domingo, 25 de julio de 2021

ŠKODA AUTO SE ALZA CON SIETE GALARDONES EN LOS PREMIOS “COCHE DE EMPRESA DEL AÑO 2021”

Un jurado de 165 expertos en flotas selecciona siete modelos de ŠKODA AUTO como los mejores vehículos importados del mercado de flotas alemán




ŠKODA SUPERB se impone en el ranking de importación de coches de tamaño medio y se lleva el título al mejor modelo híbrido enchufable
La cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA gana un premio por undécima vez
Los cuatro modelos SUV de ŠKODA – KAMIQ, KAROQ, KODIAQ y ENYAQ iV, con batería eléctrica, – galardonados 'Coche de empresa del año 2021' en sus respectivos segmentos

ŠKODA AUTO ha obtenido nada menos que siete galardones en los premios 'Coche de empresa del año 2021', celebrando su mayor éxito hasta la fecha en la aclamada encuesta de expertos organizada por la revista especializada alemana “Firmenauto”. El ŠKODA OCTAVIA (clase compacta), ŠKODA SUPERB (tamaño mediano), ŠKODA SUPERB iV (híbrido enchufable de tamaño mediano), ŠKODA KAMIQ (SUV y crossover pequeño), ŠKODA KAROQ (SUV y crossover compacto), ŠKODA KODIAQ (SUV y crossover de tamaño mediano) y el ŠKODA ENYAQ iV (coche eléctrico de tamaño mediano) han alcanzado el primer puesto del ranking en sus respectivos segmentos.


165 profesionales de flotas evaluaron losmejores vehículos de empresa, a partir de los modelos más vendidos en elmercado de flotas alemán, para el prestigioso premio de la revistaespecializada "Firmenauto", seleccionando un ganador para cada una delas 20 categorías. ŠKODA AUTO fue uno de los fabricantes más laureados, consiete gamas de modelos galardonadas. Esto significa que la marca checa harecibido el codiciado título 35 veces desde 1999. En este sector comercial, losatributos tradicionales de ŠKODA, como la economía, la fiabilidad, unaexcelente relación calidad-precio y un alto nivel de seguridad y comodidad, sonespecialmente apreciados.

El ŠKODA OCTAVIA obtuvo, por undécima vez, laprimera posición y se alzó como mejor vehículo de flotas importado de clasecompacta. La cuarta generación del modelo más vendido de ŠKODA continúa a laperfección el impresionante historial de este modelo. La razón de su éxito esla amplia gama de motores disponibles. Además de los eficientes motores diésely de gasolina, ofrece tres variantes alternativas: híbrido enchufable, mildhybrid y GNC. El moderno sistema de infoentretenimiento y la excelenteconectividad integral con soporte en línea distingue al OCTAVIA actual, aligual que los innovadores sistemas de asistencia que garantizan una seguridadactiva y pasiva. Según datos del proveedor de servicios de la industriaDataforce, el OCTAVIA COMBI ocupó el primer lugar en su segmento en el mercadode flotas en 2020, con una cuota de mercado del 31,8 por ciento.

La victoria en las clasificaciones deimportación para la clase de tamaño mediano y la clase de híbridos enchufablesde tamaño medio fue para el ŠKODA SUPERB y SUPERB iV. Estos títulos subrayan elfuerte posicionamiento de este modelo: espacio sobresaliente, bajo coste defuncionamiento, comodidad superior en largas distancias y un impresionante unrendimiento de la dirección son los sellos distintivos de la familia SUPERB.Con una moderna propulsión híbrida enchufable, la versión iV del ŠKODA SUPERBpuede cubrir hasta 65 kilómetros solo con energía eléctrica.

Los modelos SUV de ŠKODA tambiénimpresionaron a los expertos en flotas: los cuatro representantes de estaatractiva gama de modelos fueron galardonados "Coche de empresa delaño". El ŠKODA KAMIQ ganó en la categoría “SUV y Crossover pequeño de hasta4,30 m”, al igual que el ŠKODA KAROQ en la clase “SUV y Crossover compacto de hasta4,50 m” y el ŠKODA KODIAQ para el “SUV y Crossover mediano hasta 4,80 m”. ElŠKODA ENYAQ Iv, por su parte, se alzó como el mejor vehículo de flotas en lacategoría "Automóviles eléctricos medianos de importación”.

Los premios recibidos en la encuestaprofesional reflejan el sólido desempeño de la familia SUV de ŠKODA en elmercado de flotas alemán. Por ejemplo, el ŠKODA KODIAQ ocupó el segundo lugaren la clasificación general del segmento 'A SUV / CUV' de Dataforce en 2020 conuna cuota de mercado del 10,9%, mientras que el KAROQ le siguió en cuartaposición con un 6,1%. En general, ŠKODA aumentó su cuota en el mercado deflotas alemán hasta el 8,6% en 2020 según Dataforce y subió al quinto lugar ennuevos registros comerciales en este país.

La revista especializada "Firmenauto"entrega sus premios "Coche de empresa del año" desde 1999 y lo hahecho este año por 23ª vez. Desde 2019, un jurado de expertos de primer nivel seleccionalos mejores coches de empresa. Los modelos más vendidos en cada segmento fueronseleccionados como vehículos de empresa; se identificaron con el apoyo deDataforce. El jurado de 2021 estuvo formado por 165 gestores de flotas,expertos en flotas de asociaciones y proveedores de servicios independientes dela marca, así como periodistas de revistas de flotas europeas. El juradorepresenta ampliamente el mercado de flotas alemán; en total, los miembros delpanel representan empresas con más de 200.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.