domingo, 26 de septiembre de 2021

EL REVOLUCIONARIO PROCESO DE FABRICACIÓN Y DISEÑO ISTREAM DE GORDON MURRAY DESIGN PUEDE TRANSFORMAR EL ALCANCE, EL PESO Y EL COSTO DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

La tecnología iStream para ahorrar peso se adapta perfectamente a los futuros vehículos eléctricos




La cartera innovadora ampliada de iStream ahora se puede aplicar a una amplia gama de vehículos y otras formas de movilidad, incluidos algunos segmentos de la aviación electrificada.
Cuadriciclo MOTIV completamente eléctrico, seguro y autónomo, construido con tecnología iStream en exhibición en LCV Cenex
iStream reduce el costo, la complejidad y la huella de carbono del diseño del vehículo y el proceso de fabricación; puede reducir el peso total de un automóvil familiar típico en más del 20%

Surrey, Reino Unido, 22 de septiembre de 2021 El revolucionario proceso de diseño y fabricación de vehículos iStream de Gordon Murray Design puede tener enormes beneficios para el rendimiento, el costo y la eficiencia de los futuros vehículos electrificados, se ha revelado hoy en la feria Cenex-LCV 2021 en Millbrook, Reino Unido. .

Los innovadores sistemas de iStream se pueden aplicar a una amplia cartera de vehículos, con todas las formas de tren motriz, desde un cuadriciclo eléctrico, un automóvil deportivo de motor central, hasta un SUV de lujo grande con motor de gasolina o un vehículo comercial ligero. Pero el proceso de fabricación y diseño integral y revolucionario de iStream es una forma rentable de desarrollar vehículos livianos, lo que lo hace especialmente aplicable a los vehículos eléctricos donde el tamaño, el costo y el peso de la batería significan que mantener el peso total del vehículo al mínimo es esencial para optimizar el rendimiento y el alcance.

El uso de los procesos de fabricación de iStream puede reducir el peso total de un automóvil familiar típico en más del 20%. Reduce la cantidad de componentes necesarios para componer los paneles de la carrocería en más del 50%, al tiempo que ofrece más rigidez, lo que tiene beneficios para la seguridad, el refinamiento y la dinámica del chasis, y una durabilidad excepcional. El uso de paneles compuestos de fibra reciclada puede reducir aún más el peso. Igual de importante, los requisitos de bajo consumo de energía (fabricación y conducción) habilitados por iStream ofrecen una reducción sustancial de la huella de CO 2 desde la cuna hasta la tumba .

Jean-Philippe Launberg, Director de Estrategia y Negocios, Gordon Murray Design “La cartera ampliada de iStream significa que ahora es la respuesta a muchas preguntas para muchas empresas de movilidad. No menos importante, ¿cómo se mantiene al mínimo el peso de un vehículo eléctrico? Nuestros procesos de fabricación innovadores brindan muchos beneficios para los fabricantes de automóviles que desean crear, desarrollar y fabricar automóviles y vehículos comerciales de volumen bajo a medio que no se pueden fabricar de manera rentable con sus metodologías y huella existentes. Es una forma única y rentable para que los fabricantes globales mejoren el rendimiento y la eficiencia de forma sostenible.

“También hay muchos beneficios fuera del sector automotriz y ahora estamos en discusiones avanzadas con compañías de aviación que buscan drones de carga eléctricos y aviones ligeros de próxima generación. Permite eficiencias de producción que no son habituales en esa industria. Nuestras tecnologías iStream se adaptarán perfectamente a sus planes futuros ".

El vehículo eléctrico de movilidad personal listo para la autonomía MOTIV, que se exhibe en el stand de Gordon Murray Design en LCV Senex, ha sido diseñado para mostrar la flexibilidad del concepto iStream. Desarrollado en conjunto con Innovate UK, pesa menos de 400 kg y está clasificado oficialmente como un cuadriciclo. Sin embargo, ha sido diseñado y construido para cumplir con las regulaciones de choques para automóviles de pasajeros convencionales y alberga un paquete de baterías que es dos veces más grande que vehículos similares. También está equipado con características más familiares en autos más grandes, como frenos antibloqueo, control de clima, sistema de información y entretenimiento de pantalla grande y puertas eléctricas que se abren hacia arriba.

El stand de Gordon Murray Design también cuenta con una plataforma de material compuesto de metal adherido para un vehículo similar. Esta plataforma rodante iStream eQuadricycle, tiene solo 2,5 m de longitud, pesa menos de 400 kg y tiene un alcance de 140 millas, lo que es ideal para recados y desplazamientos, y puede cargar su batería del 10% al 80% de su capacidad en solo 40 minutos. . También requeriría mucha menos inversión y tendría un impacto ambiental menor que un automóvil similar diseñado y fabricado con métodos convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.