domingo, 19 de septiembre de 2021

FROST & SULLIVAN RECONOCE UN FREE2MOVE COMO EMPRESA DEL AÑO EN LA CATEGORÍA DE NUEVO MERCADO DE MOVILIDAD OEM

Basándose en su reciente análisis del nuevo mercado europeo de movilidad OEM,
Frost & Sullivan reconoce a Free2Move
con el Premio a la Empresa Europea del Año 2021. El mercado de Free2Move ha adoptado una posición de proveedor de servicios de movilidad, agregando numerosas soluciones de transporte a través de una única aplicación. De este modo, Free2Move proporciona a los operadores de movilidad el acceso a su plataforma de extremo a extremo, permitiéndoles gestionar, seguir y adaptar las soluciones fácilmente, lo que les permite ofrecer varios modos de movilidad.

"La solución plug-and-play sirve tanto para el sector del transporte como público para el privado. Agrupa a cientos de MSP en un ecosistema de movilidad de código abierto, lo que permite a los operadores de movilidad mejorar la rentabilidad, la escalabilidad y la visibilidad con el objetivo de ofrecer al cliente final un viaje sin contratiempos ", afirma Geraldine Priya, Directora del Nuevo Programa de Movilidad. "Las soluciones a medida cubren todos los casos de uso, desde unos minutos hasta varios meses de alquiler. Su experiencia tecnológica permite a Free2Move reunir toda la cartera de servicios en un único entorno digital, con el apoyo de un sitio web fácil de usar, una aplicación móvil y una plataforma de marca blanca. "

Free2Move ha crecido significativamente en los últimos cinco años, superando a otras marcas de movilidad OEM, gracias a su amplia gama de soluciones, su sobresaliente tecnológico así como alcance geográfico y de clientes. Free2Move es la primera marca de movilidad propiedad de un OEM que funciona como un ecosistema de movilidad completo. Con presencia en 170 países, la gama completa de servicios de la empresa para particulares y profesionales simplifica la movilidad para todos, y su plataforma conecta a los operadores de movilidad con proveedores de servicios de valor añadido, como proveedores de gestión y mantenimiento de flotas y compañías de seguros. La plataforma permite a los operadores de movilidad gestionar, seguir y adaptar fácilmente las soluciones mediante la plataforma de back-end. La gestión e integración de flotas, la planificación,

La plataforma de Free2Move, que se adapta a las necesidades de sus socios, ofrece una serie de ventajas, como un tiempo de comercialización más rápido para los operadores de movilidad compartida. Con el apoyo de Free2Move, los operadores de movilidad compartida, como el carsharing, por ejemplo, pueden poner en marcha sus operaciones en dos o tres meses. Además, las soluciones fácilmente escalables de la empresa permiten a los operadores de movilidad lanzarse bajo su propia marca o bajo la marca Free2Move. De este modo, pueden seguir siendo independientes y seguir conectados a la red global de Free2Move para acceder a una base de clientes más amplia. El menor coste de colaboración de la empresa elimina la necesidad de que los operadores de movilidad compartida tengan que gestionar múltiples actores del ecosistema. Además,

"El ecosistema de movilidad de Free2Move le permite tener un mayor control sobre la cadena de valor de la movilidad compartida", Dijo Priya ".

Cada año, Frost & Sullivan concede el premio a la empresa del año a la organización que demuestra la excelencia en términos de estrategia de crecimiento y aplicación en su campo. El premio reconoce un alto grado de innovación con productos y tecnologías y el liderazgo resultante en términos de valor para el cliente y penetración en el mercado.

Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen las empresas de diversos mercados regionales y mundiales por demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos. Los analistas del sector comparan a los participantes en el mercado y miden su rendimiento de entrevistas en profundidad, análisis y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas del sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.