domingo, 19 de diciembre de 2021

DACIA SPRING, ELEGIDO “MEJOR COCHE COMPRA 2022”

Spring acaba de ser elegido “Best Buy Car Of Europe 2022” por el jurado AUTOBEST compuesto por periodistas de 32 países europeos.



Más que nunca, la historia de éxito de Spring está en marcha

El jurado de AUTOBEST, compuesto por periodistas de 32 países europeos, ha otorgado a Spring el galardón de Best Buy Car Of Europe 2022.

El jurado ha elegido Dacia Spring como el mejor y más asequible vehículo entre los competidores, con una cómoda ventaja. Se trata de una gran primicia ya que por primera vez en sus 21 años de historia, el jurado de AUTOBEST ha seleccionado como ganador un vehículo 100% eléctrico.

Tras el premio Good Deal de la semana pasada en los Automobile Awards, este último galardón premia la visión de Dacia de una movilidad 100% eléctrica, esencial y asequible para todos.

UNA HISTORIA DE ÉXITO 100% DACIA Y 100% ELÉCTRICA

Lanzado a finales de marzo de 2021, Dacia Spring acertó inmediatamente en la diana logrando más de 43.000 pedidos.

La razón de este éxito es sencilla: Spring simplifica la movilidad 100% eléctrica y ofrece todo lo que es esencial para los clientes (navegación, aire acondicionado, elevalunas eléctricas, replicación de teléfonos inteligentes, etc.) a un precio inigualable en Europa.

Dacia Spring se posiciona como un vehículo urbano con look SUV, 100% eléctrico y accesible. Su simplicidad de uso y carga, y su autonomía -que puede llegar hasta los 305 km en ciudad (ciclo WLTP city, 230 km en ciclo WLTP mixto) 30 km al día. Todo ello por un precio imbatible 3 € / día-90 € / mes.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber ganado el premio AUTOBEST 2022. Este premio confirma la determinación de Dacia de ofrecer siempre a sus clientes lo que realmente tiene sentido para ellos. Spring, sencillo y asequible para todos, está en sintonía con los tiempos. Me gustaría agradecer a los miembros del jurado AUTOBEST de animarnos, con este premio, a continuar por este camino. ”

Denis Le Vot, CEO de las marcas Dacia & LADA

Además del premio Best Buy Car en Europa 2022, Dacia Spring logró excelentes resultados en el ECOBEST Challenge 2021, organizado por AUTOBEST en noviembre, que incluyen:

- una autonomía visible de 221 km en ciclo combinado (para una homologación WLTP de 230 km),

- una autonomía restante de 31 km con 0% de reserva de energía en el cuadro de instrumentos,

- una eficiencia energética de 8,25 km / kWh, la mejor medición entre los 15 vehículos analizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.