lunes, 4 de octubre de 2021

BMW MOTORRAD EXPERIENCE TOUR 21, ÉXITO TOTAL

4500 Visitantes y 2370 pruebas de producto, han sido las cifras que se han conseguido en el BMW Motorrad Experience Tour ´21, un éxito de evento que se ha repartido en dos ubicaciones separadas en tiempo y lugar; Sabiñanigo y Albacete, y que ha supuesto un nuevo formato para el evento, con un aforo más reducido pero intentando no dejar a nadie fuera.




En ambas localizaciones se han podido probar los nuevos modelos de la marca, en sus diferentes segmentos Off Road, GS Trail o Heritage, y disfrutar de ellas en las zonas creadas específicamente para cada modelo.

Por primera vez, los asistentes han podido descubrir, el Nuevo BMW CE 04, el nuevo scooter 100% eléctrico, que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2022.

Los Riders pudieron disfrutar de rutas creadas y diseñadas específicamente para los diferentes segmentos de la gama de BMW Motorrad, entre los que se encuentran la Nueva BMW R18 B, y la Nueva BMW R 18 Transcontinental, presentada en Sabiñanigo, aquellos que quisieron probarla lo hicieron a fondo, 80 motos a disposición de los Riders en turnos de 20 minutos.

Sabiñanigo, contó con la presencia de Isaac Feliu, y Julio Álamo embajadores de la marca y este último creador del reto “ToroEnMoto”, mientras que en Albacete también estuvo Isaac Feliu con sus consejos para las GS y el siempre carismático y aventurero Charlie Sinewan

Además, los asistentes al Experience tour 2021 de Albacete, aunque el evento se celebró en la zona exterior del circuito, pudieron al popular circuito a dar una vuelta de reconocimiento del mismo con sus motos, llegando a entrar en pista hasta 150 motos.

Como todos los años, el evento contó con los mejores foodtrucks para reponer fuerzas y disfrutar del almuerzo con amigos y de un ambiente inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.