lunes, 23 de agosto de 2021

AUTOMOBILI PININFARINA CREA LA MAGIA DE MONTEREY CON UN PROGRAMA DE EVENTOS COMPLETO

El programa completo de eventos en los EE. UU. Hace que el Automobili Pininfarina Battista haga su debut con especificaciones de producción en Monterey Car Week




El evento también vio la primera aparición pública del exclusivo Battista Anniversario en los EE. UU., Presentado en The Quail and Pebble Beach Concours d'Elegance.
Monterey Car Week brindó a los clientes la primera oportunidad de experimentar el paisaje sonoro exterior personalizado de Battista, que se inspira en el sonido orgánico de sus motores eléctricos.
Automobili Pininfarina anunció su nueva asociación con BOVET 1822, con una vista previa exclusiva de un reloj único que se revelará a finales de este año.
El Battista se alineó junto con hermosos íconos históricos diseñados por Pininfarina en celebración de más de 90 años de herencia de diseño exquisito y elegante.

(Monterey, 18 de agosto de 2021) Durante uno de los períodos más activos e importantes en la vida de Automobili Pininfarina, la especificación de producción del Battista hyper GT hizo su debut mundial en la Semana del Automóvil de Monterey en las carreteras de California como parte de un serie de eventos en los EE. UU.

La última ilustración de lujo sostenible y diseño incomparable, el debut dinámico de Battista también brindó a los clientes la primera oportunidad de experimentar su paisaje sonoro exterior hecho a medida en el escaparate exclusivo y de alto perfil.

El programa de eventos de Automobili Pininfarina en EE. UU. También vio al exclusivo Battista Anniversario hacer su estreno en EE. UU. Y el lanzamiento de una nueva asociación entre el fabricante del primer hiper GT de lujo puramente eléctrico del mundo y BOVET 1822.

Per Svantesson, CEO de Automobili Pininfarina, dijo: “El primer Battista de especificación de producción comenzó a funcionar a su llegada a los EE. UU., No solo con las reacciones abrumadoramente positivas de nuestros clientes, que quedaron impresionados por los exquisitos e intrincados detalles del hiper GT, pero literalmente como el automóvil hizo su dinámico debut en las hermosas carreteras de California. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado aquí en los EE. UU., En honor a la rica historia de Pininfarina y al brillante y emocionante futuro de Automobili Pininfarina. Esperamos realizar las primeras entregas a finales de este año, donde nuestros clientes disfrutarán de la expresión definitiva de sostenibilidad, lujo y exclusividad ".

BATTISTA HACE SU DEBUT EN CARRETERA EN EE. UU.

El primer Battista con especificaciones de producción hizo su debut dinámico en las carreteras de California antes de su llegada a Monterey Car Week. Con carrocería Black Exposed Signature Carbon y llantas de aleación de aluminio forjado Impulso, así como un llamativo interior con asientos Pilota opcionales acabados en cuero negro sostenible y tapicería acolchada Iconica Blu Alcantara, aprovechó al máximo el servicio de personalización a medida recientemente anunciado de Automobili Pininfarina, que permite cada Battista debe estar configurado de forma única.

Los pasos finales en el camino hacia la entrega del primer hiper GT totalmente eléctrico del mundo continuarán a finales de este mes, cuando un grupo de clientes selectos tendrán la oportunidad de conducir el modelo de producción Battista, experimentando el automóvil italiano legal para la carretera más poderoso jamás construido. tanto en pista como en carretera.

SONIDO EXCLUSIVO DE BATTISTA DESVELADO

El paisaje sonoro exterior único y la filosofía de 'Pure Sound' del Battista también se revelaron a los clientes. Curado para la emoción y la emoción al tiempo que mejora la seguridad y la facilidad de conducción, el paisaje sonoro amplifica las frecuencias orgánicas de los motores eléctricos para una experiencia fascinante tanto para el conductor como para los espectadores.

El paisaje sonoro está inspirado en la obra del compositor italiano Giuseppe Verdi, de manera similar, la mirada del Battista a la herencia del diseño italiano de Pininfarina. El paisaje sonoro tiene una frecuencia central de 54 Hz, que es un múltiplo de 432 Hz, conocida como 'A de Verdi', y se dice que proporciona una mayor claridad y es más agradable para los oídos que otras frecuencias. Esto ofrece un sonido puro que complementa la filosofía de diseño puro y elegante de Battista.

