miércoles, 25 de agosto de 2021

MOGY Y APK RENTING SORTEARÁN EL USO GRATIS DURANTE UN AÑO DE UN VOLKSWAGEN ID3 ENTRE LOS ASISTENTES A LA FERIA MOGY

MOGY ha alcanzado un acuerdo con APK Renting para ofrecer un renting gratuito de un Volkswagen ID3 durante un año, a sortear entre todos los que se registren y acudan a la primera feria de movilidad, hogar y ciudad sostenibles e inteligentes.




MOGY tendrá lugar del 24 al 26 de Septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. Los asistentes disfrutarán de un espacio cómodo y al aire libre, distribuido en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity.

 - MOGY va a ser el punto de encuentro de las personas, empresas e instituciones interesadas en la movilidad sostenible y en la sostenibilidad de las ciudades y los hogares. En un evento único, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas, los asistentes podrán conocer las últimas novedades y ofertas relacionadas con la nueva movilidad, la sostenibilidad, el hogar de bajo consumo energético y las ciudades inteligentes .

La entrada a MOGY es totalmente gratuita, si bien requiere un registro previo. Entre todos los que se registren y acudan a esta innovadora feria se sorteará, gracias al acuerdo alcanzado con APK Renting , la cesión gratuita del uso por renting de un VW ID3 durante un año . Los únicos requisitos para participar en esta promoción son ser mayor de 18 años, estar en posesión del carnet de conducir -en el caso de querer optar al coche- y registrarse previamente a través del enlace https://www.mogy.es/consigue -entrada-gratis / para conseguir la entrada gratis al evento, contestar a tres preguntas básicas y validar tu entrada con la presencia al evento. Las bases del concurso pueden consultarse a través del enlacehttps://www.mogy.es/bases-legales-sorteo/

APK Renting , perteneciente al Grupo Ibérica, es la primera compañía de renting independiente y 100% española capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting. Su Capacidad Financiera y Experiencia permite un APK Renting Tener Una gran Flexibilidad y Velocidad párrafo Adaptar su oferta de alquiler de un Las Necesidades Específicas de Cada cliente, pudiendo ofrecer “trajes a medida” a SUS Distintos Tipos de Públicos, particularmente PYMES, Pequeñas Flotas Y Vehículos Premium, aportando en este caso la posibilidad de renting de vehículos de alta gama matriculados.

La cesión de un vehículo tan representativo como el VW ID3 revela claramente su apuesta por la movilidad sostenible y su apoyo a la feria MOGY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.