lunes, 15 de noviembre de 2021

EL VALOR DE MARCA DE HYUNDAI MOTOR CRECE EN EL RANKING MUNDIAL DE INTERBRAND GRACIAS A LA ELECTRIFICACIÓN Y LAS SOLUCIONES INTELIGENTES DE MOVILIDAD

Según Interbrand, el valor global de marca de Hyundai Motor ha aumentado en 2021 un 6,3% interanual, hasta alcanzar los 15.200 millones de dólares (13.050 millones de euros) y se ubica, por séptimo año consecutivo, en el top 40 de las marcas más importantes del mundo


Esta evaluación positiva se debe al enfoque de Hyundai en la electrificación y las soluciones inteligentes de movilidad, en la promesa de alcanzar la neutralidad de carbono en 2045 y en la mejora de los canales de venta online
Los esfuerzos de Hyundai Motor por reforzar las capacidades de la marca le han valido premios y reconocimientos de organizaciones de todo el mundo
Hyundai Motor Company ha subrayado su constante crecimiento en el ranking de las mejores marcas del mundo en 2021 elaborado por Interbrand, situándose en el puesto 35, un peldaño por encima de 2020. Según la exhaustiva evaluación llevada a cabo por Interbrand, el valor global de marca de Hyundai Motor ha aumentado un 6,3% interanual en 2021, hasta alcanzar los 15.200 millones de dólares (13.050 millones de euros), y se situar, por séptimo año consecutivo, en el top 40 de las mejores marcas .

La valoración positiva de Hyundai Motor por parte de Interbrand se basa en el enfoque ecológico y la orientación de la compañía hacia el futuro en lo referente a electrificación y el desarrollo de soluciones inteligentes de movilidad, así como en el compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono en 2045 y en la creación de canales de venta sin presenciales como medida preventiva contra el COVID-19.

Desde la anterior evaluación realizada por Interbrand, Hyundai Motor ha redoblado su apuesta por la electrificación de la movilidad, liderando el desarrollo de un ecosistema de vehículos comerciales de pila de combustible de hidrógeno en China y Europa con el apoyo de HTWO, la nueva marca de tecnologías de pila de combustible de Hyundai Motor Group.

Hyundai Motor también ha lanzado su Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) y la nueva marca IONIQ de vehículos eléctricos de baterías (BEV). La revista alemana especializada en motor Autozeitung situó a IONIQ 5 en el primer puesto de su comparativa de crossovers compactos eléctricos, superando a los modelos de las principales marcas alemanas.

Hyundai Motor también ha puesto en marcha un proyecto de construcción de una ciudad inteligente en la que probar sus futuros dispositivos y servicios inteligentes de movilidad. Este enclave, centrado en las personas y respetuoso con la naturaleza, pretende utilizar la Movilidad Aérea Urbana (UAM) de Hyundai, la robótica y los vehículos eléctricos autónomos para resolver problemas como la congestión de tráfico y la contaminación. Hyundai Motor planea tener un modelo de UAM totalmente eléctrico y optimizado para el funcionamiento urbano en 2028, y discutir el uso cotidiano de taxis aéreos en la década de 2030.

Estos planes de electrificación y movilidad inteligente se han visto reforzados por la reciente promesa realizada por Hyundai Motor en el IAA Mobility 2021, en Alemania. La promesa es conseguir la neutralidad en las emisiones de carbono en todas las etapas de su actividad en 2045, desde la producción de los automóviles hasta su funcionamiento y su destrucción. El enfoque holístico de Hyundai se centra en tres pilares: movilidad limpia, plataformas de nueva generación y energía verde.

Más urgente fue la respuesta proactiva de Hyundai Motor a los desafíos del mercado causados ​​por la pandemia de la COVID-19, como la ampliación de su canal de venta no presencial 'Click to Buy' en Estados Unidos, Europa, India y otras regiones durante el año pasado, la posibilidad de realizar las ventas sin contacto a través de Hyundai Showroom Live y la presentación de nuevos modelos online para evitar la propagación del coronavirus.

Este año, los esfuerzos de Hyundai Motor por reforzar las competencias de la marca le han hecho ganar premios en 17 categorías, como la de 'Diseño de interfaz y experiencia de usuario', en Red Dot 2021, un premio de diseño de alcance mundial que también sirve para impulsar el valor de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.