jueves, 22 de abril de 2021

I-PACE Black exclusivo: Destaca el galardonado diseño del SUV de alto rendimiento cien por cien eléctrico con equipamiento adicional de serie.
Black Pack mejorado: Acabado en Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas y los anagramas traseros.

Mayor atractivo: El techo panorámico completo, los cristales oscurecidos y las llantas de 20 pulgadas en acabado en Gloss Black reafirman con sutileza el impacto visual y la presencia del coche.
Interior espacioso y sofisticado: La tapicería y los asientos deportivos de piel Ebony se complementan con los acabados en Gloss Black.
Rendimiento electrizante: La batería de 90 kWh, el motor de 400 CV y ​​un par instantáneo de 696 Nm, permiten al nuevo I-PACE pasar de 0 a 100 km / h en 4,8 segundos.
Toda la autonomía necesaria y una carga sencilla en casa: Hasta 470 km (WLTP) de autonomía en una sola carga y una recarga de hasta 53 km (WLTP) por hora con un cargador de pared (CA) de 11 kW (AC) y toma trifásica.
Visita el Jaguar I-PACE CLUB : Todo lo que necesitas saber para ser dueño de un I-PACE.
El nuevo Jaguar I-PACE Black ya está disponible en la Red Oficial de Concesionario de Jaguar con un PVP desde 86.280 Euros en España. Mientras que la gama principal de I-PACE está disponible con un PVP a partir de 80.570 Euros.
Entra en es y configura tu Jaguar I-PACE Black.

Madrid, 20 de abril de 2021: El Jaguar I-PACE goza de reconocimiento global y ha recibido numerosos premios por su excepcional diseño. El atractivo actual del SUV de alto rendimiento cien por cien eléctrico es aún mayor gracias a la llegada del nuevo I-PACE Black.

Esta exclusiva incorporación a la familia I-PACE cuenta con especificaciones mejoradas, que incluyen varias funciones opcionales de serie en las versiones S, SE o HSE en los que se basa * el I-PACE Black, como el Black Pack, el techo panorámico y los cristales oscurecidos.

El acabado negro brillante de las llantas de 20 pulgadas y cinco radios potencian el aspecto moderno y nítido del I-PACE Black, disponible en una paleta completa de colores, entre los que destacan la pintura metalizada premium negra Aruba y Farallon Pearl.

Julian Thomson, Director de Diseño de Jaguar , declaró: " El impactante perfil de habitáculo adelantado del I-PACE, sus cortos voladizos y su parte trasera firme y robusta le confieren una presencia que marca la diferencia frente a otros SUV . La creación del nuevo y exclusivo I-PACE Black nos ha permitido mejorar sutilmente el diseño para aportar mayor dinamismo, exclusividad y atractivo ".

Al igual que todas las versiones de la familia, el nuevo I-PACE Black ofrece una amplia variedad de tecnologías diseñadas para que los viajes sean más sencillos y especiales. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro estará listo nada más sentarse al volante, y su uso es tan intuitivo como el de un smartphone. La navegación, específica para vehículos eléctricos, muestra las estaciones de carga disponibles más cercanas o en uso, así como el tipo de conector, el coste y el tiempo necesario para la carga. En los trayectos más largos, el sistema Pivi Pro también puede mostrar una estimación del nivel de carga en cada parada. **

Pivi Pro incorpora un plan de datos 4G y una tarjeta SIM para disfrutar de música en streaming ilimitada ***, y el Smartphone Pack con Apple CarPlay® está incluido de serie. Asimismo, incluye de serie la función Android Auto ™. A fin de facilitar aún más la conectividad con el smartphone, próximamente habrá versiones inalámbricas de ambos sistemas disponibles para los clientes mediante actualizaciones con el software inalámbrico (SOTA). Las características especiales del software inalámbrico del I-PACE permiten que el sistema de infoentretenimiento y otros sistemas del vehículo estén siempre actualizados de forma remota y sencilla. Además, el I-PACE puede conectar dos smartphones al mismo tiempo, y la almohadilla de carga opcional para dispositivos inalámbricos ubicados detrás de la consola central "flotante"

La calidad del aire, así como la comodidad y el bienestar de los ocupantes son aspectos clave en este automóvil cien por cien eléctrico, por lo que el sistema de ionización del aire del habitáculo incluye un filtrado PM2.5 que atrapa las partículas ultrafinas y los alérgenos que se propagan por el aire. Además, el nuevo I-PACE puede filtrar el aire del habitáculo antes de comenzar un viaje.

