sábado, 7 de agosto de 2021

HYUNDAI RENUEVA COMO VEHÍCULO OFICIAL DEL MEDIO MARATÓN Y MARATÓN VALENCIA DOS AÑOS MÁS

La marca líder en movilidad sostenible proveerá de vehículos 100% eléctricos a ambas pruebas tanto para las carreras como para los desplazamientos de la Organización




 El Medio Maratón Valencia y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP volverán a contar con Hyundai como Vehículo Oficial de las pruebas, un acuerdo de patrocinio que se renueva para las dos próximas ediciones de las dos mejores carreras de España en su distancia.

Este acuerdo afianza el objetivo, por ambas partes, de lograr que cada año las carreras sean más sostenibles con el medio ambiente, ya que Hyundai España, junto a su red de concesionarios valencianos - Autiber Motor y Koryo Car-, pondrán a disposición del Medio Maratón y Maratón Valencia sus vehículos 100% eléctricos, siendo la única marca que ofrece las cinco tecnologías ECO del mercado.

De este modo, Hyundai, marca líder en el desarrollo de la movilidad sostenible que ya ha estado ligada a las pruebas en las pasadas ediciones de 2019 y 2020, seguirá guiando los pasos de los corredores hasta las metas de ambas carreras con vehículos sostenibles y proveerá de una flota de vehículos 100% eléctricos para los desplazamientos de la Organización, de los atletas de élite y los trabajos en los circuitos.

Para Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos, la renovación de este acuerdo con Hyundai para los dos próximos años “es muy importante porque nos une a una marca líder preocupada por el cuidado del planeta y nos ayuda a seguir trabajando por ser mejores cada día, en todas las áreas”.

Desde Hyundai, Elena Gris, Directora de Marketing, destaca que esta alianza “contribuye a seguir construyendo un futuro sostenible basado en la filosofía de marca “Progress For Humanity”; vinculándonos al mundo de las carreras con el cual compartimos los mismos valores de esfuerzo y superación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.