Kia ha recibido el premio a “Mejor Proyecto estratégico de experiencia de cliente” otorgado por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) en el marco de la Gala de entrega de los Premios Excelencia de Relación con Clientes
Dentro de la hoja de ruta de la marca “Plan S” de aquí a 2025 se potenciará todavía más una estrategia “Customer Centric” y se revitalizará la innovación de la marca desarrollando productos y servicios que ofrecen nuevas experiencias inspiradoras y diferenciadoras a los clientes.
Kia ha recibido recientemente el premio a “Mejor Proyecto estratégico de experiencia de cliente” otorgado por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), en el marco de la Gala de entrega de los Premios Excelencia de Relación con Clientes.
Kia lleva muchos años trabajando en la mejora constante de la experiencia de cliente a todos los niveles, tanto en su red de concesionarios, como en su amplia gama de producto, garantizando la máxima satisfacción y fidelización de sus usuarios. Factores que respaldan los buenos resultados de ventas obtenidos en 2020, siendo la primera marca elegida por los clientes particulares en Península y Baleares. Además, dentro de la hoja de ruta de la marca “Plan S” de aquí a 2025 se potenciará todavía más una estrategia “Customer Centric” y se revitalizará la innovación de la marca desarrollando productos y servicios que ofrecen nuevas experiencias a los clientes.
Premios excelencia de relación con Clientes
Unos galardones organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y el estudio técnico de IZO, que reunieron a más de 400 profesionales de empresas, proveedores y compañías tecnológicas con foco en ofrecer un servicio excelente a sus clientes en todos los canales de contacto y con foco en generarles experiencias diferenciadoras.
Una edición 2021 de los Premios Excelencia Relación con Clientes que celebra su 23 cumpleaños con la vuelta al formato de auditorías y la competencia por los Premios a Mejor Empresa por canal de atención, a Mejor Proveedor por tipología de servicio y Mejor Proyecto Estratégico, con un volumen de participación que confirma la continua preocupación de las compañías por ofrecer servicios de relación con el cliente EXCELENTES y cada vez más convencidos del enrome potencial de sus centros de contacto como fuentes de conocimiento del cliente y motor de la Experiencia de Cliente.
Galardones a la experiencia de cliente de Kia
Este año, Kia también ha resultado galardonada por su capacidad de construir una cliente-céntrica por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) este 2021. Concretamente, recibió el premio a Mejor Iniciativa de Empleados y fue seleccionada como finalista en las categorías a Mejor Customer Journey y Mejor Proyecto de Innovación en el evento organizado.
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