BATTISTA ANNIVERSARIO REALIZA UN EXITOSO ESTRENO EN EE. UU.

El Battista Anniversario, un modelo exclusivo limitado a solo cinco unidades en todo el mundo, también se estrenó en los Estados Unidos en The Quail y Pebble Beach Concours d'Elegance.

Este modelo ultra raro presentaba un Furiosa Pack bicolor tintado que constaba de un divisor delantero, láminas laterales y un difusor trasero, y llamó la atención de los invitados a la prestigiosa feria automovilística, ya que mostraba la interpretación moderna y el resultado de la herencia e innovación de Pininfarina.

AUTOMOBILI PININFARINA ANUNCIA ASOCIACIÓN CON BOVET 1822

En un evento exclusivo durante la Semana del Automóvil de Monterey, Automobili Pininfarina y BOVET 1822 confirmaron una nueva asociación que verá un reloj innovador presentado a finales de este año, en celebración del Battista. Se bromeó la primera imagen del diseño del reloj, que muestra los intrincados detalles del fondo de la caja que reflejan las líneas esculpidas y el cuerpo del Battista cuando se ve desde arriba.

Las dos marcas de lujo reconocen los valores compartidos de precisión, diseño y artesanía, trabajando juntos para magnificar el pasado legendario de cada casa al tiempo que proponen una visión compartida de un futuro más sostenible.

LOS GANADORES DE PEBBLE BEACH CONCOURS D'ELEGANCE REVELADOS

En el 70th Pebble Beach Concours d'Elegance el 15 de agosto, cuatro clases especiales de jueces exhibieron y celebraron los 91 años de Pininfarina de icónico legado del diseño italiano. El excepcionalmente elegante Lancia Astura Pinin Farina Cabriolet italiano de antes de la guerra de 1938 ganó la categoría 'Pinin Farina Prewar', y el Lancia Aurelia Pinin Farina PF200 C Spider de 1953 se llevó a casa el primer lugar en la clase 'Pininfarina Postwar' con su emblemática parrilla ovalada pronunciada.

El ganador de la clase 'Pinin Farina Ferrari Early' fue el Ferrari 375 America Pinin Farina Coupe de 1953, y el Ferrari 365 P Pininfarina Berlinetta Speciale de 1966, el primer V12 de motor central de Ferrari presentado por Pininfarina, fue nombrado ganador en el 'Pininfarina Ferrari Late 'categoría.

Los renombrados diseños de Pininfarina también se destacaron dentro de las categorías generales de premios del evento, incluido el ya mencionado Ferrari 365 P Pininfarina Berlinetta Speciale de 1966, que también fue reconocido como uno de los tres nominados al mejor espectáculo de 2021.

El Lancia Astura Serie III Tipo Bocca Pinin Farina Cabriolet de 1936 también ganó el premio "Convertible más elegante", y el clásico Ferrari 410 Superamerica Superfast Pinin Farina Coupe Speciale de 1956 fue galardonado con el "Trofeo Enzo Ferrari".

Orgulloso del legado de diseño que inspiró al Battista, el director de diseño de Automobili Pininfarina, Luca Borgogno, se unió al panel honorario de expertos para juzgar a las otras clases en el evento.

Luca Borgogno dijo: "Ver los diseños icónicos de Pininfarina del pasado unirse con el
Battista eléctrico puro en el césped del prestigioso Concours d'Elegance de Pebble Beach en un momento crucial para Automobili Pininfarina, marcado por el primer impulso de la producción- spec Battista, fue extraordinario. Está claro que tanto los conocimientos antiguos como los nuevos, desde el diseño hasta la tecnología eléctrica, se han combinado para producir el hipercoche del futuro, el Battista, que se convertirá en el deportivo italiano más rápido y potente jamás fabricado. y que la aparición de Automobili Pininfarina en la Monterey Car Week marcó una revolución en el rendimiento, el diseño, la colaboración técnica y el lujo del automóvil ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.