lunes, 18 de octubre de 2021

EL GOODYEAR VECTOR 4SEASONS GEN-3 GANA LA COMPARATIVA DE AUTO BILD COMO MEJOR NEUMÁTICO TODO TIEMPO BATIENDO A SUS PRINCIPALES COMPETIDORES

Goodyear ha sido declarado ganador de la prueba de neumáticos todo tiempo de la revista alemana Auto Bild por segundo año consecutivo, colocándose por delante de más de otras 30 marcas en un examen exhaustivo de rendimiento en seco, mojado, nieve y kilometraje.




Incluido en la edición del 30 de septiembre (número 39-2021 en Alemania) de Auto Bild, la prueba midió el rendimiento de la última versión del galardonado neumático Vector 4Seasons de Goodyear en un BMW Serie 3, con tamaño de neumático 225/50 R17 . Los evaluadores de Auto Bild compararon 32 neumáticos, de los cuales 16 se sometieron a un examen exhaustivo, incluidas las últimas generaciones de neumáticos de la competencia [1] .

La midió 16 características diferentes, incluido el rendimiento en condiciones secas, mojadas y con nieve, así como el kilometraje, el coste y la resistencia a la rodadura. El Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 fue el único neumático medido que obtuvo una calificación de 'verde' en las 16 categorías, lo que lleva un resumen general de que proporciona “rendimiento convincente en todas las condiciones climáticas, conducción dinámica, distancias cortas de frenado en mojado, muy buenas reservas de aquaplaning, alto kilometraje y una buena relación calidad-precio. ” El Vector 4Seasons Gen-3 obtuvo una puntuación más alta en la prueba de kilometraje de Auto Bild que cualquier otro neumático entre los cinco primeros en la general.

Esta es la segunda vez que el Vector 4Seasons Gen-3 gana la prestigiosa prueba de neumáticos todo tiempo de Auto Bild, habiéndose colocado en la cima en la edición 2020 (número 39-2020) hace un año, cuando la publicación también otorgó a Goodyear su prestigioso premio como fabricante del año de neumáticos todo tiempo (número 41-2020).

Laurent Colantonio, Director Regional de Tecnología para EMEA en Goodyear: “Los consumidores que eligen neumáticos todo tiempo exigen un neumático que combine un frenado y un agarre excelentes en condiciones climáticas cambiantes, desde carreteras secas en verano hasta condiciones húmedas e invernales, al tiempo que mantener la seguridad y la comodidad. Combinar todos estos requisitos, y también ofrecer valor al conductor a través de un excelente kilometraje, no es una tarea fácil, y es por eso por lo que estamos orgullosos de tener más victorias en pruebas todo tiempo que cualquier otra marca [2]. El Vector 4Seasons Gen-3 es la última evolución de nuestra longeva familia Vector, que ha liderado el camino en el desarrollo de la tecnología de neumáticos para todas las estaciones desde que inventamos el neumático para todas las estaciones hace 35 años. ”

La última versión Gen-3 del Goodyear Vector 4Seasons brinda a los conductores un mejor agarre en la nieve en comparación con su predecesor [3] gracias a su gran cantidad de laminillas en el centro de la banda de rodadura, que están dispuestas para abrir y atrapar la nieve en su interior, lo que garantiza un mejor agarre. Mientras tanto, los bloques fuertes de la corona y los hombros brindan un mejor manejo en seco y así como distancias de frenado en seco más cortas [4] . Para una seguridad óptima en mojado, los surcos profundos y anchos ayudan a la dispersión del agua, mejorando la resistencia al aquaplaning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.