miércoles, 10 de noviembre de 2021

VULCO Y GRUPO SALCO RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

Los 25 centros del grupo Salco seguirán formando parte de la extensa red de talleres Vulco en España y Portugal



La red de talleres especializados en neumáticos y mecánica rápida ya supera los 300 talleres en toda la Península Ibérica
Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la renovación del acuerdo logrado en 2015 con Grupo Salco, líder en el noroeste de la Península Ibérica, por el que los 25 talleres del Grupo seguirán bajo la enseña Vulco, además de aquellos que entren en su red de franquiciados.

Con la renovación de este acuerdo se estrechan aún más los lazos entre el fabricante de neumáticos Goodyear, la red Vulco y Grupo Salco. que cuenta con múltiples empresas relacionadas con el sector, contando entre sus campos de actividad talleres, distribución, maquinaria y recauchutado. El Grupo, ha consolidado en los últimos años su liderazgo en el sector mediante un ambicioso plan de crecimiento que se ha reflejado en un aumento tanto de volumen de negocio como en número de talleres.

El acuerdo supone la extensión de las relaciones entre ambas figuras claves del sector. Durante esta nueva etapa del acuerdo se pondrá en marcha un proyecto de renovación de imagen de todos los talleres del Grupo Salco, cuadrando con su presentación pública de la nueva imagen de la marca.

De esta manera, un mayor número de conductores gallegos podrá continuar disfrutando de la rapidez y profesionalidad del servicio de Grupo Salco y Vulco, así como del montaje de neumáticos de todos los segmentos de marcas líderes a un precio competitivo bajo una atención personalizada.

“Nuestro acuerdo con Grupo Salco supone reforzar una unión clave para el Vulco rojo entre socios que comparten objetivos de crecimiento común. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes en Vulco. Esta unión es clave para consolidar nuestra apuesta conjunta para seguir liderando este sector ” , ha declarado Margarita Acuñas, Directora de la red Vulco en Iberia.

Por su parte, Agustín Salinas Gerente del Grupo Salco ha señalado: “la extensión del acuerdo con Vulco es clave en nuestro ambicioso plan de crecimiento. Permanecer amparados bajo el paraguas de la red, nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, así como los mejores neumáticos a un precio competitivo ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.