jueves, 9 de septiembre de 2021

HYUNDAI MOTOR APOYA A HEALTHY SEAS CON UNA INMERSIÓN EN NEWCASTLE PARA RECUPERAR REDES DE PESCA ABANDONADAS

Como parte del objetivo de la compañía de liderar el ámbito de la sostenibilidad, Hyundai Motor ha apoyado a la organización de conservación marina Healthy Seas en su primera actividad de buceo en el Reino Unido desde que ambas entidades han firmado su acuerdo de colaboración a principios de este año




Se recuperaron 18 jaulas y una red de arrastre de 15 metros de longitud
Mediante la asociación con Healthy Seas, Hyundai refuerza su compromiso con su visión “Progreso para la humanidad” poniendo el foco en los mares y los océanos
Healthy Seas pretende liberar los océanos de redes de pesca abandonadas y otros desechos mediante actividades de educación, prevención y limpieza
Hyundai Motor Europa ha activado su colaboración en el ámbito Europeo con la organización de conservación de los océanos Healthy Seas para combatir la contaminación de los océanos, fomentar los ecosistemas marinos sostenibles y apoyar la economía circular.

Como empresa líder en soluciones de movilidad limpias y para el futuro, la limpieza y la prevención de la contaminación marina están en consonancia con la estrategia global de Hyundai. Restableciendo una relación saludable con la naturaleza, Hyundai pretende mostrar los beneficios de la economía circular, en línea con su visión “Progreso para la humanidad”.

Healthy Seas trabaja con equipos de buzos voluntarios de la organización benéfica Ghost Diving con el objetivo de recuperar redes de pesca abandonadas, conocidas como "redes fantasma", de los arrecifes de coral y barcos hundidos. Mediante la eliminación de los desechos marinos y el plástico de los océanos, Healthy Seas garantiza la supervivencia de los ecosistemas submarinos para un futuro sostenible.

La expedición de buceo en el Reino Unido tuvo lugar el 15 de agosto, con base en Royal Quays Marina, Newcastle. Los siete buzos voluntarios de Ghost Diving en el Reino Unido busque el emplazamiento de dos pecios.

La primera inmersión se centró en el pecio SS Mars, un barco de vapor sueco de 80 metros de eslora destruido en 1939. Una gran red de pesca fantasma cubría el pecio a 33 metros de profundidad. El equipo utilizó bolsas de elevación para sacar a la superficie la red de arrastre de 15 metros de longitud y 125 kilos de peso, antes de subirla manualmente al barco.

“Trabajamos con Healthy Seas para apoyar la retirada de las redes de pesca fantasma y aportar nuestro granito de arena a nivel local” , ha comentado Duncan Simpson, coordinador en la zona norte de Ghost Diving UK. “El éxito de una inmersión como ésta es llevar a cabo las redes a la superficie, ya que están atrapando a animales marinos que están muriendo en el proceso. Es realmente importante que las retiremos del mar ".

La segunda inmersión se centró en el SS Hanne, un pecio situado a unos 20 metros de profundidad en el que se recuperaron 18 trampas para langostas abandonadas.

Colaborando con Healthy Seas, Hyundai no solo proporciona un medio ambiente más limpio para las generaciones venideras, sino que también garantiza un futuro sostenible para las comunidades con las que trabaja.

Protegiendo el océano con Healthy Seas

Los mares y océanos del mundo desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de la vida en la Tierra, pero están constantemente amenazados. Hyundai ha decidido asociarse con Healthy Seas porque la organización holandesa lucha para combatir este problema.

Gracias al trabajo conjunto con una amplia red de socios, Healthy Seas garantiza que los residuos de plástico se reciclen en nuevos materiales dentro de una economía circular. Las redes de pesca recuperadas y otros residuos de nailon pueden convertirse en ECONYL®, un hilo de nailon regenerado que, a su vez, puede utilizar para fabricar nuevos productos.

Trabajar juntos para mejorar las comunidades

La asociación con Hyundai permite a Healthy Seas ampliar sus programas por toda Europa. Las actividades iniciales en el marco de esta actualización comenzaron en abril de 2021, cuando se llevaron a cabo importantes tareas de limpieza en Grecia. Ambas entidades prevén desarrollarán futuras actividades en toda Europa.

“Estamos encantados de asociarnos con Hyundai a nivel panEuropao”, ha comentado Veronika Mikos, directora de Healthy Seas. “Está claro que compartimos la misma pasión por la protección del medio ambiente, como lo demuestra el liderazgo de Hyundai en el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible y nuestra experiencia en la protección de los ecosistemas marinos. Con el apoyo de Hyundai y nuestra experiencia medioambiental, esperamos ampliar nuestras operaciones para limpiar los océanos y mares a una mayor escala. ”

El papel principal de Hyundai dentro de este acuerdo es apoyar a Healthy Seas con fondos para la realización de actividades educativas y de limpieza para que la organización pueda llevar a cabo actividades de cabo más complejas, como la inmersión realizada en Newcastle. Está previsto realizar más acciones en el Reino Unido, en las que la limpieza de playas y los programas educativos desempeñarán un papel importante.
Para más información: Página Web: www.hyundai.news/es Síguenos en:




Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprar un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ

La sede central de Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Es la sede regional responsable de más de 40 mercados con más de 3.000 puntos de venta, con una cuota de mercado del 3,6% en 2020 (datos de ACEA). El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, diseñados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas que sirven principalmente a Europa: en la República Checa y en Turquía. Desde enero del 2021, Hyundai posee una de las gamas de productos más jóvenes de entre los fabricantes, ya que casi todos los modelos tienen menos de 1 ½ años de antigüedad.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje en todos los coches nuevos vendidos en la región, además de los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisiones del estado del vehículo.

Puedes acceder a más información sobre Hyundai Motor Europa HQ y sus productos en www.hyundai.news .

Sigue a Hyundai Motor Europa HQ en Twitter @HyundaiEurope y en Instagram @hyundainews

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120.000 empleados dedicados a afrontar los retos de movilidad del mundo actual en todo el mundo.

Basado en la visión de marca "Progreso para la humanidad", Hyundai Motor está acelerando su transformación para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

La compañía invierte en tecnologías avanzadas, como la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM), para aportar soluciones de movilidad revolucionarias, al mismo tiempo que impulsa la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad.

En su afán por conseguir un futuro sostenible para el mundo, Hyundai seguirá esforzándose por introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de pila de combustible de hidrógeno y vehículos eléctricos líderes en el sector.

Para más información sobre Hyundai Motor y sus productos consulta: http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es correcta en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía puede subir nueva información o actualizada si es requerida y asume que no es responsable por la exactitud de cualquier información interpretada y usada por el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.