miércoles, 21 de abril de 2021

JUGADORAS DE PRIMER NIVEL Y UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS AFICIONADOS

El Porsche Arena está listo para una gran semana de tenis: siete jugadoras pertenecientes al Top 10 mundial estarán presentes en la edición número 44 del torneo de Stuttgart, que comenzará con la clasificación del sábado a las 10.00 horas (CEST).
Un total de seis ganadoras de Grand Slam también formarán parte de la lista de inscritas. Quien consiga la victoria en la final, que se celebrará el 25 de abril, recibió un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo como premio principal. A continuación, se muestra la información más relevante sobre este evento que las propias jugadoras han votado una vez más como el mejor de su categoría.

Sumamente importante para Porsche AG

“El Porsche Tennis Grand Prix tiene ya una larga tradición. Es un torneo que sirve como escenario para el tenis femenino, pero además es un espectáculo especialmente importante para Porsche y la región de Stuttgart, gracias a que despierta interés en todo el mundo. Es fundamental que cumplamos con nuestra responsabilidad social en tiempos de pandemia y celebremos el torneo. Al mismo tiempo, estamos encantados con el hecho de que tantas figuras relevantes del tenis compitan en el Porsche Arena. Para todas las partes involucradas, es una maravillosa señal de confianza ”, dice Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.

La élite mundial en el Porsche Arena

La lista de inscritas está encabezada por Ashleigh Barty, actual Nº 1 del mundo. Después de lograr su primer título de Grand Slam en el Abierto de Francia de 2019, la ganadora de la Porsche Race to Shenzhen de ese mismo año se hizo con la victoria en las prestigiosas Finales de la WTA. Para Ashleigh será su primera aparición en Stuttgart, al igual que para la estadounidense Sofia Kenin, quien, como ganadora del Abierto de Australia, fue la jugadora que más sorprendió con sus habilidades durante la temporada 2020. de Grand Slam Simona Halep (Rumanía) y la campeona Petra Kvitova (República Checa).

Amplia representación alemana y de jóvenes promesas

Junto a la embajadora de la marca Porsche, Angelique Kerber, que ganó en Stuttgart en 2015 y 2016, participarán otras dos jugadoras alemanas: Laura Siegemund (ganadora de 2017) y Andrea Petkovic. Ambas han recibido comodines (invitaciones) para este torneo. Las jóvenes promesas de los equipos juveniles y sub-23 de la Asociación Alemana de Tenis también probarán suerte en la WTA: en la clasificación, Nastasja Schunk, Alexandra Vecic y Katharina Gerlach, del Porsche Talent Team, tratarán de aprovechar la oportunidad, igual que lo harán la actual campeona alemana Noma Noha Akugue y Julia Middendorf, quienes cuentan con el apoyo del Porsche Junior Team.

Un Taycan Turbo S Cross Turismo para la ganadora

La ganadora del Porsche Tennis Grand Prix recibe tradicionalmente un modelo deportivo de Porsche como premio principal. “El mejor trofeo del Torneo Femenino de Tenis” -en palabras de Angelique Kerber- será eléctrico por primera vez. Es un automóvil muy especial que permite vivir experiencias de conducción eléctrica.

"Queremos devolver la normalidad a la gente"

“Hacer posible el Porsche Tennis Grand Prix en estos tiempos difíciles es algo que queremos con todo nuestro corazón. Nos gustaría difundir un mensaje de confianza y normalidad entre la gente ”, ha comentado el Dr. Sebastian Rudolph, Vicepresidente de Comunicación, Sostenibilidad y Política de Porsche AG, en el estreno del nuevo formato de retransmisión“ Advantage 911 - The Porsche Tennis Talk ” en el Museo Porsche. “Como empresa, cumplimos con nuestra responsabilidad social en muchas áreas. En el tenis, apoyamos al Porsche Talent Team y al Porsche Junior Team de la Asociación Alemana de Tenis, que dan impulso a las mejores jugadoras alemanas emergentes dentro de estructuras profesionales y las acompañan en sus carreras como tenistas profesionales ”.

Experiencia multimedia para disfrutar de los aficionados

Aunque este año el Porsche Tennis Grand Prix tiene que celebrarse sin espectadores, se ha diseñado una experiencia muy intensa y emocionante. La oferta personalizada de servicios multimedia estará disponible desde los partidos de individuales retransmitidos en directo a través de la web www.porsche-tennis.com y tendrá acceso a diversos servicios interactivos. Por ejemplo, los partidos en directo se podrán ver desde diferentes posiciones de cámara. El sorteo del torneo se hará en un escenario nuevo y más grande: en la cancha central, a las 14:00 horas del domingo de clasificación (se retransmitirá en directo en la web del torneo). Los aficionados disfrutarán de la participación real y virtual de las principales estrellas actuales del tenis, como Angelique Kerber o Ashleigh Barty, así como de las campeonas de años anteriores Julia Görges y Maria Sharapova. En la televisión alemana, los partidos se podrán ver en los canales SWR (local), Eurosport y n-tv. También se retransmitirán en la plataforma DAZN.

“Aces for Charity”: Porsche duplicará su donación

La campaña “Aces for Charity” está presente en el Porsche Tennis Grand Prix desde hace muchos años. Por cada “ace” (punto ganado en servicio sin que el oponente toque la bola) alcanzó durante el transcurso del torneo, Porsche normalmente dona 100 euros para causas solidarias, pero este año se ha duplicado la suma a 200 euros dada la situación excepcional. El dinero se divide a partes iguales entre los socios benéficos del torneo, la fundación "Stiftung Agapedia" y "Landessportverband Baden-Württemberg", cuya idea es ofrecer actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes con el objetivo de amortiguar los efectos de la pandemia . En el último Porsche Tennis Grand Prix de 2019, los jugadores apuntaron un total de 212 “aces” y Porsche redondeó la donación hasta 30.000 euros.

Cobertura para los medios de comunicación

Nuestro nuevo portal para los medios, que contiene toda la información relevante sobre el Porsche Tennis Grand Prix (comunicados de prensa, resultados de partidos, estadísticas, entrevistas y fotografías), estará disponible para los periodistas desde el inicio del torneo en presse.porsche. de / mediahub . Puede encontrar más contenido en la Porsche Tennis Media Guide.

Porsche en el tenis

Porsche patrocina el Porsche Tennis Grand Prix desde 1978 y es organizador del evento desde 2002. El torneo que se celebra en el Porsche Arena de Stuttgart fue elegido por las jugadoras como su evento favorito de 2019. Junto a la Asociación Femenina de Tenis (WTA) , Porsche es el socio principal de la Porsche Race to Shenzhen. El fabricante de deportivos con sede en Stuttgart es el único socio automovilístico de la WTA, así como de las Finales de la WTA y, este año, también de los torneos de la WTA en Lyon y San Petersburgo. Como socio premium de la Asociación Alemana de Tenis (DTB), la compañía apoya al Porsche Team Germany en la Billie Jean King Cup (anteriormente Fed Cup) ya jugadores con talento en el Porsche Talent Team y el Porsche Junior Team. Angelique Kerber,

Taycan Cross Turismo: consumo combinado de electricidad 29,4-28,1 kWh / 100 km; emisiones

combinadas de CO2 0 g / km

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.