domingo, 19 de septiembre de 2021

GOODYEAR VENTURES SE ASOCIA CON LA EMPRESA DE SOFTWARE Y RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS AMPUP

Goodyear ha anunciado que su división de capital riesgo, Goodyear Ventures, ha incorporado a su cartera de inversiones a AmpUp, líder en la recarga de vehículos eléctricos.




AmpUp apoya a la comunidad de conductores de vehículos eléctricos a través de su avanzada red de recarga y sus soluciones de software. Con operaciones en toda Norteamérica, AmpUp tiene como objetivo hacer que la carga sea accesible para todos los conductores de vehículos eléctricos.

"Goodyear está profundamente interesada en facilitar el futuro de la movilidad, donde juega un papel crucial el sector de los vehículos eléctricos", dijo Abhijit Ganguly, director general de Goodyear Ventures. "AmpUp nos proporcionará valiosos conocimientos sobre las últimas tendencias de electrificación. Además, esta unión aportará soluciones interesantes a nuestros clientes de flotas que están considerando la electrificación".

"AmpUp está encantada de asociarse con Goodyear, cuyo compromiso con la innovación y la movilidad eléctrica será crucial para la adopción a gran escala de los vehículos eléctricos", dijo Thomas Sun, CEO y cofundador de AmpUp. "Como empresa centrada en proporcionar soluciones de carga sin interrupciones, AmpUp está deseando comenzar a trabajar con el equipo de Goodyear".

Goodyear Ventures impulsa el futuro de la movilidad asociándose e invirtiendo en startups en fase de crecimiento en tecnología de movilidad en desarrollo, incluyendo la movilidad y la infraestructura de los vehículos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.