viernes, 15 de octubre de 2021

ESTAS FAMILIAS TRANSPORTAN TODA SU AJETREADA VIDA EN EL NUEVO FORD TOURNEO CONNECT

¿Te has parado a pensar alguna vez cuántas cosas diferentes necesitas llevar en tu coche cada día para trabajar o divertirte? Ford recurrió a la ayuda de dos familias típicas para averiguarlo



Beatrix dirige su propio negocio de pilates móvil y, junto con su pareja Gary y sus dos hijos de 13 y 10 años, realiza frecuentes viajes por carretera a su Alemania natal. Si a esto le sumamos el kite-surf y el espacio para sus perros Islay y Banksy, son muchas cosas. Kwame y Anuli necesitan espacio para su equipo de DJ; espacio para transportar a sus dos hijos amantes del deporte a los partidos; viajes con primos, tíos y abuelos; y vacaciones familiares de senderismo y natación en el campo.

Ford puso a disposición de ambas familias su nuevo Tourneo Connect y les pidieron que pusieran sus pertenencias al lado del coche para mostrar cuánto puede caber en su espacioso interior. ¿El resultado? Estas reveladoras imágenes, con los objetos colocados ordenadamente al lado.

"La mayoría de nosotros hemos metido niños o mascotas en un coche, pero el nuevo Tourneo Connect puede llevar cómodamente mucho más. Desde un equipo de kite-surf hasta un completo sistema de sonido, nuestras imágenes muestran que ser capaz de meter más cosas en tu coche te ayuda a disfrutar más de la vida ", cuenta Andy Hodge, director de Tourneo Connect de Ford Europa.

El flexible habitáculo del Tourneo Connect puede acoger hasta siete personas en tres espaciosas filas de asientos para facilitar los días de paseo en familia o los desplazamientos de última hora al colegio o al trabajo. La segunda y la tercera fila se pliegan, se abaten y se pueden quitar para obtener más espacio; incluso puede el asiento del pasajero delantero se plegar para metros tablas de surf y escaleras de hasta 3 metros de largo dentro del vehículo, eliminando la molestia de una baca.

El nuevo coche inteligente de Ford también puede ayudarte a manejar aparcamientos concurridos, atascos en la ciudad y viajes aventureros. El Tourneo Connect puede encontrar y dirigir automáticamente las plazas de aparcamiento por ti, asistirte con el acelerador, la dirección y el frenado en tráfico de y arranque y en autopistas para reducir el estrés y la fatiga, y está disponible con tracción a las cuatro ruedas para un mayor agarre en hierba mojada, nieve y arena.

La tecnología del Tourneo Connect te ayuda incluso si eres nuevo en las maniobras con un remolque o una caravana; una nueva e inteligente función te permite guiar el vehículo y el remolque utilizando el regulador del retrovisor exterior en el lugar del volante, mientras que las directrices en la pantalla de la cámara de marcha atrás te ayudan a evitar obstáculos y roces 2 . Una vez aparcada, no la perderás: las opciones de color incluyen el vibrante azul Boundless y el rojo Maple metálico para un cambio brillante respecto al mar de plata y gris de las carreteras europeas.

El nuevo Ford Tourneo Connect se podrá encargar a principios de 2022, y las entregas a los clientes comenzarán a tiempo para las escapadas de verano.

Citas - Beatrix y Gary

"Viajamos mucho, tenemos hijos, perros, ambos tenemos nuestros propios negocios - así que necesitamos un coche que funcione para todas las partes de nuestra vida" . - Gary

"Adoro este color porque refleja el mar, refleja la playa, es feliz, ¡es el cielo! Es todo lo que me gusta de la vida" . - Beatriz

Citas - Kwame y Anuli

"Aunque desde fuera parece un coche pequeño, en realidad es muy espacioso y lujoso por dentro" . - Anuli

"Puedo hacer recorridos escolares en él, pero luego podemos hacer viajes por carretera por todo el país y llevar a los niños de aventura. Somos muy activos, a los niños les encanta ir en bicicleta y nadar, así que poder meter todo aquí y llegar" a donde necesitamos hace la vida mucho más fácil. " -Kwame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.