sábado, 21 de agosto de 2021

EL TEAM FORDZILLA, EN DIRECTO EN LA GAMESCOM VIRTUAL CON LA ENTREGA DE UN MUSTANG MACH-E GT

Ford y su equipo de e-sports Team Fordzilla regresan a la gamescom por quinto año consecutivo con un programa en vivo durante el evento virtual.




Basado en su programa mensual de transmisión en vivo TFZ: TV en Twitch, el evento del Team Fordzilla se retransmitirá desde las instalaciones de Ford en Colonia, a tan solo unos kilómetros de la ubicación habitual de gamescom. El anfitrión estuvo acompañado por los capitanes de los Team Fordzilla de España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, y el programa estará enfocado en el entretenimiento y la interactividad.

Los espectadores tendrán la ocasión de concursar para ganar la oportunidad de ponerse al volante del nuevo Mustang Mach-E GT1 (el ganador será anunciado a última hora), verán de cerca la furgoneta de videojuegos 'Vanzilla' diseñado para el gaming inclusivo y serán los primeros en conocer los detalles de la Copa Fordzilla 2021.

El Team Fordzilla también anunciará la segunda temporada del Team Fordzilla Project P1, tras el exitoso proyecto de 2019 en el que, por primera vez, los gamers y un fabricante de automóviles trabajaron juntos para desarrollar un coche de carreras virtual. Ese vehículo virtual se convirtió en un modelo a gran escala y estará en el programa en directo con algunas modificaciones de juegos exclusivos.

La música en vivo del dúo de DJs y productores OBS, los trucos sorpresa y el gaming en directo cara a cara completan lo que debería ser un programa de diversión ineludible.

La gamescom 2021 comienza el miércoles 25 de agosto y finaliza el viernes 27 de agosto. Puedes ver el evento del Team Fordzilla el miércoles 25 de agosto a las 22:00 CET visitando twitch.tv/teamfordzilla. También se transmitirá en vivo en Twitter.com/teamfordzilla.

Equipo Fordzilla

El Team Fordzilla se lanzó en la gamescom en 2019 y luego formó equipos de pilotos en España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, con un capitán de equipo seleccionado para cada uno.

Además de competir en campeonatos regionales y europeos de carreras de simulación, el Team Fordzilla también organizó su primera competición Copa Fordzilla en 2020.

Concepto del Proyecto P1

En la gamescom 2020 se presentó el coche de carreras original del equipo Team Fordzilla P1, que fue el primer de carreras virtual diseñado de manera colaborativa por gamers y diseñadores de un fabricante de automóviles. Por si no fuera lo suficientemente único, el equipo presentó un modelo real del vehículo a gran escala solo tres meses después. El nuevo anuncio del concept Project P1 Segunda Temporada tendrá como objetivo superar todo eso.

Vanzilla - Equipo Fordzilla Gaming Transit

El Team Fordzilla ha creado una Ford Transit única, apodada "Vanzilla", equipada con funciones de accesibilidad y la última tecnología de videojuegos. Ya ha estado visitando organizaciones benéficas, proveedores de cuidados y escuelas de necesidades especiales en apoyo de los niños y continúa haciéndolo por toda Europa.

Vanzilla es parte de la misión continua del Team Fordzilla de hacer que los juegos sean lo más inclusivos posibles, un lugar en el que las risas sean tan importantes como las puntuaciones altas. Desempeñará un papel clave en el programa y en el anuncio de la Copa Fordzilla 2021.

Citas

“Aunque nos emocionaba la idea de reunirnos con los jugadores y fans del Team Fordzilla en persona este año, ahora nos estamos enfocando en hacer que la experiencia virtual sea lo más interactiva posible, ofrecer a los espectadores algunas oportunidades increíbles y motivarles con la evolución continua del Team Fordzilla. Estamos ansiosos por empezar el directo ”.

Emmanuel Lubrani, Equipo Fordzilla

Enlaces y Hashtags
Hashtags : #TFZTV #TeamFordzilla



1 El concurso es para usar un Ford Mustang Mach-E GT durante tres meses. Se aplicarán otros términos y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.