martes, 21 de diciembre de 2021

EL ESPÍRITU JEEP LLEGA A UNA COMPLETA GAMA DE ROPA, COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Con las cartas a Papa Noël y los Reyes Magos en plena efervescencia, Jeep dispone de una atractiva gama de moda, y accesorios con todo el espíritu indomable que caracteriza a la marca desde hace 80 años.




El Jeep Store abre sus puertas en Navidades con moda y complementos ideales para salir a la aventura sin preocuparse por las bajas temperaturas y con un regalo muy especial para sus clientes: cero euros de gastos de envío en compras realizadas hasta fin de año.
Por su parte, Mopar hace más fácil equipar los Jeep para enfrentarse al invierno con una campaña en los accesorios como los portaesquíes o las barras de techo disfrutan de hasta un 20% de descuento.

Madrid, 16 de diciembre de 2021 - Con las luces navideñas engalanando las calles y la nieve cada vez más presente en las montañas, Jeep se prepara para el invierno con una doble oferta de productos pensados ​​para regalar y regalarse.

El Jeep Store ( https://store.jeep.com/es_es/ ) se adorna con el árbol de Navidad, el espumillón y los paquetes bien envueltos. La tienda lifestyle de la marca ofrece ropa y complementos que recogen todo el espíritu Jeep y combaten confortablemente el frío que reina en estas fechas, como una atractiva chaqueta de lana y nylon (133,10 euros), un hoodie-forro polar con capucha ajustable y un práctico bolsillo frontal (65,95 euros) o un estiloso gorro de lana Freestyle (30,13 euros).

Para disfrutar de un café o un chocolate bien caliente, nada mejor que una mug con un asa metálica que reproducir la rejilla frontal de los Jeep (36,30 euros) o, para los que saborean el lado más salvaje de la vida, una práctica taza de acero inoxidable de 450 ml con las asas plegables, que resisten cualquier aventura (26,62 euros).

Los vehículos Jeep también tienen derecho a recibir un regalo tras 365 días de fiabilidad y conducción extrema. Por ello, en su tienda online ( https://www.jeep.es/mopar/accesorios ) Mopar ofrece accesorios oficiales diseñados para los distintos modelos de la marca.

Y desde el próximo día 20 de diciembre se pueden adquirir una serie de elementos de gran utilidad para las fechas en las que nos encontramos, con descuentos de hasta el 20%. Así, los amantes de la nieve podrán encontrar equipamientos como el portaesquíes y snowboard (210,66 euros) o las barras de techo de aluminio (359,60 euros) a precios muy interesantes. Para los aficionados al mountain-bike invernal, el portabicicletas se puede adquirir por 171,53 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.