparecieran en "Black Widow" de Marvel Studios a mediados de este año.




La integración del BMW iX3 en la nueva película de Marvel Studios coincide con el lanzamiento de la actualización de este modelo 100% eléctrico. Las nuevas características introducidas para el iX3 en septiembre de 2021 principalmente al diseño del exterior, y también hay cambios para el interior y el equipo de info-entretenimiento. Dicha actualización acerca del BMW iX3 estéticamente a la nueva familia de vehículos eléctricos de BMW, encabezados por el BMW iX y el BMW i4.

Junto con el BMW iX3, el deportivo BMW M8 Competition Coupé en rojo melbourne (color BMW individual) también aparece en la pantalla.

Ambos toman protagonismo en escenas de acción que muestran la potencia y la agilidad de ambos vehículos.

Acerca de "Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos" de Marvel Studios.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película, que se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.