martes, 21 de septiembre de 2021

LA ELECTRIFICACIÓN PARA TODOS LLEGA AL VEM2021 CON LOS OPEL CORSA-E, MOKKA-E Y EL NUEVO GRANDLAND HYBRID

· En su ambiciosa estrategia de electrificación, Opel reúne lo mejor de la tecnología alemana para ofrecer alternativas sostenibles y de altas prestaciones en todos los segmentos.




En el evento VEM2021, que se celebra este fin de semana en la madrileña Plaza de Colón, Opel permite probar, en primera persona, las sensaciones que despierta ponerse al volante de un compacto como el Opel Corsa-e, un SUV eléctrico como el Opel Mokka-e o un híbrido enchufable como el Nuevo Opel Grandland Hybrid.

· Opel Corsa-e, desde 200 euros al mes sin entrada.

· Opel Mokka-e, desde 260 euros al mes sin entrada

· Opel Grandland Hybrid, desde 280 euros al mes sin entrada

Madrid. Opel lleva una muestra muy completa de su gama de vehículos electrificados a la sexta edición del VEM, que se celebra en la Plaza de Colón de Madrid. El Opel Corsa-e, el Opel Mokka-e y el Opel Grandland Hybrid representan uno de los elencos más diversos del mercado, al que también pertenecen vehículos comerciales y polivalentes como los Opel Combo-e, Zafira-e Life, Movano-e y Vivaro-e.

En el segmento de los urbanos, la alternativa eléctrica de la marca del rayo está representada por el Opel Corsa-e, fabricado en exclusiva mundial en Zaragoza. Destaca por una autonomía de hasta 337 km según la normativa WLTP, más que adecuada para un uso diario sin restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. El Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad) y su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km.

Lo único que distingue al Opel Corsa-e de sus compañeros de gama térmicos es su sistema de propulsión eléctrica. Dispone de los mismos equipamientos, las mismas funciones de ayuda a la conducción avanzadas, las mismas calidades premium y el mismo espacio interior. Tecnologías normalmente reservadas a segmentos superiores llegan a los compactos urbanos de la mano del Corsa-e, entre ellos el sistema de iluminación adaptativa matricial Intelli-Lux LED® que no deslumbra y que Opel estrena en la categoría. En cuanto a las funciones de ayuda a la conducción, el Opel Corsa-e cuenta con innovaciones como la cámara frontal de alta tecnología, el lector de señales de tráfico, el control de crucero por radar, el asistente lateral basado en sensores y el asistente de mantenimiento activo de carril.

La sofisticación y la tecnología alemana hecha SUV, el Nuevo Opel Mokka también puede disfrutarse en versión 100% eléctrica. El Mokka-e desarrolla 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Bajo el ciclo WLTP, la batería de 50 kWh ofrece una autonomía de hasta 332 kilómetros. Cuenta con todo el diseño y las innovaciones de la nueva generación del Opel Mokka, como el nuevo frontal Opel Vizor o el sorprendente puesto de conducción Pure Panel, que integra dos pantallas panorámicas para una conducción más intuitiva.

Por su parte, el Opel Grandland Hybrid es un SUV con carácter, que ha sido totalmente renovado estéticamente e incorpora ya el nuevo lenguaje de diseño de Opel con el destacado frontal Opel Vizor y un interior 100% digital con el Pure Panel, pensado para disfrutar todas las ventajas de la tecnología híbrida enchufable y de los últimos avances tecnológicos, con la firma de la precisión y el rigor de la tecnología alemana. Su vocación ecológica híbrida enchufable Hybrid 4, con tracción total, una potencia de 300 CV y emisiones de CO2 desde 32 g/Km. Además, gracias al modo “e-Save”, almacena autonomía “cero emisiones” para poder utilizarla en el momento adecuado, como en el centro de la ciudad.

Al volante, el Opel Grandland Hybrid se adapta perfectamente a cualquier circunstancia y ofrece una gran variedad de sensaciones gracias a sus cuatro modos de conducción: “Eléctrico”, “Híbrido”, "Tracción Total" y "Sport".

A bordo, las prestaciones y la tecnología se traducen en confort y seguridad. En el habitáculo, sus cinco pasajeros disfrutan del máximo confort, con asientos certificados AGR y de la tecnología más avanzada, que ahora incluye Night Vision, centrado de carril con corrección de trayectoria y las imponentes Luces Matriciales LED Pixel, además cuenta con con una completa gama de funciones de ayuda a la conducción. Incorpora innovaciones como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360°, entre otros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.