El espejo retrovisor digital ClearSight ofrece al conductor una visión trasera sin obstáculos incluso si hay pasajeros en los asientos traseros o si el maletero está completamente cargado. Emplea una cámara retrovisora ​​de ángulo abierto conectada a una pantalla ubicada detrás del espejo: un pulsador permite al conductor elegir fácilmente entre la visión estándar y la imagen de la cámara según las necesidades de cada momento.

En los viajes más largos por autopista, el Control de Crucero Adaptativo se combina con la asistencia a la dirección para potenciar el confort del conductor, y regula tanto la suavidad de la dirección como aceleración y frenada, para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia preventiva y segura con el vehículo de delante.

Gracias a sus dos motores eléctricos que ha diseñado Jaguar, ubicado uno en cada eje, ya su excepcional rendimiento combinado de 400 CV y ​​696 Nm, su construcción en aluminio y su bajo centro de gravedad, el nuevo I-PACE ofrece un equilibrio inigualable entre el rendimiento de la tracción total cien por cien eléctrica, la elegancia, la exclusividad y la agilidad, además de una increíble autonomía real y una extraordinaria facilidad de uso diario.

El cargador de a bordo de 11 kW del I-PACE permite conseguir una carga doméstica más rápida y cómoda para los clientes con tomas trifásicas. Al conectar el vehículo a un cargador de pared de 11 kW, se puede alcanzar una autonomía de hasta 53 km por hora ****. La carga completa se alcanza en solo 8,6 horas, por lo que resulta ideal para una carga nocturna. Los clientes de mercados monofásicos con cargadores de pared de 7 kW, pueden conseguir una carga de hasta 35 km por hora, y alcanzar la carga completa tras 12,75 horas.

La función de periodo de carga preferida del I-PACE permite a los clientes configurar la hora de inicio y finalización deseadas de carga para aprovechar al máximo las tarifas energéticas reducidas disponibles en numerosos mercados. Gracias a la nueva actualización por software inalámbrico (SOTA), esta función ofrecerá mayor flexibilidad para que los clientes puedan configurar el estado de carga específica que desean para su batería; por ejemplo, el 80%.

Si es necesario realizar una carga sobre la marcha, los cargadores de CC (Corriente Continua) de 100 kW pueden ofrecer una autonomía *** de hasta 127 km en 15 minutos, y los cargadores de 50 kW pueden ofrecer hasta 63 km de recarga en el mismo lapso de tiempo.

Más información sobre los beneficios de propiedad de este vehículo en el Jaguar I-PACE CLUB . Aquí puedes encontrar todas las ventajas disponibles para la compra de un I-PACE, como el servicio gratuito de instalación y el cargador en el domicilio. ***** Además de condiciones preferenciales en el alquiler de un vehículo con motor de combustión o el servicio de transporte de tu Jaguar I-Pace.

Durante el diseño del I-PACE, Jaguar rompió todas las reglas y fabricó el primer y mejor vehículo eléctrico de su gama. Este ofrece a sus clientes de todo el mundo un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, elegancia, exclusividad y agilidad, junto con una autonomía real y una gran facilidad de uso diaria.

El I-PACE, un exitoso modelo que ha recibido 88 premios automovilísticos mundiales, como los galardones World Car of the Year, World Car Design of the Year y World Green Car 2019, es además precursor de todos los vehículos Jaguar completamente eléctricos del futuro. A partir de 2025, Jaguar se reinventará como una marca de lujo totalmente eléctrica con una nueva cartera de diseños de exquisita belleza y conexión emocional, equipada con tecnologías pioneras de nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.