domingo, 25 de julio de 2021

LOS PRECIOS DEL NUEVO PEUGEOT 308

El Nuevo PEUGEOT 308 llega al mercado español con una estructura de gama pensada para adaptarse como un guante al segmento C, el más importante del mercado, con acabados que incorporan la tecnología más avanzada de serie desde los acabados más básicos.



Primer referente de la nueva imagen y filosofía de la marca, el Nuevo PEUGEOT 308 es el embajador de la nueva era del León por estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV respectivamente.
Nuevo PEUGEOT 308, desde 21.500 euros.

La gama española del Nuevo PEUGEOT 308 se estructura en cinco acabados, Active Pack, Allure, Allure Pack, GT y GT Pack, que destacan por su alto nivel de equipamiento de serie y unas motorizaciones eficientes y prestacionales, desde los primeros niveles de acabado.

El Nuevo PEUGEOT 308 Active Pack, disponible desde 21.500 euros, representa el nivel de entrada de gama aunque no es, de ningún modo, un acabado básico. Incorpora, de serie, innovaciones como el detector de obstáculos trasero, el arranque manos libres o el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® con pantalla táctil de 16”, además de contar con detalles como el volante de cuero compacto con pespuntes en gris Béton y el León cromado. En el apartado de seguridad, dispone de sistema de reconocimiento de señales, Lane Position Assistant, Active Safety Brake, Alerta de Atención del Conductor y Regulador y Limitador de Velocidad.

Pensando en el centro del segmento C, el Nuevo PEUGEOT 308 Allure (desde 25.300 euros) presenta un equipamiento de serie muy completo, con cristales traseros sobretintados, llantas de aluminio de 17” Calgary diamantadas en gris Haría, el navegador 3D conectado PEUGEOT Connect NAV, climatización automática con sistema AQS (Air Quality System), luces diurnas LED con la nueva firma luminosa “dientes de sable” o los faros EcoLED con encendido automático.

El acabado Allure Pack del Nuevo PEUGEOT 308, disponible a partir de 26.200 euros, va un paso más allá, con las llantas de aluminio diamantadas de 17” Halong en gris Haría, el acceso y arranque manos libres, la recarga inalámbrica de smartphone, el control de crucero adaptativo, la vigilancia activa de ángulo muerto y de tráfico trasero transversal, además de incorporar un parabrisas acústico de 4,46 mm.

Fiel al concepto de Gran Turismo, el Nuevo PEUGEOT 308 GT (desde 30.200 euros) apuesta por el dinamismo y el confort más refinado, con unas llantas de aluminio de 18” Kamakura diamantada en negro Onyx, cuadro de instrumentos digital 3D, volante de cuero Mistral pespunteado en tono Adamite con sensores ADAS, levas y acceso a las funciones de infoentretenimiento incorporadas, además de sistema de climatización Clean Cabin.

El tope de gama está representado por el acabado GT PACK (desde 32.200 euros) que, además de llanta de aluminio de 18” Portland diamantadas y con la elegancia del negro Onyx barnizado. En el interior, ofrece una nueva dimensión del sonido con el sistema HiFI Focal®, dotado de 10 altavoces, el innovador, mientras que, en el apartado de seguridad, dispone del sistema de ayuda al aparcamiento 360º, gracias a 4 cámaras (delantera, trasera y laterales).

Precios y Gama España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.