miércoles, 25 de agosto de 2021

PRESENTACIÓN DIGITAL DE LA NUEVA CITAN DE MERCEDES-BENZ EL 25 DE AGOSTO A LAS 14: 00H EN MERCEDES ME MEDIA

La nueva Citan de Mercedes-Benz: dimensiones reducidas, gran cantidad de espacio y total funcionalidad




Presentación digital HOY  25 de agosto en Mercedes me media a las 14: 00h

La nueva Citan de Mercedes-Benz y su versión totalmente eléctrica eCitan celebran su premiere el próximo miércoles 25 de agosto de 2021. A las 14: 00h, se muestra por primera vez al público la nueva Small Van en la plataforma online Mercedes me media. Marcus Breitschwerdt, responsable de Mercedes-Benz Vans, Natalie Sonntag, marketing de productos de Mercedes-Benz Small Vans y Dirk Hipp, ingeniero jefe de Mercedes-Benz Small Vans describirán brevemente las principales novedades de este nuevo desarrollo.

Desde el inconfundible diseño hasta el comportamiento de marcha, pasando por la seguridad y la conectividad, la nueva generación de la Mercedes-Benz Citan tiene el ADN típico de la marca. Las dimensiones reducidas con una gran cantidad de espacio y un alto volumen de carga ofrecen múltiples posibilidades de uso para la nueva Furgoneta pequeña, especialmente en el tráfico urbano. Las puertas correderas de amplia apertura tanto en el lado derecho del vehículo como en el izquierdo y el bajo borde de carga permiten acceder cómodamente al interior y cargar con facilidad el vehículo.

Los pasajeros de la Citan Tourer disfrutan de un alto nivel de comodidad y habitabilidad. Además de una alta funcionalidad y versatilidad, el vehículo cuenta con un exhaustivo equipamiento de seguridad y un gran confort de.

El lanzamiento de la nueva Citan podrá seguirse en https://media.mercedes-benz.com/Citan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.