sábado, 14 de agosto de 2021

EL AG2R CITROËN TEAM ESTÁ PREPARADO PARA LA VUELTA A ESPAÑA

 Los corredores del AG2R CITROËN TEAM ya afrontan la 76 edición de la ronda española, que este año arrancó, esta mañana, el 14 de agosto frente a la Catedral de Burgos, para conmemorar su octavo centenario.




El veterano equipo galo se enfrentará a otras 22 formaciones profesionales en esta prestigiosa competición, que en esta edición recorrerá 3.336,1 km a lo largo de 21 etapas hasta alcanzar la meta, el próximo 5 de septiembre, en Santiago de Compostela.

Como hace en las carreteras de todo el mundo, el AG2R CITROËN TEAM recorrerá España con dos modelos de Citroën que, por su modularidad, sus prestaciones y su espacio interior, se adaptan perfectamente a las necesidades de un conjunto ciclista de primer nivel: el Citroën SpaceTourer y el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

Más de 3.300 kilómetros a lo largo de 21 etapas -con 131,6 km como la etapa en línea más corta, y 203 km como la más larga-, 41,7 km de contrarreloj individual, ocho finales en alto -con Picón Blanco, Balcón de Alicante, Pico Villuercas y Altu d’el Gamoniteiro, techo de la ronda española con 1.772 m de altitud, como llegadas inéditas- son algunos de los números destacados de esta 76 edición de la Vuelta a España. Este año, homenajea a la ruta Jacobea conmemorando el octavo centenario de uno de sus lugares más emblemáticos, la Catedral de Burgos y terminará, como el Camino de Santiago, en la mítica Plaza del Obradoiro, meta de una contrarreloj individual que podría ser decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.