lunes, 5 de julio de 2021

EL DS 9 DESFILA EN LA PARÍS FASHION WEEK

 El DS 9, la nueva gran berlina que simboliza la elegancia francesa, fue una de los protagonistas de la París Fashion Week Men.




DS Automobiles participó en la Paris Fashion Week con una flota de veinticinco vehículos; DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300.

La Paris Fashion Week masculina, celebrada a finales de junio, es una de las muestras del dominio de París en el mundo de la moda. Durante seis días las mejores ‘maisons’, junto a los diseñadores más prometedores, presentaron un avance de las últimas tendencias.

La semana de la moda ofreció, además, encuentros programados en los lugares más emblemáticos de París, adaptándose a la situación actual, así como una decena de desfiles abiertos a un público selecto.

DS Automobiles, socio de la Paris Fashion Week desde 2019, acompañó a los invitados a las presentaciones y los desfiles durante esta semana excepcional dedicada a la moda masculina. Periodistas e influencers de moda recorrieron las calles de París en los DS 9 E-TENSE 225, la nueva gran berlina de DS Automobiles que destaca por su presencia imponente tanto exterior como interiormente.

La atención al detalle, con un diseño carismático y un “savoir faire” reconocido mundialmente, destacan el compromiso de DS por mostrar la quinta esencia de lo que es la elegancia adaptada al mundo del automóvil. Equipados con una unidad de potencia híbrida enchufable, los DS 9 E-TENSE 225 se movieron por las calles de París en modo cero emisiones.

Además de los DS 9 E-TENSE 225, también participaron en la Fashion Week los DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 300. En total, una flota de veinticinco vehículos de DS Automobiles desfilaron por las calles parisinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.