miércoles, 11 de agosto de 2021

EL MUSTANG MACH-E ELECTRIFICA LA GALA STARLITE 2021

Ford España cumple doce años como socio de movilidad de la Gala Starlite



Antonio Banderas llega a la Gala Starlite 2021 al volante del deportivo totalmente eléctrico de Ford

 El Ford Mustag Mach-E ha sido el encargado de electrificar la duodécima edición de la Gala Starlite, el evento solidario del verano. Antonio Banderas ha sido pareja de excepción del deportivo en formato SUV con tecnología 100% eléctrica y cero emisiones en esta nueva edición de la gala marbellí a favor de la ONG Lágrimas y Favores.

En esta duodécima edición de la gala, Antonio Banderas ha llegado al volante de un Ford Mustang Mach-E para ejercer, una vez más, de padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite. Ford ayuda a las ONG de Starlite a través de su apoyo a la gala y el festival Lágrimas y Favores, en un evento que ha contado con un número de baile protagonizado por bailarines de la compañía del Teatro del Soho.

Por parte de Ford, han estado presentes en el acto Cristina del Rey, dirección de Comunicación de Ford España y Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Ford España.

María Casado ha sido la maestra de ceremonias de un acto en el que han acompañado a Antonio Banderas y la responsable de Starlite, Sandra García-Sanjuán. El actor malagueño ha resaltado el fuerte vínculo de Ford con un evento benéfico como la Gala Starlite desde su primera edición, ha hablado de sus próximos proyectos y ha destacado como el impulso solidario de Starlite sirvió para “aportar 53.000 euros para confeccionar materiales sanitarios e impulsar una investigación sobre respiradores ”, ha afirmado Antonio Banderas durante el acto, que agregó“ en esos momentos duros me acordé de lo importantes que fueron estas noches de verano ”. Banderas también ha apostado por la electrificación y ha grabado que “es necesaria una red sólida de estaciones de recarga que permite la movilidad eléctrica”.

Por su parte, Cristina del Rey ha recordado el compromiso de Ford con las causas solidarias, tanto en la Gala Starlite desde sus inicios, como en el día a día de la compañía. “Los empleados de Ford tienen la solidaridad en su ADN”, ha asegurado.

El actor preside la fundación Lágrimas y Favores, que tiene en la Gala Starlite una de sus principales fuentes de financiación para llevar a cabo un cabo acciones solidarias.

La gala ha sido presentada por Valeria Mazza y en ella han actuado artistas como Marta Sánchez, José Mercé o Juan Peña. Entre el público, se ha podido ver a rostros conocidos como José Mota, Santiago Segura, Remedios Cervantes o Manolo Caro. Todos ellos, protagonistas de una velada única que, un año más, ha contado con el apoyo de Ford como parte de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.

La gala, además, ha premiado los esfuerzos solidarios de Paloma Cuevas, Rosa Clará, Bertín Osborne, Javier Banderas, Iván Mañero, Susanna Griso, Georgina Rodríguez y Bertín Osborne.

Los fondos recaudados en la Gala Starlite se reparten principalmente en las fundaciones Lágrimas y Favores y los múltiples proyectos filantrópicos de la Fundación Starlite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.